100% de bonus para comprar puntos IHG Rewards Club

El Intercontinental Hotels Group (IHG) une a las siguientes cadenas hoteleras: InterContinental, Crowne Plaza, Holiday Inn, Hualuxe, Even Hotels, Staybridge Suites, Candlewood Suites, Hotel Indigo). Aquí se puede consultar el mapa interactivo con los hoteles participantes.

Su programa de fidelización, IHG Rewards Club, permite acumular puntos para canjearlos posteriormente por noches de alojamiento.

Actualmente, y hasta el 3 de junio de 2016, lanzaron una promoción que otorga un bonus del 100% al comprar puntos del programa. La compra tiene un límite máximo de 60.000 puntos y ningún número mínimo.

IHG_Rewards_Puntos_Compra_Bonus_100

Una excelente combinación que encontramos es aprovechar esta oferta con una promoción que realiza permanentemente IHG® Rewards Club llamada PointBreaks, que consiste en una lista de hoteles en todo el mundo en los que se pueden obtener noches de canje por sólo 5.000 puntos (menos de U$S 40). Es importante mencionar que los hoteles en estas promociones van desapareciendo de la lista a medida que se acaban la disponibilidad.

Un ejemplo de hoteles disponibles por 5.000 puntos reservando hasta el 31 de julio:

IHG_Point_Breaks_Hotel_Promocion

Dentro de Sudamérica, podemos encontrar:

IHG_Pointbreak_20160731

Podés comprar tus puntos aprovechando esta oferta acá.

8 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Hay alguna comparativa entre estos programas de hoteles? Siempre veo en la recepción de los hoteles los cartelitos pero nunca me inscribi a ninguno y compro todo desde la página de delta que da algo de millas y son buenos precios, también he comprado por rocketmiles pero en general los precios son altos

  2. Juan dice:

    Muy pero muy interesante info…
    Parece el complemento ideal del Clube Smiles para cerrar el combo perfecto del viajero. Quisiera saber a cuánto el canje «normal» para sacar cuentas aunque también supongo, habrá que jugar bastante con las fechas. A simple vista es un golazo de media cancha. Se agradece tan buen hallazgo (al menos para mí).

    • Pablo Quilis dice:

      Juan, en general los canjes en cantidad de puntos, dependen del lugar y del tipo de hotel. Uno puede simular un canje, y el sistema te va a mostrar la cantidad de puntos. Además, en IHG, podés usar menos puntos del total pedido, y empezar a pagar algunos $$$ en lo que se dnomina Points & Cash.

  3. Enzo dice:

    Estos pointsbreaks, alto humo, 1 hotel en toda Europa califica jaja. Paso a decir además que HI Express tiene una gran relación calidad-precio. Calculo que para fines de Julio la lista se renueva

    • Pablo Quilis dice:

      Enzo, en realidad, cuando sale hay muchos hoteles disponibles, Hoy ya quedan pocos. Cuando salió la actual en mayo, había 141 hoteles en total.

  4. Marcelo A dice:

    otra vez activa hasta el 3 de noviembre compra de puntos IHG con 100% de bonus, a partir de 26k mejor costo. Ya la he usado y vale la pena, un regalo por menos de usd 30 la noche enganchando alguna promo con 5000 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *