Los vuelos nuevos nos dan ganas de visitar lugares

Hace unos días empezó a volar Avianca dentro de Argentina y, entre sus nuevas rutas, incluyeron la conexión entre Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario. Siendo más precisos, hoy, 28/11/2017, es el día en que van a llegar y partir los primeros vuelos al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla (MDQ).

A nosotros toda nueva posibilidad de transporte desde el Aeropuerto de Mar del Plata nos parece en principio genial. Es muy lindo mirar el listado de vuelos disponibles desde nuestra ciudad y ver una tabla que de a poco se va ampliando con opciones, variedad de horarios y destinos.

En momentos así la verdad es que nos dan ganas de comprar un vuelo y empezar a buscar hoteles en Rosario o en Buenos Aires para probar las nuevas rutas aéreas.

Algo muy parecido nos pasó cuando Aerolíneas Argentinas anunció el «Corredor Atlántico» que conectaría Mardel con Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia sin tener que pasar por Aeroparque, era difícil controlarse para no emitir todos los nuevos vuelos 🙂

Y claro que también nos agarran esas ganas con los nuevos vuelos internacionales que parten desde Buenos Aires, como los recientes de Ethiopian que permiten llegar a San Pablo (Brasil) o incluso hasta la India haciendo conexiones.

Y bueno, qué le vamos a hacer, los vuelos nuevos nos dan ganas de visitar lugares. Seguramente es una de las afecciones propias del travel bug. ¡Vayan preparándose, hoteles en Rosario, Ushuaia, Nueva Delhi y cualquier otra novedad en el mapa aéreo!

¿Ustedes qué vuelos están esperando en su ciudad para usar de excusa y visitar lugares?

 

13 Respuestas

  1. Federico Daniel Torres dice:

    Esperando COR-IGU de Flybondi (aunque ya tenemos directo de Aerolíneas, pero la oferta es muy escasa)

  2. María Sol dice:

    Ya tengo emitido un MDP-ROS en avianca y ROS-COR en aerolíneas! Solo 3 horas de espera en Rosario! Todo por $2500!!

  3. Jose dice:

    Se sabe cuando van a iniciar la ruta bsas-sunchales?

  4. Pablo S. B. dice:

    Habilitar el aeropuerto de La Plata pero vuelos de cabotaje (e internacionales). Cuando se armó lo de Flybondi se consideró pero hay que adecuar pista e instalaciones para poder habilitarlo.

  5. MariaG dice:

    Yo les hice caso con el «divide y llegaras a Europa» y saqué la ida con Level (12/02) y la vuelta con Norwegian que empieza a volar a mitad de febrero desde Buenos Aires (03/03, BCN-EZE con parada en Londres) Los pasajes de vuelta los saqué por Expedia, me salieron como USD 300 mas baratos que en la web de Norwegian! (eran 4 pasajes). Y vamos probando las nuevas aerolineas!!

  6. Adrian dice:

    A los Neuquinos nos vino muy bien el vuelo a Santiago de Chile para después seguir viaje y comparar precios con salidas desde Baires. Todavía no encuentro buenas opciones para junio 18 pero sigo a la expectativa 🙂

  7. Juan Ignacio dice:

    Por supuesto que ya saqué el de Avianca de MDQ-AEP, me cuadra perfecto. Más barato que el Tienda León ($750 c/u) y más rápido. Además no es necesario salir 12 horas antes… ni fumarse la espera en la ruta. Si fuera más caro que los $900 de Tienda León, lo pagaría igual.

  8. Tom Werkhoven dice:

    viajo el viernes, MDQ-AEP con Avianca!!! emocion total, y solo pague $745 finales cada uno !!!! AGUANTE LA REVOLUCION DE LOS AVIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *