Google Maps agregó una mejora: «áreas de interés»

Google ha actualizado su aplicación Maps. Ahora permite a los usuarios ver en el mapa en tiempo real áreas de interés. Lo que se marca son zonas con concentración de negocios, restaurantes, bares, etc.

El algoritmo de Google marca las zonas con color naranja en el mapa. Si querés ver qué tiene en detalle una en particular, como siempre podés acercar el zoom y los puntos aparecerán.

Te dejamos un ejemplo de la ciudad de Mar del Plata. En la versión anterior de la aplicación, solamente se coloreaban los parques y plazas por ejemplo.

Google_Maps

Disponible tanto en la versión de escritorio, así como para los dispositivos Android y iOS, los mapas muestran ahora «áreas de interés». Si uno es turista, visita una ciudad y ve este tipo de áreas marcadas, está buenos prestar atención a las actividades que se realizan en la zona.

¿Ya lo probaste?

 

5 Respuestas

  1. Diego dice:

    Gracias por el dato! El viernes estaba buscando algo en maps y no entendia porque me ponia algunas manzanas en naranja 🙂

  2. NESTOR RUBEN AMADO dice:

    Para viajeros aconsejo también la aplicacion here que permite descargar mapas off line y utizarlo como gps con indicaciones por voz. Lo utilice en españa francia italia pero tambien en eslovenia y croacia y nunca me falló.

  3. Mariano dice:

    Lo loco,es que la imagen del mapa que pusieron uds aca,me recuerda que en ese radio,esta la parrilla Mandinga.Sumamente recomendable a la hora de comer a buen precio,y un vacio descomunal de 800grs!!
    Comentario de color jajaja,pero me recuerda que cada viaje que hago a MDQ,es visita obligada a Mandinga.
    Perdon el offtopic.

    Saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *