Las compras en Compumundo ahora suman millas Aerolíneas Plus

Aerolíneas Argentinas sumó un nuevo convenio a su programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus. Desde hoy las compras en Compumundo suman millas en el programa.

La relación de acumulación en esta cadena es la estándar: 1 milla por cada U$S o equivalente.

Informan que sólo es válido para la adquisición de electrodomésticos, artículos de informática y/o del hogar y que pueden ser abonados con cualquier medio de pago.

También es válido el convenio para las compras realizadas por internet.

Aclaran que las facturas deben estar a nombre del titular de la cuenta de Aerolíneas Plus, no se aceptan facturas a nombre de empresas o en las que figure el nombre de la empresa y su CUIT.

Las millas obtenidas serán acreditadas en la cuenta Aerolíneas Plus del socio dentro de los 15 hábiles días de la fecha de compra.

Como sucede habitualmente, estas millas no extenderán la vigencia del saldo de millas actual de la cuenta Aerolíneas Plus.

aerolineas_argentinas_suma_millas_compras_compumundo

Consultá los detalles en la web de Aerolíneas Argentinas.

Transcribimos las condiciones de la promo:

• Promoción vigente para compras realizadas desde el 05/10/2016 al 07/04/2017.
• A los efectos de la acumulación de Millas Aerolíneas Plus, se considerarán consumos la adquisición de electrodomésticos, artículos de informática y/o del hogar abonados con cualquier medio de pago.
• Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, será indispensable que en el momento de la compra informes tu número de socio Aerolíneas Plus además de tu nombre y apellido y tu nro de D.N.I. En el caso de efectuar tu compra telefónicamente deberás hacerlo al 0810-444-8330, de Lunes a Viernes en el horario de 0900 a 2100 hrs. y los Sábados en el horario de 0900 a 1500hrs. También podrás hacerlo personalmente en las siguiente sucursales:

• En el caso que desees efectuar tu compra por internet en la web de Compumundo, deberás completar un espacio donde informarás tu número de Socio Aerolíneas Plus, y donde este último quedará incluido en la factura, reflejándose en esta última. Ante cualquier inconveniente de no poder introducir el número de Socio en las compras que realices on-line,  favor contactate al 0810-444-8330 de lunes a viernes de 0900 a 2100hrs.
• Conservá la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditación de Millas Aerolíneas Plus (p.ej. si se hubiese omitido informar el N° de socio al momento de adquisición del producto) el cual podrá realizarse dentro del periodo que va desde los 15 días hasta los 3 meses posteriores de realizada la compra. En cualquiera de los casos, el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: consultasarplus@aerolineas.com.ar e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas COMPUMUNDO” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI  y copia escaneada de la factura que avala la compra únicamente dentro del período indicado.
• Las facturas deben estar a nombre del titular de la cuenta de Aerolineas Plus, no se aceptan facturas a nombres de empresas o que en la misma figure el nombre de la empresa y el número de CUIT donde estén los datos del comprador del producto.
• Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los consumos realizados en Compumundo. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en Compumundo.
• Las “Millas Aerolíneas Plus” generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 15 hábiles días de la fecha de compra. Estas Millas Aerolíneas Plus una vez acreditadas se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
• En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de las compras realizadas en Compumundo no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.
• Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos (electrodomésticos, artículos de informática, etc.) comprados en Compumundo por el Socio, durante la vigencia de esta promoción.
• Compumundo S.A.I.C. e I. Guevara 533  CABA – CUIT  30-68211572-2.
• Aerolíneas Argentinas S.A.: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery- CABA – CUIT 30-64140555-4.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juan dice:

    Genial! No suelo comprar en ese comercio pero a partir de ahora empiezo a tenerlo en cuenta. Me encanta que Aerolíneas amplíe la posibilidad de que sigamos sumando millas!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.