Gol otorga 20% de descuento para volar desde o hacia Buenos Aires

[*** Vencido el 2016-06-12 ***]

La aerolínea brasilera GOL lanzó una promoción con motivo del aniversario de la ciudad argentina de Buenos Aires.

Hoy, 11 de junio, es el aniversario de la 2da fundación de la ciudad y GOL acompaña la conmemoración con un código que otorga 20% de descuento en los vuelos desde o hacia Buenos Aires.

Las fechas habilitadas para volar van del 11/07 a 09/08/2016. Se pueden aprovechar las vacaciones de invierno de julio/2016.

Para acceder al descuento se debe ingresar el código promocional FESTABUE al realizar la búsqueda. La promo estará vigente hasta el domingo 12/06/2016.

Podés comprar tu pasaje directamente en el sitio web de la aerolínea GOL ✈GOL_Aniversario_Buenos_Aires_20_Descuento_2016.06En Gol contás con las siguientes opciones de cuotas sin interés:

  • 12 cuotas sin interés con Mastercard, American Express, Diners y tarjetas del Banco Patagonia
  • 9 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Comafi
  • 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Itau
  • 1 solo pago con Visa

Aquí un ejemplo con Mastercard:

GOL_Descuento_Iguazu_Rio_Janeiro_Vacaciones_Julio_2016_ARS_1847_12_Cuotas_Sin_Interes

Comprá tu pasaje directamente en el sitio web de la aerolínea GOL ✈


Buscá tu alojamiento:
468x60 Best Price

123x38_en_logo[1]Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Archie dice:

    Hola puede ser no funcione la pagina para comprar?

  2. Caro dice:

    Hola! Consulta : la promo de gol aplica desde buenos aires pero el precio final que uds muestran es desde iguazu . Puede ser?

  3. viajera1234 dice:

    Hola JLCOTA cómo estás? Les pregunto (a vos y al resto del grupete), no sé si lo han comentado en algún post: Estuve viendo opciones para ir al nordeste de Brasil con millas Smiles. Si elegís la opción IDA y VUELTA aparecen los vuelos de GOL con «X» cantidad de millas requeridas por tramo. Ahora bien, si por ejemplo no tenés suficiente cantidad de millas en una cuenta y usás una cuenta para el tramo de IDA y otra cuenta para el de vuelta, la cantidad de millas requeridas es muchísimo mayor (en algunos casos, de 21000 millas pasa a 40000 millas el trecho). Esto no sucede con otros vuelos a similares destinos utilizando otras aerolíneas (Vg. QATAR) o a destinos europeos o asiáticos. Hablé con el Callcenter y me dijeron que es parte de las nuevas políticas comerciales, ¿Es así??????? Tengo unas millas que se me vencen mañana y no quiero utilizar Smiles & Money… Malditos SMILES!!!!

Dejá un comentario