Porteños pagan 228% más caros los canjes LATAMPass a Cusco en vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno de julio/2016 se acercan , empezamos a pensar en posibles destinos y en el menú de opciones aparece, aquí «cerquita» en Sudamérica, uno de los destinos más magnéticos del mundo: Machu Picchu.

Buscamos vuelos a Cusco, Perú, la antigua capital del mundo Inca, utilizando millas LATAMPass y aparecieron algunos resultados sorprendentes.

Desde varias ciudades del interior del país se consiguen vuelos ida y vuelta a Cusco por tan sólo 32.000 Kms, un excelente valor considerando que se trata de temporada alta tanto en el destino como aquí por ser época de vacaciones.

Por 32.000 Kms podemos viajar ida y vuelta desde Salta, Mendoza y Rosario. Por 40.000 Kms podemos viajar ida y vuelta desde Córdoba.

Veamos un ejemplo de disponibilidad desde Mendoza:

LAN_Canje_LATAMPass_MDZ-CUZ_Vacaciones_Invierno_Julio_2016_32.000_kms

Y otro ejemplo desde Rosario:

LAN_Canje_LATAMPass_ROS-CUZ_Vacaciones_Invierno_Julio_2016_32.000_kms

Hasta aquí todo muy bien, los «del interior» contentos, pero veamos qué sucede si partimos desde Buenos Aires: nos encontramos con que son necesarios 105.000 Kms para volar en fecha de las vacaciones. Los porteños pagan 73.000 Kms más, es decir el canje les cuesta un 228% más que a los «del interior».

Veamos un ejemplo saliendo desde Buenos Aires:

LAN_Canje_LATAMPass_BUE-CUZ_Vacaciones_Invierno_Julio_2016_120.000_kms

Estamos acostumbrados a que aparezcan mejores oportunidades para volar al exterior desde Buenos Aires con respecto al interior. Este es el caso opuesto ¡y la diferencia es tremenda!

Links de interés:

¿Te decidiste y te vas a Perú? Buscá tu alojamiento:

Buscá tu alojamiento en Cuzco, Perú: 123x38_en_logo[1]

Buscá tu alojamiento en Lima, Perú: 123x38_en_logo[1]

468x60 Best Price

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 35 de crédito para tu reserva.

 

16 Respuestas

  1. Christian dice:

    Se hizo justicia! Jajaja.
    Al fin algún beneficios para los que somos del interior.

  2. Panlo dice:

    Una buena para el interior, siempre tenemos que llegar a Bs as con todo lo que eso genera , vamos vamos ojalá salgan mas promos !!!!

  3. Jorgelina dice:

    No quería ir a Cusco, de todas maneras viendo el lado positivo no somos provincianos

  4. Alejandro dice:

    Jajajajajajajaja. Como dijo Cintia siempre es bueno volver a Cusco. Dos «recomendaciones»: Visitar el Mercado u Oropesa y comer el increíble Pan de Oropesa y viajar de Puno a Cusco que sale 100 dólares más barato que de Cusco a Puno. Para eso hay que viajar a Juliacá en vez de a Cusco. Puno queda a 1 hora en auto de Juliacá. Ah y si sufren por la altura del altiplano las Sorojchi Pils están hechas para prevenir y tratar el apunamiento. ?

  5. Santiago dice:

    Al fin una para los que vivimos en el interior!

  6. Guido dice:

    Estimado colaborador de siempre: dejo una noticia que no se si vi en algún otro lado. LATANPASS envío mails con bonus del 40% en compra de millas para clientes Club Personal. Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *