Buena promo de Aerolíneas Argentinas + Mastercard: 18 ctas. s/interés (todos los destinos y fechas)

Aerolíneas Argentinas lanzó una buena oportunidad para los viajeros en busca de financiación: 18 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Mastercard.

Un dato interesante es que la promo aplica para cualquiera de los destinos a los que vuela Aerolíneas Argentinas (37 nacionales y más de 20 internacionales) y también para los destinos de la alianza SkyTeam. Tampoco hay restricciones respecto a las fechas de viaje.

Otro aspecto positivo es la tarjeta de crédito Mastercard puede ser de cualquier banco, no es necesario tener tarjeta de algún banco asociado.

Algunas ideas que se nos ocurren para aprovechar la financiación, un poquito influenciadas por ¿Les pasa que viajan y viajan y cada vez tienen más pendientes?

Hay tiempo para emitir y pagar en cuotas desde hoy hasta el 24/09/2017 inclusive.

Citamos las condiciones generales:

PROMOCIÓN 18 CUOTAS SIN INTERÉS VÁLIDA DEL 21/09/2017 AL 24/09/2017 INCLUSIVE ABONANDO LA TOTALIDAD DE SU COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

 

11 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Son una buena chance para viajar estas promos que saca AR, todos los meses hay alguna o con Visa, Amex o Master y si bien son precios normales las suelo aprovechar para sacar los tickets para los viajes, tanto a USA como a Europa, como para hacer base y después moverme. La inflación te va comiendo las cuotas. AR cambio bastante y tiene muy buena puntualidad.

    • jlcota dice:

      Coincidimos, es una oportunidad para prestarle atención si algo cuadra con nuestros planes y/o deseos.

      Saludos

  2. Ines dice:

    En semana santa es buena opción Salta? ?

  3. Seba dice:

    Buenas! hasta que fecha se pueden comprar vuelos?

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *