Vuelos de ida a Europa por U$S 187 desde San Pablo

Apareció otra oportunidad muy conveniente en vuelos de ida a Europa. La aerolínea LATAM tiene tarifas desde sólo U$S 187 o €170.80 volando desde San Pablo en el mes de noviembre.

Vimos destino como Barcelona, Londres, Milán, Paris y Frankfurt.

Estos vuelos pueden adquirirse directamente del sitio de LATAM España o desde el sitio de LATAM USA por ejemplo. No los vimos en el sitio de Argentina.

También se consiguen a través de la agencia Decolar.com.br, la versión brasileña de Despegar.

Aquí podemos ver un ejemplo de un vuelo directo de San Pablo, Brasil a Madrid, España:

Sao_Mad_20160714

Si tenés algunas millas, aprovecha a ir a San Pablo y de a Europa por “monedas”

¿Cómo llegar a Brasil para tomar estos vuelos a USA?Smiles_BUE-SAO_10.000_Millas_Vuelo_Directo_Qatar

Hay varias maneras de llegar a San Pablo o Rio de Janeiro, una de ellas escanjear millas acumuladas de tu programa de pasajero frecuente. Por ejemplo, podés canjear millas Aerolíneas Plus o Smiles o kilómetros LATAMPass o puntos Fidelidade de TAM.

Suele haber disponibilidad canjeando tan sólo 10.000 millas Smiles para obtener un vuelo directo de ida a San Pablo de la aerolínea Qatar. Las tasas a abonar para emitir el ticket son de R$ 284 por cada tramo, es decir tanto a la ida como a la vuelta.

Si no tenés millas o no querés gastarlas, podés volar por la aerolínea Qatar que en este momento tiene pasajes por U$S 255 para esas fechas. También podés buscar vuelos de GOL, TAM, LAN, Aerolíneas Argentinas.

Y, por supuesto, podés buscar en agencias online como Despegar, Avantrip, o Submarino.

Actualización: Lectora aclara que hay que tener cuidado porque a veces se ponen pesados en migraciones cuando tenés pasaje de IDA solamente. Si tenés pasaporte comunitario no hay problema. Si no está bueno pensar alternativas.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. irene dice:

    Buenas tardes. Que opciones de vuelta estarían manejando como mejores? Muchas gracias!!!

    • Pablo Quilis dice:

      Irene, estos vuelos son para personas que generalmente no saben bien cuando vuelven o hacen por ejemplo un crucero de Europa a América. Si tenés fechas estimadas de ida y vuelta, te va a convenir esperar otra promo

  2. Susana dice:

    hay que advertir que si no tienen pasaporte de la Comunidad, no es facil que se deje entrar a Europa solo con el pasaje de ida….no?

    • Pablo Quilis dice:

      Es verdad, a veces se ponen pesados. No lo había pensado. Gracias por comentar

    • jlcota dice:

      No tenemos experiencia en ingresar como argentinos a Europa con pasaje de sólo ida, puede llegar a ser un problema. Buen aporte Susana.

      Saludos

    • Juan dice:

      Tengo solamente pasaporte argentino y en mis tres viajes a Europa nunca jamás me pidieron ni preguntaron nada. Siempre viajo con todos los papeles en regla y con todo impreso en duplicado por las dudas y nada, me miran, buen día, miran el pasaporte, lo sellan y hasta luego.
      Para evitar cualquier inconveniente se puede comprar la ida de esta manera y el regreso de otra manera (canjeando smiles, por ejemplo) entonces si te piden algo ya tenés el pasaje de regreso, no?

  3. Sofia dice:

    Puede ser que no se pueda sacar el pasaje desde LATAM España con una tarjeta de crédito Argentina? Porque estoy intentando pagar la reserva y me dice “Transacción denegada por su entidad.”

    • jlcota dice:

      Podés probar llamando primero a la tarjeta para autorizar el pago (hace poco hicimos un post sobre esto) o probar en LATAM USA o sino con la agencia online que indicamos en el post.

      Saludos

      • Rodrigo dice:

        He viajado cinco veces a Europa, siempre con pasaporte argentino. Solo una vez me pidieron el pasaje de vuelta, pero esa vez tuve que mostrarlo para pasar. Hay que tenerlo en cuenta

Dejá un comentario