Sólo por hoy 1 a 1 en transferencia de puntos Membership Rewards de AMEX a millas Aerolíneas Plus

[*** Vencido el 2016-04-15 ***]

Sólo por hoy, viernes 15 de abril de 2016, podés transferir puntos del programa de fidelización de American Express, llamado Membership Rewards, al de Aerolíneas Argentinas, llamado Aerolíneas Plus, con una relación de 1 a 1.

Normalmente la relación de transferencia es de 1 a 0,60, por lo tanto hoy estamos obteniendo 66,67% más por los puntos transferidos.

Las millas obtenidas por esta transferencia no extienden el vencimiento de las millas en la cuenta Aerolíneas Plus.

Una vez realizada la transferencia, se te debitará de la tarjeta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Si querés, podés abonar este cargo con 5.000 Puntos Membership Rewards, en ese caso tenés que hacer el canje llamando al 0810-777-3927.

American_Express_Transferencia_Aerolineas_Plus_1a1_Solo_2016.04.15

Consultá las condiciones y realizá la transferencia en el sitio de Membership Rewards.

Gracias por la colaboración a @leopadin y a @Tebi_Contreras 🙂

 

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Recien acabo de recibir el mail;no empeze a leerelo que ya ingreso el de Uds. Como siempre , unos fenómenos!!!!

  2. Enriviajero dice:

    Hola: Recibí el mail y ya transferí 10.000 puntos por 10.000 millas. Muchas gracias. Hay otras aerolíneas como Qatar, Gol, Emirates y Alitalia que también cambian 1 a 1, pero las millas necesarias para un viaje a USA o Europa en esas es mayor que en Aerolíneas, por ahora.-
    Igual hay que tener en cuenta que las millas de Amex no se vencen, o sea que si no se van a usar en un canje, puede ser conveniente guardarlas. Hace un año, cambie millas para Iberia, también 1 a 1, y ahora están 1 a 0,8, pero en ese caso las usé en forma inmediata.

  3. BUKY dice:

    consulta? tengo 30.000MR, y 87.000en AP, donde las tranferirias a AP o a Smiles? en S esta 1a1 tambien.

    • jlcota dice:

      Hola Buky,

      Depende del canje aéreo que te interese realizar. Tené en cuenta que si los dejás en Membership Rewards no se te vencen.

      Saludos

    • Alan dice:

      Smiles sirve para comprar las millas y volar. No para acumular, dado que valen muy poco y el programa se devalúa año a año. Con Aerolineas Plus vas a poder volar más con la misma cantidad de millas, de forma local o internacional.

  4. Pablo alonso dice:

    Hola. Hace años que junto millas de American con el citi. Ante la inminente salida de Citibank de argentina y la devaluacion de millas de American, estoy analizando cambiar de programa de fidelidad para concentrar mis consumos y mis millas. Que recomiendan? Bbva Lan? Amex membership rewards? Amex aerolineas arg? Los leo.

  5. 8t88 dice:

    Transferí el equivalente a dos pasajes a MIA con tarifa promo. Me confirmaron en AR que los puntos transferidos como millas vencen a los 3 años de la fecha de transferencia, así que en mi caso no tenía mucho sentido seguir acumulando en MR. En Smiles las millas transferidas usualmente duran solo 6 meses. Saludos.

  6. Tave dice:

    Se pueden pasar millas de Ar a AMEX, a la inversa digamos??

  7. GUILLERMO ANGUITA dice:

    Hola, tengo bastantes millas en MR, se sabe cuando habrá alguna otra promo de 1 a 1 con Aerolineas, o cómo me entero? Gracias

Dejá un comentario