Acceso al VIP de LATAM en Ezeiza por 1.000 Kms LATAM Pass

Compartimos una oportunidad que permite ingresar al salón VIP de LATAM en el aeropuerto de Ezeiza canjeando tan sólo 1.000 kms. LATAM Pass.

Para acceder a este canje promocional es requisito ser poseedor de la tarjeta de fidelización de Shell, pero si no la tenés no hay problema, la solicitás gratis en una estación de servicio, la activás online y listo.

Sin dudas es un valor es interesante, ya que si uno quiere conseguir un acceso al VIP Lounge de LATAM de Ezeiza a través del catálogo normal de LATAM (no el de Shell LATAM) tiene que utilizar 4.000 kms. por el mismo servicio. En el caso de elegir abonarlo, la tarifa normal es de U$S 50.

Así vemos este canje en el catálogo para socios Shell:

Podés acceder al catálogo desde aquí: www.catalogolatampass.com.ar

Y luego clickear en este banner:

Si querés saber cómo es esta sala VIP podés consultar nuestro post: El salón VIP de LATAM en el aeropuerto de Ezeiza.

Y no estaría demás que revises los más de 100 comentarios de los lectores en esta publicación reciente: Acceso al VIP de LATAM en Ezeiza por 800 kms LATAM Pass.

Citamos las condiciones:

Menores de 18 años deberán ingresar acompañados de un adulto responsable.

Accesos por canje o comprados el pase al VIP, se abona para niños mayores a 2 años.

En el caso de que usted desee canjear más de un voucher para Salón Vip, será necesario realizar cada canje de forma individual completando los datos del beneficiario del mismo El horario del salon vip es de 02:30 – 23:00 hrs.

Canjeá tus KMS. por un acceso al Salon Vip de Ezeiza y disfrutá de todas las comodidades que te ofrece LATAM.

Duchas, servicio de planchado y lustrado de zapatos, materiales de lectura local e internacional, servicio de buffet tipo cocktail, bar abierto, Business Center, TV Cable, lockers para guardar equipaje, Wi-Fi.

Nota: El Voucher que emite el sistema, será canjeable por 1 acceso al Salón VIP de LAN en Ezeiza. Será imprescindible que el Beneficiario consignado en el Voucher se presente con el DNI. El mismo tendrá una validez de 6 meses a partir del momento del canje para ser utilizado.

90 Respuestas

  1. Agustin Ducculi dice:

    Hay algo para Aeroparque o no tiene VIP allí Latam?

  2. Luciano dice:

    Hace 14 días saqué 4 en la promo que hubo de 800 km, aún si respuestas, no sé si sacra de nuevo a 100 km y jugarmela!

    • Andres dice:

      Que raro che yo los saqué, me apareció le voucher automáticamente en la web y a los segundos me llegaron los mails

  3. Luciano dice:

    Perdón, a 1000 km, tadavia espero esos 4 vouchers!

  4. El Toto dice:

    Ehhhhhhhh!!! Hay que tener pasaje emitido en Latam???

  5. Andres dice:

    Otra buena oportunidad, yo pude aprovechar para el día de la madre y canjear 4 pases, a tomar en cuenta que hay que emitirlos de a uno, ya que antes de emitirlos hay que poner el nombre del beneficiario del pase.

  6. marina dice:

    Se puede usar por mas que no viaje por latam en esa oportunidad? Por lo q entendi si somos 4 , sos adultos un nene de 8 y un bebe de 1 tengo que canjear tres y el bebe entra gratis no?

  7. Brian dice:

    Muy buena data. Estoy tratando de ingresar por la pagina de Shell (Tengo la tarjeta) pero me envia al catalogo de Latam y me dice que vale 4000 kms. el ingreso al salon vip. Tenes el link para caer en esos 1000 kms. Gracias

    • GBL dice:

      Brian, hay una parte en el catálogo de latampass, que tiene un banner que dice algo así como «catálogo exclusivo socios shell» o algo así. Le das click, y te direcciones a todos los productos con valores menores a los normales, incluido el pase para el VIP por 1000 km.

    • Ramiro dice:

      Me pasa lo mismo, como se hace? Saludos

  8. GBL dice:

    Creo que está claro, pero es para chequear: puedo hacer un canje para mí, y otro canje para mi novia (desde mi cuenta). Es correcto?

  9. Nico dice:

    Excelente data!! Hace rato quiero ir a conocer algun Vip de Ezeiza! Saben si tiene fecha de vencimiento el cupon una vez que lo canjeo? Xq por lo pronto tengo dos vuelos con Latam pero los dos saliendo desde AEP!! Graciassss!!

  10. gabriela dice:

    Hola!Recien mire la web y tambien me figura el canje a 4000 km, saben que paso?

    • jlcota dice:

      Fijate de nuevo en el post, Gabriela. Dejamos abajo el Link para ingresar.

      Saludos

      • Carola dice:

        el link te lleva al catalogo, pero cuando ingresas el cambio esta en 4000

        • Liliana dice:

          Carola, ingresa a la pagina de Latampass, pero cuando estas ahí clicleas donde esta el banner de Shell, ahi te muestra solo los productos que estan a X Kms. con Shell y ahí al clickear el VIP de Latam, te sale a 1000 kms y luego te logueas y lo canjeas.

  11. sergio dice:

    Una consulta. Para obtener el beneficio por que cuenta ingreso. Probe desde latam y desde shell y no pude.

  12. julio retamar dice:

    ESTO PARA MI ES UN ENGAÑO…HABIA PUBLICIDAD DE LA TAM EN AEROPUERTOS SALAS VIP..CHEKIN PREFERENCIAAL SIENDO SOCIO PLATINUM…ADEMAS LO DICE EN BENEFICIOS DE LA TARJETA LA TAM CUANDO ME ACERQUE A REALIZAR EL TRAMITE EL DIA 19 D EOCTUBRE A LA 03.30 ME DIJERON SOLO TARJETA PLATINUM BANCO FRANCES…UNA TOMADA DE PELO… DEBERIAN ACLAR ESTAS COSAS EN LAS PUBLICIDADES..YO SOY PLATINUM SANTANDER

    • Gaston dice:

      Te debés haber equivocado, Julio. Solo tarjetas BBVA Francés, los del Santander no pueden entrar.

  13. rita dice:

    hola, se puede ingresar si tengo pasaje para otra aerolinea?

  14. Carola dice:

    cuando ingresas al catalogo sabes a donde dirigirte? porque no me direccion a un catalogo exclusivo de shell

  15. Tom Werkhoven dice:

    tampoco puedo acceder a la promo, me aparece q cuestan 4000kms

  16. MarcosT dice:

    ¿No es posible, de alguna forma, canjear puntos por VIPs LATAM de otras partes? Puntualmente, Chile, porque tengo vuelos con espera allí, pero al parecer filtran por país…

  17. Vero dice:

    Sólo quería decirles que son lo más chicos!!!
    Gracias a esto, ahora a la tarde voy a ir a sacar la trajeta de Shell, lo que me va a permitir canjear accesos al vip para mi marido y para mí (con los últimos 2 mil kms que me quedaban) y nos van a quedar los kms de él que íbamos a usar, para canjear en otro momento para acceder nuevamente…

  18. El Toto dice:

    Preguntonta: no tengo auto, me darán la tarjeta si voy a pedirla a patas? 😛

  19. Federico Salazar dice:

    Quiero comprar estos pases, pero mi novia prefiere hacer la espera en el freeshop……………………………………………………………….

  20. Vero dice:

    Chicos, una pregunta, por lo que dice en la web de Shell, hay que comprar un «producto participante» para que te den la tarjeta. Les pego lo que dice la web. Alguno la retiró recientemente?
    Gracias!
    Vero

    2. ¿Cómo puedo acceder al programa? ¿Tiene costo?

    El cliente podrá acercarse a cualquier estación de servicio Shell, realizar la compra de alguno de los productos participantes del programa y solicitar la tarjeta Shell LATAM Pass. Luego deberá activar la misma en http://www.shell.com.ar/latampass completando el formulario correspondiente. El programa no tiene ningún costo para el Socio.
    http://www.shell.com.ar/conductores/shell-latam-pass/acerca-de-shell-latam-pass.html

  21. Marce dice:

    Saben si saliendo de Ezeiza pero vuelo nacional de pude acceder al vip?

  22. Luciano dice:

    Hola, quería comentarles que yo había emitido por error 4 vouchers a mi nombre, y no con los datos de cada uno. De latam no conseguí ninguna respuesta, NADA de NADA respecto a si servían todos a mi nombre y podíamos ingresar las 4 personas. Gracias a la genia de Floxie que se acercó al vip de latam en Ezeiza, puedo decir que se puede ingresar igual, siempre que esté presente la persona que emitió los vouchers!!!!!!

    • Pablo dice:

      Perfecto y Floxie siempre atenta a las necesidades en Ezeiza !

    • Ale M dice:

      hola, yo tengo muy buenas experiencia de comunicación a través de Facebook, no es que respondan al toque, pero los mensajes quedan pendientes y van contestando. a mi me solucieron varios problemas. y aclararon dudas.

    • Mariela dice:

      Cometi el mismo error! Emiti dos a mi nombre y quiero entrar con otra persona que viaja conmigo. Te agradezco la aclaración, espero no tener que ir a buscar a Floxie!!

  23. Luciano dice:

    Espero sirva!!!!

  24. Eugene dice:

    Buenisimo, tambien si queres, podes comprar 1000 km a 10 USD (176 pesos) con la promo del 50% del Frances y luego canjearlos por el acceso al VIP. Pequeña diferencia de $880 a $176!!!

  25. Roberto dice:

    Hola, sí, es muy interesante, yo había hecho el comentario en el post de «HALLAZGOS» de los kms del VIP, y que también continúa para Falabella, y Hertz entre otros interesantes. Creo que faltaría confirmar si se puede utilizar el Vip por más que uno vuele por otra aerolínea que no sea ni siquiera One World. Saludos

    • jlcota dice:

      Hola, Roberto,

      Cierto que avisaste temprano sobre eso ¡Faltó el agradecimiento! 🙁

      Habría que llamar a LATAM para recontraconfirmarlo, pero creemos que en este caso de vouchers canjeados no importa con qué aerolínea vueles, podés ingresar.

      Saludos

    • Lean dice:

      Consulta, a ver si alguien le paso, canjee uno de falabella, después quise canjear otro y me tira error, que no cumplo los requisitos básicos para el canje (?) ni idea a que se refiere, no encontré nada.. habrán puesto un límite de cantidad de vouchers?

  26. Ale M dice:

    ahora que están a 1000km tengo la misma duda que cuando estuvieron a 800…
    abre a las 2:30…. nuestro vuelo es a las 4:45…
    si vamos antes de las 23:00 y después queremos volver a entrar, queda a criterio del personal poder hacerlo.
    no se que tanto podríamos aprovecharlo.

  27. roxana dice:

    hola estoy entrando x el catalogo desde donde uds me dicen y cuando clickeo para Shell NOOO tengo forma de comprar, no me aparece x ningún lado la promo del salón vip de ezeiza tengo banco francés tengo pasajes x latam para noviembre y tengo la tarjeta Shell desde hace mucho y hoy la active como hago?

    • jlcota dice:

      Cando clickeás en el banner amarillo aparecen varios productos/servicios, uno de esos es el ingreso a la sala VIP de LATAM en Ezeiza, Roxana.

      Saludos

  28. Hola chicos!, tuve un percance transferiendo los kms (mi cuenta es de otro pais y no me dejaba ingresar a latam pass de argentina) y sin querer me los transpase a mi mismo (que aun vuelan y no los tengo ni yo ni los datos de la persona a quien se los transferi) alguien sabe hasta que fecha es la promo? para ver si tengo un poco de tiempo para arreglar la situacion y comprarlos!

  29. Juan dice:

    Hola! Vuelo en enero y mayo, saben si tienen vencimiento?

  30. Maxi dice:

    Buenas! Puede ser que era solo por ayer el descuento y que hoy no esté más? O es que estoy entrando mal? Intenté de varias formas y en todas veo los 4000 KM.

  31. Laurochi dice:

    Hola! Saben si sigue vigente?

  32. bergtatt2 dice:

    A mi si me funciono el canje por 1000kms, mañana tengo vuelo asi que lo pruebo y comento. Saludos

  33. lucas martin carrion dice:

    Alguien sabe si se acabo la promoción ? por que me aparece solo a 4000 Kms. saludos y gracias !

  34. Agustin dice:

    Clickeo el banner y me redirige a login, me logueo y no hay ningun producto de shell especial. Saben qué puede ser? No debería mostrarte el catálogo de una sin loguearte al hacerle click al banner?

    • Vero dice:

      Después de loguearte volvé a clickear en el banner. A mí me pasó lo mismo que a vos, después de clickear en el banner me mandaba al login y luego aparecía en el catálogo común, pero una vez ahí si volvía a clickear en el banner ahí si me mandaba al catálogo de shell.

      • Agustin dice:

        Cuando me logueo ya no me aparece el banner 🙁 . Si no estoy logueado sí aparece. Y la cuenta esa recibe KMs de shell todos los meses.

        • Vero dice:

          Pero activaste tu cuenta de Shell? A mí antes de activarla tampoco me aparecía. Para poder entrar al catálogo exclusivo, tenés que tener sí o sí la cuenta shell Latampass..

        • Vero dice:

          Perdoná, cuando escribí mi comentario anterior no había leído lo de los KMS Shell que recibías… Qué raro. La verdad que no sé qué decirte, salvo que tal vez llames a Latam, a la parte de Latampass a ver si te pueden decir algo…

          • Guido dice:

            Me parece que sacaron el baner, puede ser?

            • Vero dice:

              Yo todavía lo puedo ver y entrar (sigue también apareiendo el canje de 1.000 puntos para el VIP).

          • Agustin dice:

            Gracias por responder! Ahi mandé mail al soporte de catalogolatampass. Te hago una consulta si no es molestia, cuando hacés click en el banner que te lleva al catálogo exclusivo de shell, cuál es la URL?

            Cuando yo toco el banner (sin estar logueado) me lleva a http://www.catalogolatampass.com.ar/preprocess_Site.php , que me pide login y después me lleva a la pagina principal donde el banner desaparece. Me di cuenta que cuando toco el botón de soporte me lleva a la misma url (http://www.catalogolatampass.com.ar/preprocess_Site.php) donde lo unico que sucede es pedirte el login de nuevo y llevarte de nuevo a la pagina principal.

          • Agustin dice:

            Ahi traté de entrar.. pero definitivamente es algo que latam no permite a mi cuenta, ni siquiera la opción de soporte que está abajo de todo al medio, me lleva de nuevo al login (ya estando logueado) y me lleva de nuevo a la pagina principal, voy a llamar ahora. Mil gracias por la ayuda!!

  35. ROBERTO MAURO dice:

    Buen día, gente, quería comentarles que sigue vigente la promo! saludos

Dejá un comentario