45% de descuento en compra de millas LATAM Pass (abierto a todos los socios)

La aerolínea LATAM lanzó una interesante promoción para comprar millas de su programa de pasajero frecuente LATAM Pass.

Otorgan un 45% de descuento en la compra de millas y la promo está abierta a todos los socios LATAM Pass, no hace falta tener tarjetas exclusivas de un banco. Están habilitados a participar de la promo aquellos socios registrados antes del 30/06/2018.

Por ejemplo, si compramos 10.000 millas, abonaremos U$S 176 con el descuento ya aplicado.

La promo estará vigente del 16/08 al 23/08/2018.

No realicen la compra si no ven el descuento informado como mostramos en la siguiente imagen:

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se puede pagar en cuotas, salvo que tengan una tarjeta con promos de Plan V para consumos en U$S como las del Hipotecario. El consumo entra en dólares como una compra extranjera.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente.
  • Para poder realizar la compra de millas se requiere ser socio vigente del programa de LATAM por un período no menor a 30 días.
  • Recordamos: No hagan la compra de millas si no ven el “Descuento por Campaña” como se muestra en la imagen más arriba.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones. Les dejamos un post sobre el tema: Hay casos en que se ahorra MUCHO dinero con la compra de millas LATAM Pass.

Podés acceder a la promo desde el sitio web de LATAM.

Condiciones de la promoción:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 16/08/2018 AL 23/08/2018 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 45%, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0176 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 30 DE JUNIO DE 2018. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 MILLAS EN ABRIL 2018 Y UNA DE 150.000 MILLAS EN DICIEMBRE DE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 100.000 MILLAS EN MARZO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLASCOMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DEMILLAS FUE REALIZADA EL 15 DE AGOSTO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Elisabeth dice:

    Hola!! Siempre compramos millas de a poco para ir stockeando… vi que comentas que con Macro o Hipotecario se puede pagar en cuotas… las cuotas son en pesos? en que parte de la compra se puede ver la opcion? Generalmente compro con Frances, porque asi aparte junto millas por el consumo en si, pero la compra en cuotas y si es en pesos es mas que tentadora!

  2. IVAN dice:

    Hola! salio una promo muy interesante de millas con aerolíneas, estaría bueno que la publiquen para que los viajeros la conozcan “¡Bono 50% o 100% en Compra de Millas!”

    Saludos!.-

    • Ezequiel dice:

      Es cierto, no recuerdo si hicieron post pero está muy buena la promo de AR.. te bonifica el 100% de millas compradas si tenés tarjeta asociada y se paga en $, incluso hay cuotas sin interes con algunas tarjetas.. Saludos desde MdP

      • Javier dice:

        Acabo de cotizar millas de Aplus, y no me hace ningún bono o beneficio puede ser?

        • Ezequiel dice:

          yo lo hice y tampoco las veía durante el proceso de compra, pero cuando se realizó el pago las vi acreditadas en en estado de cuenta de ARPLUS

          • Javier dice:

            Exacto Ezequiel, a los 5 minutos se me acreditaron las que compré, mas 100% más! La mejor inversión al dolar de hoy para dentro de 3 años…

  3. Lean dice:

    Aprovecho a comentarles por acá por si no les llegó el aviso de Amex que el centurión estará cerrado entre el 25/08 y el 05/09

  4. Diego dice:

    A alguien más le paso que quiere comprar la página dice que no se puede y llama a Master y ahí me comentan que ellos lo aprueban, me llega el mail que se hizo un consumo, y LATAM anula la venta al toque?

    • Pablo dice:

      No. Igual siempre lo recomendable es avisar a las tarjetas antes de hacerlo

      • Diego dice:

        En Mastercad palabras de ellos al tratarse de una Black no hace falta avisar…

        • Diego dice:

          Esto me respondieron de parte de LATAM
          “Hola Diego, gracias por escribirnos, te contamos que en ocasiones el funcionamiento de nuestra página web se puede ver afectado, por lo cual te sugerimos eliminar los cookies y el historial de exploración, cambiar de navegador o realizar el procedimiento desde otro ordenador, si el problema persiste escríbenos nuevamente. Saludos.”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.