40% de descuento para viajar en tren por Italia (Temporada alta – Verano europeo)

La empresa de trenes italianos de alta velocidad, llamada Italo Treno, ya nos tiene acostumbrados a sus ofertas para transportarse entre importantes ciudades de ItaliaItaly como lo son Roma, Nápoles, Milán, Venecia, Turín, Salerno, Padova, Bologna, entre otras.

En este caso, están ofreciendo un 40% de descuento para viajar entre el 04/07 y el 27/10/2016, es decir que incluye la temporada alta y gran parte del verano europeo. ¡Muy bueno!

Un punto a favor de esta promoción es que no es necesario comprar la ida y la vuelta, sino que se pueden adquirir los tramos individuales. Para acceder al descuento tenemos que utilizar el código «GOL40» al momento de hacer la búsqueda y comprar nuestro ticket antes de las 17 horas del 13/06/2016 (hora de Italia).

Veamos un ejemplo de tarifa Low Cost para ir desde Roma a Nápoles en pleno julio de 2016 por € 11,10:

Descuento_40_Trenes_Italia_2016.06_Ejemplo_Codigo_Cupon_Aplicado

Podés realizar la compra a través de su sitio web (versión en español).

Aquí un mapa de rutas en las que brinda servicio Italo Treno:Italo_Treno_Trenes_Italia_Mapa_Rutas

Buscá tu alojamiento en Italia:

Nuestro lector Federico Ramírez de @mpvturismo aporta información sobre los trenes Italo. ¡Gracias por la data recién llegada de Italia!

La zona «Smart» son cuatro asientos por fila, pasillo por medio. «Smart XL» tiene tres asientos, uno individual y dos juntos. Por último, «Prima» es como XL pero con más reclinación de los asientos. Tanto en «Prima» de Italo, como en Bussiness y primera de Trenitalia, tenés un servicio de gaseosas y algo para picar incluido.

ITALO_TRENO_Prima

Prima

ITALO_TRENO_SmartXL

SmartXL

ITALO_TRENO_Smart

Smart

TRENITALIA_FRECCIAROSSA_Business

Frecciarossa Business


Si querés consultar TODOS nuestros post sobre Europa European Union, ingresá aquí: https://www.infoviajera.com/category/europa/


¿Tenés preguntas o sugerencias acerca de viajar a Europa? Dejá tu comentario más abajo y con gusto te ayudamos.


? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

18 Respuestas

  1. ayelen dice:

    son unos geniosssssssssssssss!!! yo sin planear mucho mi viaje creyendo que me iban a arrancar la cabeza con los transportes, y gracias a ustedes consegui los trenes a 20 euros cuando estuvo la promo de thalys, y ahora los de italia con esta promo.. ademas de que saque mi pasaje con smiles.. que placer ser lectora! gracias!

  2. viviana dice:

    Hola, buenos días!! estoy intentando sacar pasajes y llego a la página donde debo ingresar los datos y no me deja acceder a pagar. Alguien pudo comprar? Gracias!

  3. Facu dice:

    Cabe destacar que los destinos son para el NORTE-CENTRO de Italia, sabiendo que lo que nos quema la cabeza son los pasajes hacia el SUR 😉 playita playita

  4. yo busqué viaje de Roma a Napoles y no me permite pagarlos

  5. Maximiliano dice:

    Che…Jlcota y Team… todo bien… pero tuve la primer decepción que me ocurre con Uds. Saludos.

    • jlcota dice:

      ¿Cuál fue esa decepción?

      • Maximiliano dice:

        Publiqué un comentario en esta sección comentando sobre mi experiencia en ITALO (que a la sazón era básicamente otro que había publicado en otro de ITALO, pero que quedó desactualizado porque esa promoción anunciada había terminado), básicamente para que lean mi experiencia en ITALO… pero lo moderaron no publicandolo. Sabes que pasa… me parece bárbaro que hagan todos los anuncios de ITALO y que muchos comenten lo magnifico que les fué, pero no publicar el comentario de la única persona que no piensa lo mismo… me llevó a la decepción mencionada. Máxime cuando hay muchas notas anunciando las bondades de Italo en el blog. Me hace recordar muy lejanamente a la galletita de limon. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *