Descuentos en canjes LATAM a Sudamérica, Norteamérica y Caribe (anuncian hasta 63%)

[*** Vencido el 2017-09-30 ***]

LATAM Pass está promocionando canjes a ciertos destinos de Sudamérica, Norteamérica y el Caribe con descuentos que se anuncian de hasta el 63%.

Para acceder a los descuentos, el canje debe realizarse entre el 25/09 y el 30/09/2017. Las fechas habilitadas para volar van del 20/10 al 10/12/2017.

Un aspecto interesante de la promo es que no sólo incluye vuelos saliendo desde Buenos Aires, sino también desde otras ciudades como Rosario, San Juan, Córdoba, Neuquén, Bariloche, Mendoza y Tucumán.

El mayor porcentaje de descuento se encuentra en los vuelos a Sudamérica. Por ejemplo, se puede llegar a Asunción (Paraguay) ?? por solamente 10.000 kms. LATAM Pass o a Cusco (Perú) ?? por 25.900 kms.

En el caso de Norteamérica y el Caribe, los descuentos rondan entre un 3% para volar a ciertas partes de Estados Unidos y un 19% para destinos como Isla San Andrés (Colombia).

Una buena oportunidad para quienes estén pensando canjear sus kilómetros LATAM Pass.

Citamos las condiciones:

Vuelo en cabina Economy o Premium Business sujeta a disponibilidad.
Canje válido desde el 25/09 al 30/09 de 2017.
Canje válido para vuelos entre el 20/10 y el 10/12 de 2017.
Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 100 tickets para destinos internacionales dispuestos como cupos y distribuidos por LATAM entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción.
Máximo 7 pasajes por socio.
Vuelos operados por LATAM.
Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.
El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos.
Válido para volar en cabina Economy.
No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass.
Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de kilómetros a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de kms. no se devolverá la diferencia de los kms. ya canjeados en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de kms., el pasajero deberá pagar los kms. que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
El cambio puede realizarse en el Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com.
Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.
El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente (la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que los kms. utilizados para su emisión no estén vencidos al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM (opción LATAM Pass). Gestionada la devolución, los kms. no vencidos serán abonados nuevamente en la cuenta de KMS. LATAM Pass del socio, manteniendo su vigencia original.
No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
El pasaje canjeado es válido por un año.
Se permite reserva de asiento.
Se permite pre-chequeo.
No permite realizar paradas intermedias (Stopovers).
En el caso de compra de kms. éstos tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de los kilómetros comprados.
Los pasajeros niños (2-11 años) deben canjear el 100% del kilometraje requerido para el premio.
Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass.
Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Niko dice:

    Hay algo que no me cierra de la promo Bs As – Lima 25.900 eso seria con un 19% de descuento. Rosario- Lima 25.900 y eso tiene un 63%, Cordoba- Lima 25.900 19%, es decir que hasta el 63 % es mentiroso. No digo que los precios no sean buenos, me molesta que quieran engañar a la gente. se suopone que el pasaje sin descuento es de 32.000 km latam. El de Rosario- Lima con el 63% deberia costar 11.800 km vaya sia hay diferencia, No ?

    • Pablo Quilis dice:

      Los números son medios raros. Asumimos que o bien se equivocaron, o tomaron los valore más altos que encontraron para el canje.

  2. Sonny dice:

    Que lastima que no funciona para el itinerario inverso… LIM/BUE ?
    No son malos canjes… San Andrés, lima, parecen interesantes.
    Las Angeles también… Aunque de tener la oportunidad yo no emitiría por el clima, solo iría a los ángeles con calor ? ?

  3. Sonny dice:

    ???????

Dejá un comentario