Happy Hour LATAM: Se viene el primero del 2018 y te contamos un poco

Esta es una de las promos de la aerolínea LATAM que uno puede aprovechar muy bien. En este caso, la anunciaron con tiempo por medio de la aplicación GO del Banco BBVA Francés.

Por lo poco que se deja ver, la promoción sera un descuento en millas del 50% para dos destinos nacionales y, esta vez, fueron elegidos Bariloche y Mendoza.

No tenemos detalles de las fechas de viaje, pero asumimos que será hasta el 30/6/2018

La promoción estará activa el día 14/02/2018 de 17 a 23:59 hs. y será exclusiva para los socios de LATAM y clientes del BBVA Francés. Es de esperar que el descuento lo haga en el paso 2 como es de costumbre.

Así que, si tenés pensado hacer un viaje por estos destinos utilizando millas y reunís las condiciones, el día 14 de febrero será un buen momento para cambiarlas.

Ni bien tengamos novedades vamos a actualizar la información

Arrancó el Happy Hour de LATAM:

 

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. adrián dice:

    Buena info chicos.

    Les comento que al 31/12/2017 me quedaban unos pocos kilómetros, y vi que la conversión a millas no fue la esperada, Me dieron en millas una tercera parte de los km que tenía. Hice reclamo telefónico al 0810 9999 526, generaron un caso y estoy a la espera. Para agendar.

    Saludos.

  2. Viviana dice:

    Ufff espero por Salta !!

  3. leandro dice:

    Pudieron ver algo?? probé con un canje pero no me aparece por ahora ningún descuento…

  4. Emanuel dice:

    Consulta chicos, en latam.CL hay 50% en millas. Obvio a valor Peso chileno pero mismo valor de referencia en dolar ( 0.032 – 50% = 0.016 U$).
    Se puede comprar desde esa web con dominio .CL. Me deja seleccionar tarjeta argentina y demas, pero me da cosa apretar el “continuar”.
    Seria lindo para hacer combo 50% millas y 50% canje…

  5. Baguette dice:

    llegóoooooo

  6. Sara dice:

    Hay una problemilla, no sé si a otros les pasa lo mismo. Según la página dice que hay un 10%OFF adicional a los clientes de BBVA cuando se canjea en millas. Es decir en vez de 40% serían 50% si entendí bien. Pero cuando estoy en el paso 3 sólo se refleja 40% de descuento. Por ejemplo de Mendoza a Buenos Aires están a 6.200 millas pero sólo descuentan 2400 en vez de 3.100 millas. Es un error o será que el 10% se reintegrará? En condiciones dice que será reflejado en el paso 3 y no dice nada que será reintegro después ni que el 10% adicional es “hasta 10%”. Pregunto porque no se ve reflejado No sé si es un problema que me pasa sólo a mí o a otros también. Desde ya muchas gracias y saludos!

    • Pablo dice:

      Hay veces que los decuentos no los toma para los clientes BBVA. Hace mucho que sos cliente? otras veces ya los aplicó en tu cuenta?

      • Sara dice:

        Sí hace bastante pero nunca hice este tipo de promo que te dan 10% adicional. (creo que tampoco hubo casi nunca) Las veces que aproveché fue el reintegro por banco en el resumen. Y a propósito lo hice con la cuenta del titular y si uno va al estado de cuentas se recibe millas por ser cliente de BBVA, o sea que me imagino que ellos saben que soy cliente de BBVA.

        • Pablo dice:

          Deberían, pero a veces no funciona bien el tema. Fijate de reclamar para la próxima que salga algo

          • Sara dice:

            Quería avisarles que reclamé vía Twitter y me lo tomaron rápido el caso. Me dijeron que en 48 horas iban a responder y en 24 horas ya me acreditaron de vuelta los 10% que no me lo hicieron! Un punto positivo para LATAM 🙂

    • Roberto dice:

      a mi me paso lo mismo

      • Sara dice:

        Yo lo canjeé igual y después reclamé vía Twitter y me devolvieron las millas que no les corresponde. Haz el intento! ??

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.