Descuentos para viajar en tren por Italia entre junio y octubre (incluye verano europeo)

Italotreno se la pasa largando promociones para viajar en tren por Italia. En este caso, hay dos conviviendo en su web, cada una para un momento del año distinto.

Para quienes estarán en Italia pronto, anuncian descuentos de hasta el 70% para viajar entre el 14 y el 22 de junio y celebrar la llegada del verano. Al aplicar sobre la tarifa Flex (la más cara del ambiente Smart), los precios no resultan muy económicos y curiosamente, a pesar de ser Flex, no permiten cambios ni modificaciones.

El descuento más interesante es el código TUFFO30 (nombre gracioso sin dudas) para viajar entre el 3 de julio y el 28 de octubre de 2017. A diferencia del anterior, es válido para tarifas Low Cost en ambiente Smart.

Por ejemplo, vimos disponibilidad y el descuento aplicado en el tramo Venecia – Bologna para julio/2017, pleno verano europeo:

No son los precios del último 50% de descuento que ofreció Italo, pero tampoco están mal.

  • Buscá opciones y precios en Italo Treno, hay tiempo para comprar hasta el 12/06/2017.
Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

 

2 Respuestas

  1. Sonia dice:

    «Tuffo» significa algo así como «zambullida». Expresión muy utilizada: «fare un tuffo sul mare», como decir «meterse en el mar». De alli que habran elegido ese código visto la proximidad del verano.
    Excelente el blog!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *