¡Baratísimo! Canjes LATAM Pass desde 3.500 Kms para volar por Argentina (p/socios Shell)

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, lanzó en conjunto con Shell una promoción a través de la cual los socios LATAM Pass que a su vez son titulares de la tarjeta de fidelización Shell LATAM Pass acceden a canjes a destinos nacionales por cantidades de Kms muy inferiores a las mínimas normales. Hay canjes por vuelos vuelos ida y vuelta desde 3.500 Kms.

En las condiciones informan que el descuento sólo aplica para los titulares de la Tarjeta Shell LATAM Pass registrados hasta el 15/03 de 2017.

La promo estará vigente hasta el 30/06 de 2017 y las fechas habilitadas para volar van del 05/08 al 31/10/2017.

Los destinos que se encuentran en promoción son Córdoba, Bahía Blanca, Neuquén, Salta y Tucumán, todos ellos desde o hacia Buenos Aires.

Atención: Siendo las 8:20 hs. del día 27/07, hicimos la simulación y no está aplicando el descuento anunciado, veremos si lo arreglan pronto…  ¡Ya funciona! 🙂

Aquí vemos un resumen:

 

Accedé a la página de la promo en el sitio de LATAM.

Condiciones de la promo:

Canje válido del 26/06 al 30/06 de 2017. Válido para volar del 05/08 al 31/10 de 2017. Válido para socios Shell, únicamente para titulares de la Tarjeta Shell LANPASS / LATAM Pass registrados hasta el 15/03 de 2017. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LANPASS del titular de la cuenta Shell LANPASS / LATAM Pass. El descuento comunicado es un monto fijo de 2.500 kms. para Córdoba, de 3.000 kms. para Neuquén, de 3.500 kms. para Bahía Blanca, de 5.000 kms. para Tucumán y de 6.000 kms. para Salta y aplica únicamente a tarifas en nivel Classic (Tarifas en nivel Classic de 6.000 kms. para Cordoba, de 8.000 kms. para Bahía Blanca, de 12.000 kms. para Neuquén y de 14.000 kms para Salta y Tucumán). El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3). Canje sujeto a disponibilidad de clase y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 100 tickets dispuesta como cupo y distribuido por LATAM entre los vuelos y cabinas de la promoción. Máximo 7 pasajes por socio. Vuelos operados por LATAM. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Valido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass.

 

También te podría gustar...

42 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Hola anoche como a las 23:00 probé apenas me llegó la promo por mail y tampoco estaban aplicando el descuento. Aunque si canjee para volar Córdoba- Buenos Aires por 6000 km lan pass lo cual me pareció muy bueno. Muchas gracias por todo lo que hacen por los viajeros!

  2. Roberto dice:

    Quise sacar para Salta en septiembre y no hacía el descuento.

  3. Manuel dice:

    Me suscribí a Shell el último domingo… Estoy fuera… Será la próxima…

  4. Leon Stofenmacher dice:

    Excelente dato! Pero no estoy encontrando las ofertas en la pagina (el print de pantalla que postean) ni tampoco recibi mail. Podran poner el link? Gracias!

  5. Gabriel dice:

    Lamentablemente sigue siendo todo para Buenos Aires…

  6. Alberto dice:

    Córdoba para setiembre aparece con 6000, buuuu

  7. Guido. dice:

    Lástima que no aparece Mendoza.

  8. Gabriel dice:

    Es todo desde o hacia Bs As. No hay promo entre destinos del interior… qué raro… ?

  9. Leon Stofenmacher dice:

    Anda! Lo arreglaron! Acabo de canjear COR-BUE, me tomo el precio de 3500! Gracias!! Genios!!

  10. Silvio dice:

    Cuál sería el link? Soy de Shell hace rato, pero no me aparece el descuento…

  11. Federico dice:

    Muchas gracias por la data chicos! Acabo de canjear 2 pasajes a Salta por 8K cada uno cuando estaban 14K. Unos genios!!

  12. Pablo dice:

    me parece q si no tenes la totalidad de km q piden normalmente ( en mi caso 14000 a tucuman)para el canje, no te dejan acceder al descuento. tengo 10500km. puede ser?

    • jlcota dice:

      En otras promos pasaba lo mismo 🙁

    • Leon Stofenmacher dice:

      Hola Pablo, me parece que no es así. Yo tenia 9500 y queria canjear por dos pasajes COR-BUE, a 6000 cada uno sin la promo. Es decir hubiese necesitado contar con al menos 12000 kms, pero los pude canjear perfecto. Pague 7000 y me quedo saldo. Suerte!

  13. Alejandro dice:

    Hola, anoche hice un canje de Buenos Aires a Córdoba y no estaba funcionando la promo porque lo hice a 6000 km, pero hoy me encuentro con la grata sorpresa que me devolvieron 2500 km, así que lo corrigieron, muy bien por los muchachos de la promo!!

  14. Fabián dice:

    Vuelos desde Rosario no hay nada.

  15. Alejandro dice:

    Hola queria avisarles que anoche como dije no aparecia el descuento correcto pero igual hice un canje de Córdoba a Buenos Aires por 6000 latam pass pero hoy me devolvieron 2500 latam pass correspondientes a la promo shell. Asi que los muchachos se rectificaron!!

  16. MatiasRo dice:

    No me figura los descuentos ni para SALTA ni para Cordoba, soy socio de Shell desde hace 10 días, hay algún truco o algo que estoy haciendo mal ?

  17. Eduardo dice:

    Muchas gracias por la Data!!!!

Dejá un comentario