Detalles de la promo Aerolíneas Plus para cabotaje con 50% o 60% de descuento

Hace un par de días, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, llamado Aerolíneas Plus, anunció una promoción para canjear vuelos nacionales con importantes descuentos en la cantidad de millas requeridas.

Todos los socios del programa Aerolíneas Plus obtienen un 50% de descuento y aquellos que tienen una tarjeta de crédito adherida a Aerolíneas Plus obtienen un 60% de descuento.

La promo estará vigente hasta el 08/04/16 inclusive. Las fechas habilitadas para volar van del 22/04 al 15/06/16.

Es requisito para participar de la promo ser residentes en Argentina.

Realizamos algunas simulaciones y les contamos los detalles a continuación.

Promo_Aerolineas_Plus_Cabotaje_Nacionales_Descuento_Millas_2016.03_Anuncio

En las búsquedas que realizamos encontramos buena disponibilidad para canjear nuestras millas por pasajes a los destinos anunciados en la promoción, compartimos un ejemplo a Ushuaia:

Aerolineas_Argentinas_Plus_Promo_Descuento_Millas_Cabotaje_2016.03_Ejemplo_USH

Algo que recurrentemente criticamos los socios «del interior» es que, a diferencia de los canjes sin promoción, en estas ocasiones no se incluye el tramo desde la ciudad de partida hasta Buenos Aires. Por ejemplo un socio de Mar del Plata que quiera volar a Iguazú deberá realizar dos canjes: uno Mar del Plata – Buenos Aires y otro Buenos Aires – Iguazú. En cambio, en los canjes sin promo, se realiza una emisión Mar del Plata – Iguazú con conexión en Buenos Aires y los tramos desde y hacia Mar del Plata no se cobran.

Volviendo a la simulación, una vez seleccionado el día obtenemos varias opciones de vuelos en diferentes horarios, algunos directos y otros con paradas:

Aerolineas_Argentinas_Plus_Promo_Descuento_Millas_Cabotaje_2016.03_Ejemplo_USH_opciones_vuelos

Las tasas para emitir estos vuelos son muy económicas, se puede ver en el siguiente ejemplo que para Ushuaia son AR$ 84:

Aerolineas_Argentinas_Plus_Promo_Descuento_Millas_Cabotaje_2016.03_Ejemplo_USH_detalle

En la última fase del canje, antes de realizar el pago, ya nos descuentan las millas. Si el pago no es realizado en las siguientes 3 horas, las millas vuelven a acreditarse en nuestra cuenta:

Aerolineas_Argentinas_Plus_Promo_Descuento_Millas_Cabotaje_2016.03_Ejemplo_USH_Pago_Tiempo

 

Condiciones de la promo en el sitio web de Aerolíneas Argentinas.

 

1 respuesta

  1. Juan Mariano dice:

    Anda bárbaro, ya canjeé Bs As Mendoza para este mes por 4800 millas y 91 pesitos de tasas, una ganga. Un detalle es que demoró en llegarme la reserva, cuando compro llega a los pocos segundos, ahora demoró como media hora. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *