¿LATAM enloquece y permite emitir con 0 Kms?

Estábamos simulando algunos canjes de pasajes con motivo de la promo de LATAM (LATAM Pass ofrece canjes nacionales por 1.000 kms + $) y descubrimos un extraño funcionamiento de la web: permite llegar al paso final de la emisión de vuelos que requieren 1.000 kilómetros Latam Pass cuando no tenés kilómetros.

Después de realizar la búsqueda, nos permite seguir y llegar a la última pantalla de emisión aunque tengamos cero kilómetros. Da el siguiente mensaje: «Usted tiene 0 kilómetros en su cuenta LATAM Pass. Luego de cobrar este premio de código, quedarán 0 kilómetros en su cuenta.»

Con este error, un pasaje ida y vuelta a San Carlos de Bariloche en enero de 2017 quedaría solamente en AR$ 2.008. No concretamos la emisión, pero sospechamos que es muy posible que funcione.

Actualización: Promo de LATAM ayer estaba loca, hoy parece que la internaron.

Aquí pueden ver la pantalla de esta simulación:

latam_shell_kms_pesos_argentina_promo_cero_kilometros

No sabemos si se trata de un error o una cortesía o si la cuenta quedará con saldo negativo luego de emitir, pero nos pareció algo extraño que quisimos compartir con ustedes.

 

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Ma. Luisa dice:

    Hola! Yo realicé la compra de 2 pasajes hace menos de 1 semana 1000k + 1200$ y al principio no me descontó los kilómetros y hasta no me dejaba pagar por la web. Pero al rato probé y pude concretar las compras.

  2. Diego dice:

    Y teniendo KM en cuenta te dice que no te los descontara:

    Usted tiene 270.015 kilómetros en su cuenta LATAM Pass. Luego de cobrar este premio de codigo K1BSLADIC3, le quedarán 270.015 kilómetros en su cuenta.

  3. Mayra dice:

    Como hago para reservar yo tengo km latam pero cuando busco ej e iguazo me pide 20000 km no me deja la opcion de poner 1000 km

  4. Emití 2 pasajes Córdoba-BsAs.. al igual que a Diego, manifestaba que iba a tener los mismos kms luego del canje.
    Hecha la compra, voy a LATAMPASS, y en el panel principal, en la barra superior, los kms intactos..al clickear y acceder al detalle, me muestra el debito de 2000kms.

    Sigue estando bien igual la promo! debe ser el canje que funciona mal la visualización, pero si te los debita!
    Saludos

  5. Jose dice:

    Me dirias cual es el link de la promo? gracias

  6. fabian Alvarenga dice:

    DONDE APARECE ESA PROMOCIÓN?
    Cuando entro a la pagina en promociones para un bs as Córdoba me pide 7.000 km
    No encuentro donde es el canje de 1000

  7. elen dice:

    PUDEEEE COMPRAR ME VOY A CORDOBA A TOMAR FERNET EN ENERO POR 800 P

  8. Sandra dice:

    Hola recién leo el post, tienen idea hasta cuando está vigente la promoción? Saludos y gracias por tantas info s – Sandra

  9. fabian Alvarenga dice:

    Gracias. Ya puede verlo

Dejá un comentario