Apart Hotel Coralt en la ciudad de Córdoba: nuestra revisión

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Teníamos un solo día para pasar en la ciudad de Córdoba y decidimos alojarnos en pleno centro. Nos pareció lo mejor, dado que todo lo que planeábamos recorrer se encontraba ahí cerca.

El lugar donde paramos llenó nuestras expectativas en todos los sentidos. Tenía un precio razonable, buenas instalaciones, la ubicación deseada y excelente atención al visitante.

Ahora vamos a compartir con ustedes en detalle todas estas cosas para que, al evaluar un alojamiento en la ciudad de Córdoba, consideren el Apart Hotel Coralt como una opción.

Ubicación

Los departamentos se encuentran en la calle San Juan e Independencia. Para quien no conozca la ciudad, te podemos decir que es a unos minutos de la estación de ómnibus, a dos cuadras de la plaza San Martín y de la manzana Jesuítica. La ubicación nos da acceso caminando en minutos a cualquier lugar central.

También se encuentra a un par de cuadras del ya famoso Patio Olmos.

Cabe destacar que veníamos de Carlos Paz y los colectivos te dejan en la esquina, sin necesidad de ir hasta la terminal.

Si venís o te vas en avión, también podés tomar el nuevo Aerobus en las cercanías.

En el caso nuestro, la ubicación fue perfecta.

Recepción y check in

Llegamos temprano, antes del horario de entrada. Por suerte, había disponibilidad y nos dejaron entrar en el momento. Esto nos fue de mucha utilidad para aprovechar nuestro día entero.

La recepción del Apart se encuentra en el primer piso. El check in fue muy ágil y cordial. Nos entregaron nuestras llaves de aproximación y nos explicaron el funcionamiento del edificio. En la recepción, hay gente hasta las 20 hs.

coralt_cba_11

Desayuno

El Apart cuenta con servicio de desayuno incluído. La forma de operar es la siguiente. Durante el día, dejan en tu heladera el desayuno. Pudimos notar que el mismo es de tipo «seco». Trae café, tes, jugos en cajas y yogurts. Completan con tostadas y dulces.

coralt_cba_12

Espacios comunes

Los pasillos y ascensores estaban en perfecto estado de limpieza y conservación. El edificio tiene vigilancia permanente por la noche. Es posible contratar una cochera en el mismo lugar si vas con tu auto.

coralt_cba_14

Posee una piscina en el último piso que funciona de forma estacional. Cuando fuimos nosotros, todavía estaba cerrada.

El departamento

Realmente los espacios, decoración y el contenido del departamento eran muy buenos. Contaba con una baño amplio y completo con ducha y bañadera.

coralt_cba_03

La cocina no era muy amplia, pero lo suficientemente grande. Tenía una heladera grande, así como pava electrica y tostadora. Bien equipada con respecto a utensillos además. El departamento contaba con sistema de agua caliente por caldera.

coralt_cba_01

Tenía dos ambiente bien marcados: un living con mesa y sillas para cuatro personas, sofá cama con otra cama adicional de tipo marinera, TV Led, reproductor de DVD y pequeño escritorio de trabajo.

coralt_cba_07

coralt_cba_08

La habitación era muy amplia. Además de la cama muy confortable, había disponible un placard amplio con caja de seguridad, TV Led y un especie de espacio para dejar valijas o cambiarse.

coralt_cba_04

coralt_cba_05

Tanto el living como la habitación tienen ventanas que se comunican con el balcón que da a la calle San Juan.

coralt_cba_02

En cuanto a otros equipamientos, cuenta con aire acondicionado y el WiFi funcionó perfecto.

Soluciones

Nos dimos cuenta de que nos teníamos que ir antes de que la recepción abriera y nos preguntamos cómo dejaríamos las tarjetas / llaves.

El Apart cuenta con un teléfono de urgencia para solucionar problemas fuera de horario, al cual tuvimos que molestar. Con mucha amabilidad nos indicaron que hay un buzón al lado de la recepción para dejar las llaves.

coralt_cba_13

Siempre estuvieron dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. Igualmente, notamos que dentro del departamento te dejan «manuales» de uso de los artefactos y de la caldera, con lo cual uno no debería tener problemas simples.

Conclusión

Sin dudarlo te recomendamos estos departamentos en Córdoba, que tienen un funcionamiento muy parecido al de un hotel. Como contamos en el principio, en nuestro caso, la ubicación y la calidad del lugar fueron concluyente en la satisfacción de la estadía.

¿Te interesa reservarlo? Más info y precios en su sitio web.

 

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Ramiro Garcia dice:

    Yo estuve alojado en uno de sus departamentos, todos muy amables excelente atención, la ubicacion perfecta cerca del centro a unas cuadras de patio olmos y otras del paseo del buen pastor. Una experiencia para recomendar. Saludos

  2. Javier Vergara dice:

    Muy buen lugar, nosotros estuvimos en junio de 2015 ahí, y muy recomendable. Con cochera y en pleno centro de la ciudad de córdoba.

  3. San dice:

    Info viajera anduvo por Córdoba, que lindo! Yo vivo en Carlos Paz. Espero que les haya gustado. Comparto por si a alguien le interesa, los horarios y recorrido del Aerobus. Es algo nuevo y que tenemos que promocionar entre todos así no lo sacan.
    http://ersaurbano.com/recorridos/cordoba/aerobus/

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, nosotros antes de llegar a Cba, estuvimos una semana en Carlos Paz. Muy lindo los dos lugares. Lo de Aerobus es muy bueno. Ló único a mejorar me parece es que debería usar la SUBE. Llegar uno, tener que comprar la tarjeta local que sale como $30 es medio incómodo. Gracias por comentar !

      • Javier dice:

        La implementacion de la SUBE en CBA esta pendiente desde el Ministerio del Interior desde el año 2014. La tarjeta que se usa en CBA se usa hace mil años pero no es el mismo sistema que la sube lamentablemente.

  4. Yo estuve varias veces! La verdad que son la mejor opción! Cómodos, Impecables!! Y la ubicación es perfecta!!!!

    Super recomendable!!!!

  5. Tomás Nores dice:

    En varias ocasiones me alojé con Coralt por cuestiones de trabajo y siempre me atendieron muy bien. Servicio de limpieza, y de recepción muy atentos.

  6. Gustavo R dice:

    Ubicación inmejorable! Cerca del centro y del coqueto barrio de Nueva Córdoba. El departamento cumplió con todas nuestras expectativas y las especificaciones de la página. Personal muy profesional y atento.

    100% recomendable!

  7. Nicolas dice:

    Eh estado alojado allí y me han tratado de mil maravillas. Vaya que vale la pena!

Dejá un comentario