Hasta 15% de descuento en vuelos de Qatar pagando con tarjetas Mastercard

Qatar Airlines lanzó una buena promoción para titulares de tarjetas Mastercard. Están otorgando un descuento de hasta el 15% en vuelos operados por Qatar para las compras realizadas entre el 26 de abril y el 3 de mayo de 2017.

El periodo de vuelo anunciado va del 26 de abril hasta el 21 de junio de 2017 (vuelo completo). El beneficio aplica tanto para clase Turista como Business en vuelos ida y vuelta.

Además están anunciando precios muy interesantes para volar a determinados destinos, aquí la info.

Simulamos la compra de un pasaje desde Buenos Aires a San Pablo (Brasil) y obtuvimos el descuento con tarjeta Mastercard. Un vuelo ida y vuelta para mayo/2017 nos quedó en AR$ 3.532 finales.

Citamos los términos y condiciones:

Periodo de compra: del 26 de abril hasta el 3 de mayo de 2017.
Periodo de vuelo: del 26 de abril hasta el 21 de junio de 2017. Todos los vuelos deben estar completados a fecha del 21 de junio de 2017.
Válido para vuelos operados por Qatar Airways.
Oferta aplicable para billetes de ida y vuelta en clase Turista y Business.
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en la clase de reserva relevante.
Las tarifas que aparecen en la tabla superior son las más bajas para un adulto e incluyen cargos y tasas de aeropuerto. Todas las opciones y reglas aplicables se mostrarán en el momento de efectuar la reserva.
Billetes no endorsables y no transferibles.
Las cancelaciones antes y después de la salida son no reembolsables. Por favor compruebe el reglamento tarifario en el momento de efectuar la reserva.
Los cambios están permitidos con un cargo que varía en función de la ruta y la clase de reserva, además de cualquier diferencia de tarifa. Por favor compruebe el reglamento tarifario en el momento de efectuar la reserva.
Se aplica una penalización por no presentado. Por favor compruebe el reglamento tarifario en el momento de efectuar la reserva.
Para itinerarios que incluyan diferentes clases de reserva, se aplican las reglas de tarifa más restrictivas.
Se aplica el descuento estándar para niños y para bebés.
Se aplican otros términos y condiciones. Por favor compruebe el reglamento tarifario en el momento de efectuar la reserva.

1 respuesta

  1. adrián dice:

    Debe ser sabido por Uds. la crisis entre Qatar y otros países del medio oriente. Hoy Qatar sacó un comunicado del que se desprende que canceló el 10% de sus vuelos.

    Pero aseguran que mantendrán sus vuelos saliendo de Buenos Aires y de San Pablo. Agregan que tienen algunas restricciones en el espacio aéreo de América del Sur, por lo que los vuelos pueden ser más largos, para adecuar el trayecto.

    También informan sobre las opciones de refacturación, o el accionar ante la pérdida de un vuelo en conexión, por demora en la llegada (imagino que por el mayor recorrido que deben hacer los aviones, por las limitaciones aéreas impuestas)

    Acá el comunicado de Qatar Airways http://images.mailnews.com.br/mail/QATAR09-2017/qatar09-2017.html

    Para tener en cuenta, si hicimos alguna reserva en esta línea aérea.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *