El primer avión de LEVEL ya está listo para volar. ¿Querés verlo?

Mucho se habló de la nueva aerolínea low cost LEVEL desde que salío a vender sus pasajes y revolucionar el mercado, o al menos, las expectativas de los viajeros. Ayer nomás, publicamos un nuevo post con el siguiente tema:  Ya se puede agregar equipaje, comida y reservar asiento online en las reservas de Level.

Hoy te mostramos el nuevo avión de la compañía, ya listo con el livery de LEVEL en el aeropuerto de Barcelona.

Su agencia de publicidad nos hizo llegar las fotos de su Airbus A330 desde afuera y el comunicado que transcribimos.

Barcelona, 15 de mayo de 2017 – LEVEL, la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), ya dispone de su primer avión pintado. El nuevo Airbus A330 con capacidad para 314 pasajeros luce los colores de la marca, tal y como se muestra en las imágenes que adjuntamos. La aeronave, que ya se encuentra en el aeropuerto de El Prat, cuenta con 293 asientos en clase Turista (configuración 2-4-4) y 21 en Turista Premium (configuración 2-3-2).

El primer vuelo de LEVEL será operado el 1 de junio desde Barcelona a Los Ángeles con dos frecuencias a la semana. A partir del 2 de junio, operará tres veces por semana a San Francisco (Oakland). El 10 de junio iniciará la ruta a Punta Cana, también con dos vuelos semanales y la de Buenos Aires comenzará el 17 de junio, operando tres veces a la semana.

Si querés leer todo lo que publicamos de Level, seguí este enlace.

 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Viajar y sumar dice:

    Feo con ganas el livery…

  2. Raquel dice:

    Revolucionó una vez y nada más. Entré varias veces a la web de Level , cotice para octubre, marzo … Los precios iguales a Iberia, si a la tarifa base sin equipaje y comida le agregas esos servicios no se si queda más caro! Estoy buscando mal?

  3. Roberto dice:

    Apelo a su experiencia para ver como manejar el tema. ayer a las 2 am compre dos pasajes y en el apellido de mi Sra puse una letra equivocada puse H en lugar de G, llame a Aerolineas Argentinas me informaron que podría tener problemas en el Aeropuerto al embarcar y por modificar una letra me cobran 100 U$S ……es asi ?

  4. Carlos dice:

    Pues, por curiosidad, recién hice una búsqueda y el 14/3 están disponibles todas las tarifas, arrancando en la tarifa Level a €340 (ida)…

  5. José dice:

    Los Airbus A330 suelen tener la configuración de asientos 2-4-2 (2 asientos a la izquierda, 4 en el medio y 2 a la derecha por fila) en clase económica. Que yo considero una ventaja. La mayoría de las aerolíneas manejan Boeing con 3-4-3 en las rutas a Europa. Y personalmente detesto viajar de a tres. Porque el del medio es el que peor viaja, metido entre dos. Y los otros dos también viajan incómodos porque intentan molestar en lo menor posible al del medio por lo que se tiran hacia los extremos. Viajar de a dos es mejor, en mi opinión.

  6. Guido dice:

    Ayer me fije para reservar asiento y la configuracion era 2 4 2. Estaban en 30 euros los lugares de 2. Mi pregunta es si saque dos en la misma reserva en el ramdon te podrian sentar separados? Grxx

    • jlcota dice:

      Hay versiones de que el algoritmo es «malo» y te separa a propósito pero no lo podemos confirmar Guido. Saludos.

    • En abril viajamos con mi esposa a Europa y tomamos7 vuelos low cost sin elegir asiento y siempre nos toco uno al lado del otro, detalle, los pasajes los compramos siempre juntos en 1 sola reserva, entonces cuando haciamos el check-in o la facturación nos tiraba el asiento de manera automática pero siempre juntos, viajamos por ryanair, alitalia, wizz air, air ukraine, easyjet, no se si aplica para level, esperemos que si! Saludos.

  7. Laura dice:

    Hola, mi experiencia con el «early check in» fue que nos tocó separados la ida (pasillo de por medio) y anteúltima fila a la vuelta… me parece que el sistema fue bastante malo conmigo…

    • jlcota dice:

      Las malas lenguas dicen que lo hacen a propósito para que pagues selección de asientos, aunque nosotros no lo podemos confirmar.

      Saludos

Dejá un comentario