Presentes en el Congreso Internacional de Deporte y Turismo de Rosario

El 24 y 25 de junio de 2016, en Rosario, tendrá lugar el III Congreso Internacional de Deporte y Turismo y nosotros estaremos acompañando este importante evento. El título del Congreso es, nada más y nada menos, que: “Potencialidades y desafíos de las ciudades para el desarrollo estratégico local”.

Este importante evento es organizado conjuntamente por la Municipalidad de Rosario y la Provincia de Santa Fe y se desarrollará en varios ejes y, como podrán imaginar, nosotros estaremos participando en el Eje Turismo.

El día viernes 24 de junio, a las 10:15 hs, estaremos disertando justamente sobre “Potencialidades y desafíos”, pero tanto de las ciudades como de las personas. Conceptos tales como existir, derribar prejuicios y superar obstáculos gravitarán en nuestra exposición. Sabemos que suena a autoyuda, pero les prometemos que se trata, como siempre, de temas viajeros 🙂

Los santafesinos son el 4º grupo más numeroso entre nuestros lectores argentinos. ¡Esperamos verlos por allí!

El lugar de realización es el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano ubicado en Junín 501, Rosario, Santa Fe (ver mapa). Nosotros estaremos disertando en la Sala IV.

Es notoria la presencia de blogueras y blogueros en el cronograma del Eje Turismo, además de nosotros disertarán Laura Schneider del blog “Viajes y Relatos” y Juan Claudio Castro de “En Una Baldosa”.

El Congreso está dirigido principalmente a:

  • Estudiantes de Turismo, Educación Física, Periodismo, Seguridad y Servicios Médicos.
  • Profesores y Licenciados en Educación Física, Turismo y Periodismo.
  • Empresas Turismo, Deportivas, Multimedios, Seguridad y Servicios Médicos.
  • Dirigentes, licenciados y entrenadores deportivos.
  • Deportistas, atletas y público en general.

Compartimos un video de Deporte Rosario acerca del Congreso (vamos a intentar que nuestra bloguera Cintia haga lo mismo que la deportista que aparece a los 0:17):

Links relacionados:

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. BrunoR dice:

    Qué bueno que van a participar! La próxima vienen los 3 y se quedan a disfrutar unos días en esta ciudad!!

  2. Graciela Palacios dice:

    Felicitaciones para los tres!!!!! Gracias por compartir generosamente los conocimientos que poseen sobre algo tan lindo y gratificante como es VIAJAR !!!!

  3. Laura dice:

    Gracias por la mención!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.