Hoteles Accor: Hasta 30% de descuento + desayuno gratis

El grupo hotelero Accor lanzó una promoción denominada “Precios locos” por la que se consiguen descuentos de hasta el 30% en sus tarifas y, además, desayuno gratis en su amplia variedad de hoteles.

Para acceder a la promo se debe efectuar la reserva hasta el día 09/06/2017.

Las cadenas que integran este grupo son: Sofitel, Novotel, Mercure, Ibis, Pullman, Mgallery, Hotel F1, Thalasa, Adagio y Orbis. Accor tiene una variada oferta hotelera en distintos países de todo el mundo.

Las fechas disponibles para alojarse varían según la región, te dejamos el detalle de las condiciones:

  • Aplicable a cualquier estancia que se desarrolle entre el 7 de julio de 2017 y el 3 de septiembre de 2017 en uno de nuestros hoteles participantes.
  • Para hoteles en Asia-Pacífico, las estancias pueden efectuarse entre el 7 de julio y el 30 de noviembre de 2017.
  • Para los hoteles del Reino Unido e Irlanda, las estancias pueden efectuarse entre el 7 de julio y el 5 de febrero de 2018 (excepto los Adagio participantes).
  • Para los hoteles de Río de Janeiro, Buenos Aires, Puerto Iguazu, Niteroi y Nova Iguacu, las estancias pueden realizarse entre el 7 de julio y el 7 de noviembre de 2017.
  • Para los hoteles de África y Oriente Medio, las estancias pueden realizarse entre el 7 de julio y el 31 de diciembre de 2017.
  • Para los hoteles de Marruecos, las estancias pueden realizarse entre el 16 de junio y el 31 de agosto de 2017.
  • Para los hoteles de Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Rusia, Ucrania y Kazajistán, las estancias pueden realizarse entre el 7 de julio y el 2 de octubre de 2017.

Quienes son miembros del programa Le Club AccorHotels ya pueden acceder a la promoción, el resto de los usuarios recién podrán acceder a partir del 05/06/2017.

Más información sobre el programa Le Club AccorHotels en su web.

Condiciones de la oferta:

Al efectuar la reserva de una de estas ofertas, el cliente confirma haber leído y aceptado las condiciones que figuran a continuación:
Esta oferta es válida para las reservas efectuadas:
– entre el 29 y el 9 de junio de 2017 para socios de Le Club AccorHotels,
– entre el 1 y el 9 de junio de 2017 para los suscriptores de las marcas AccorHotels que reciben las Enews, para los suscriptores de algunos colaboradores de AccorHotels y Le Club AccorHotels,
– y entre el 5 y el 9 de junio de 2017 para el público en general,
– prepagadas online en la web www.accorhotels.com, o en los sitios web de las marcas del grupo AccorHotels,
– y aplicable a cualquier estancia que se desarrolle entre el 7 de julio de 2017 y el 3 de septiembre de 2017 en uno de nuestros hoteles participantes.
Para hoteles en Asia-Pacífico, las estancias pueden efectuarse entre el 7 de julio y el 30 de noviembre de 2017.
Para los hoteles del Reino Unido e Irlanda, las estancias pueden efectuarse entre el 7 de julio y el 5 de febrero de 2018 (excepto los Adagio participantes).
Para los hoteles de Río de Janeiro, Buenos Aires, Puerto Iguazu, Niteroi y Nova Iguacu, las estancias pueden realizarse entre el 7 de julio y el 7 de noviembre de 2017.
Para los hoteles de África y Oriente Medio, las estancias pueden realizarse entre el 7 de julio y el 31 de diciembre de 2017.
Para los hoteles de Marruecos, las estancias pueden realizarse entre el 16 de junio y el 31 de agosto de 2017.
Para los hoteles de Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Rusia, Ucrania y Kazajistán, las estancias pueden realizarse entre el 7 de julio y el 2 de octubre de 2017.

– El 30% de descuento + desayuno incluido para 2 personas se concede a los clientes que no son miembros de Le Club AccorHotels. Esta oferta sólo puede disfrutarse si el cliente tiene una cuenta de cliente en alguno de los sitios web del grupo ACCOR (es posible crear una cuenta de cliente al realizar una reserva por primera vez en un sitio web del grupo ACCOR; la creación de la cuenta de cliente es gratuita). Se aplica sobre la base de tarifas públicas sin condiciones para las fechas solicitadas al realizar la reserva.
– La marca ibis Styles permite un único descuento del 30% para el público en general y los miembros de Le Club AccorHotels.
– El pago debe hacerse online mediante tarjeta de crédito en el momento de realizar la reserva. Al realizar la reserva, si la tarifa «»Precios locos»» no está disponible para todas las fechas solicitadas, se ofrecerá automáticamente otra tarifa pública en la pantalla de tarifas.
– Esta oferta no se puede modificar, anular, intercambiar o reembolsar después de la reserva. Esta oferta no se puede acumular a otros descuentos u ofertas especiales.
– Los precios son por noche, en habitación individual o doble. Las tasas de cambio se ofrecen a título informativo y no tienen valor contractual. La tasa de cambio sólo será confirmada al realizar la reserva (si el pago se hace en una moneda diferente a la utilizada por el hotel podrá aplicarse una comisión por cambio de divisas).
– Oferta válida en los hoteles Accor participantes y bajo disponibilidad para esta promoción, exceptuando ciertas fechas establecidas por los hoteles.
– La obtención de puntos Le Club AccorHotels es válida según las condiciones generales de Le Club AccorHotels.

Los hoteles Fairmont, Raffles y Swissôtel no forman parte del programa de fidelidad Le Club AccorHotels, por lo que los clientes que reserven estancias en uno de estos establecimientos no obtendrán puntos Le Club AccorHotels.
Los socios Accor Plus no pueden disfrutar de descuentos adicionales en los hoteles Fairmont, Raffles y Swissôtel.

7 Respuestas

  1. Leo dice:

    dice hasta el 9-5… supongo que es hasta el 9-6…

    de paso cuento que hace 2 dias saquè en accord llamando al call center en españa y consegui una tarifa muy baja para paris… super recomendable

  2. Alejandro dice:

    Estuve viendo varios hoteles y hay una particularidad: En los Ibis Styles me deja cambiar los puntos de mi cuenta Accor que tengo, en cambio en el caso de los Ibis solo me deja pagar, no me da la opcion para canjear puntos. En ambas me aparece el 30% de descuento. Sera porque la promo con Ibis es para no clientes y la de Ibis Styles para miembros, imagino. De todas maneras los Ibis Styles me quedan al mismo precio o incluso menos que los Ibis comunes con descuento incluido en ambos, lo que los hace muy atractivos. Saludos

  3. adrián dice:

    Hola chicos. Hay una promo de una cadena hotelera en Brasil, Hotel 10. Ofrecen un descuento del 30% sobre 10.000 diarias, para alojarse hasta Diciembre 2017.

    Hay tiempo hasta mañana 7 de Junio.

    El link de la promo https://www.hotel10.com.br/

  4. Sonny dice:

    Hola, entré por primera vez a chusmear precios y para los hoteles que informan que tienen un 30% de descuento veo el mismo precio que en Booking.
    Solo que Accor aclara que incluye el desayuno.

    Uds lograron reservar a en este sitio con una tarifa menor que Booking o similares?

    Gracias!

    • jlcota dice:

      Sí, el verano pasado en el Mercure de Salvador, muy lindo hotel y el desayuno es realmente un plus. Igual no era una súper diferencia. Una ventaja de reservar con ellos es que sumás puntos de su programa de fidelización.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *