50% de descuento en compra de millas LATAM Pass para clientes BBVA

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una promo para comprar millas con un 50% de descuento.

El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir de U$S 32 cada 1.000. Por aplicación de esta promo estaremos pagando U$S 0,016 por cada milla que compremos, exactamente la mitad de su valor.

Esta promo es sólo para los socios del programa que además son titulares de una tarjeta del banco BBVA Francés adherida al programa LATAM Pass.

El descuento estará vigente desde el 19/03 hasta el 23/03/2018. extendida hasta el martes 27/03/2018.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se pueden pagar en cuotas, entra en dólares como una compra extranjera. Salvo que tengan una tarjeta con promos de Plan V para consumos en U$S como las del Hipotecario o Macro.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente
  • La cuenta LATAM Pass debe estar registrada antes del 31/01/2018 poder comprar millas
  • A veces LATAM Pass tarda en “darse cuenta” de que tienen una tarjeta del BBVA Francés adherida al programa
  • Atención: No hagan la compra de millas si no ven el «Decuento por Campaña» como se muestra en la imagen más arriba

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones. Les dejamos un post sobre el tema: Hay casos en que se ahorra MUCHO dinero con la compra de millas LATAM Pass.

Más información en la web de LATAM Pass

Condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 19/03/2018 AL 27/03/2018 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA-LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% TODOS LOS SOCIOS BBVA LATAMPASS RESIDENTES EN ARGENTINA (NO INCLUYE ADICIONALES) PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,016 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2018 , QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN MARZO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN MARZO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADAS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 19 DE MARZO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB www.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA..

53 Respuestas

  1. Pancho dice:

    Hola. ¿la compra debe ser efectuada si o si con la propia tarjeta de crédito del BBVA que no tenga, o se puede pagar con cualquier otra tarjeta de otro banco? (siempre claro teniendo la del BBVA asociada con Lanpass)

    • Pablo dice:

      No, no es necesario la tarjeta del BBVA. Si lo hacés con una de ellas, suma millas adicionales por la compra

    • Juan Pablo dice:

      Tampoco es necesario que la tarjeta con la que pagas sea de la misma persona a la que se le acreditaran las millas. Podes comprar tus millas con tarjeta de un tercero o con tu tarjeta pagarle las millas a otro.

  2. Luciano dice:

    Gracias gente! al momento de pagar, se aplica la promoción? porque ingreso y me dice que el valor por milla es de 0,032. No mencionan nada de un descuento. Saludos

    • jlcota dice:

      Te tiene que figurar el descuento como en la imagen que pusimos de ejemplo «Descuento por Campaña», esto es ANTES de realizar el pago.

      Saludos, Luciano

  3. Tato dice:

    Hola, buenos dias. Les consulto por si alguien le acaba de pasar. Hoy me acreditaron las millas por consumo de tarjeta del BBVA, pero solo de la VISA y no de la MASTERCARD. Alguien mas está como yo??

  4. Gustavo dice:

    Sigue la promo de plan v con visa signatura del macro???. No sabés donde puedo leer los términos y condiciones??. No los encuentro. Muy buena la pagina. Muchas gracias.

  5. Nat dice:

    Conmigo aun no se dieron cuenta que tengo tarjeta bbva asociada porque no me hace el descuento el el 2do paso ??

  6. Mauricio dice:

    hola entro a la pagina quiero hacer la compra y directamente no me hace la promo en el paso 2 a que se debera? soy socio hace mas de 2 años a latampass y hace casi un año que uso la tarjeta del bbva

  7. christian dice:

    a mi tampoco me hace el descuento en el paso 2 y soy socio del BBVA hace varios meses , saben cual sera la mejor forma de reclamar, completando el formulario, por facebook o telefónicamente ?

  8. Alvarojt dice:

    Hola chicos! Saben si se puede comprar millas en mi cuenta (que estoy adherido al programa latampass) y despues con esas millas, canjear por un pasaje para otra persona? Gracias!!

  9. Daniel dice:

    Tengo un amigo con bbva, que es conveniente que compre millas, y me transfiera o que compre las millas y emita pasaje a mi nombre

  10. Luis dice:

    Comparé comprar millas y compra directa , es más barato emitir directo sin millas,si no me creen comprueben

    • Pablo dice:

      Comprar millas para todo un pasaje, casi nunca es conveniente.

    • Heliodoro dice:

      Depende a donde busques y para qué fecha. Si comprando millas canjeas a 680 dólares más tasas a Miami hay épocas del año que eso es más barato que comprarlo. No haga aseveraciones que no son completamente ciertas.

  11. Malvif dice:

    Perdón, les acreditaron bien las millas Bbva este mes?
    Recién me fijo y me acreditaron solo las millas de visa pero no las de master.
    Tampoco el plus de premium world.

    La verdad no paran de hacer c@g@d@s todos los meses los muchachos estos.

  12. Willy dice:

    Hola. No tiene nada que ver pero creo me la podran responder. Creo , jajaj. Recientemente el santander me aumebto el limite de las dos tarjetas a 72. En el frances creen pueda llegar a ser platinum? Actualmente en el bbva soy gold.

    • jlcota dice:

      Acercarte a hablar con un oficial de cuentas, ellos tienen sus caminos para realizar upgrades.

      Saludos

    • Malvif dice:

      Creo q para platinum es 100 en cada tarjeta.
      Pero en el BBVA desp te enteras que le da premium world a alguien con un sueldo de 20k jajaj

      • willy dice:

        Muchas gracias jlcota y Malvif . Le mandare un mail a mi ejecutivo de cuenta y si me dice que no le intentare pelear un aumento de limite como para que me iguale los limites del santander .En las diez de ultima una suba de limite tampoco me vendria mal.

    • Sonny dice:

      Por el lado del limite que te otorgó Santander en principio si, pero depende de como estes evaluado por el BBVA tambien.
      Si podes acercate a tu sucursal y consultale a tu oficial como dice Jorge. Si no tenes nada raro en veraz o estas muy endeudado es muy probable que apliques al menos a Premium (Platinum).
      Si pagas mantenimiento…Premium y PW tienen costos distintos a la Gold.

      Saludos

  13. El Toto dice:

    Chicos, hasta cuantas millas se puede comprar por año? No me deja 🙁

  14. Nat dice:

    Buenas, por lo que vi muchos estan como yo que no les hace el descuento en el 2do paso. Hable con Latam y me dicen de hablar con el banco y el banco con Latam, asi que creo el problema no se me va a solucionar y la promo no la voy a poder aprovechar. Por lo cual ahi va la pregunta: alguien que estuvo como yo pudo solucionar el problema??? Gracias!!

    • Leo dice:

      Siempre que aparece esta promo o canje de millas para clientes BBVA, surge este problema. Por lo general el problema es que son clientes con poca antiguedad, o bien las cuentas no fueron vinculadas. Aunque tambien hubo casos de clientes viejos y que ya habian usado promociones que les pasaba lo mismo. La mayoria lo soluciono, ya sea llamando al banco o a LATAM, o bien de la nada el descuento empieza a aparecer. El primer dia de la promo suele darse mucho este error. Segui probando a ver si aparece, y tambien segui llamando. Mi recuerdo es que casi todos lo solucionan.

      Si te perdes esta, segui jodiendo hasta que te vinculen las cuentas, porque cada 2 o 3 meses se vuelve a repetir. Y cuando salen las promos, suelen colapsar las consultas.

  15. Pablogro dice:

    Consulta. Tengo que sacar para mí familia 4 pasajes a NY. Me conviene comprar las mulasm con el descuento o pagarlos como siempre el cuotas? Porque veo que dicen que no conviene pata pasajes enteros…

  16. Mica dice:

    Quise comprar todo el día millas y me dice q no es posible llame y me dicen q están con problemas a alguien más le paso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *