Ay, Europa, ¡qué manera de llamarme!

Como muchos de ustedes, aproveché la promo loca de Iberia para hacerme de varios Avios. La pura realidad es que cuando hice eso no pensé para qué iba a usarlos, estaba de viaje y, como vi que la oferta de vuelos era amplia, pateé la responsabilidad de la decisión para el futuro.

Aunque queda tiempo para que llegue diciembre, estos días me estuve sentando en la compu con intenciones de empezar a rumbear la emisión de los tickets. La idea es irme dos o tres semanas en marzo/2019 y los destinos posibles son básicamente México, Estados Unidos, Perú o Europa.

Está bien, todavía no estoy corrida por los tiempos como para tener que saber si voy a reservar hoteles en México DF, hostel en Asturias, una habitación en Seattle o en el Oasis Cancún, pero quisiera (al menos) definir si voy a cruzar el charco o atravesar América a lo largo. Además, según cual elija, estoy en condiciones de invitar a algún ser querido a que venga conmigo o hacer una aventura solitaria

Ahora, ¿cuál es el tema? Que a pesar de que puedo canjear a tantos destinos, no puedo evitar sentirme atraída por los vuelos directos a Madrid con Iberia, a Barcelona con Level y a Londres con British Airways. ¡Cómo sos, Europa, siempre te las arreglás para tentarme!

Ojo, no es que las opciones a Lima o las combinaciones desde ahí a Estados Unidos no me interesen, pero la baja cantidad de Avios requerida para España o Inglaterra y la comodidad del vuelo directo pesan bastante en la decisión, tientan.

Hasta acá eso, pero la cosa es seria: Por si llego a decidirme por algún destino americano, ya estoy mirando la oferta de Alitalia en Smiles como para ver si puedo despegar hacia Italia o algún país cercano en los comienzos del verano europeo.

¡Ay, Europa, qué hermosa manera de llamarme! ????

 

También te podría gustar...

32 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Empeza a hacer un mix en tus destinos y mira un poco con mas cariño al Norte. Uno y uno es una buena medida.

  2. Igbas dice:

    Yo también quiero Europa en marzo!!
    Lo q no quiero es llegar a Italia y que me agarre esa tormenta polar de marzo 18’!! (zafé porque llegué 1 semana después jaja!)

  3. Raúl dice:

    Entiendo perfectamente el «llamado» de Europa. Regresé de allí el 31/7/18 y hace una semana ya emití la ida en Norweigan, a Londres para julio de 2018.

    • LucioF dice:

      Raúl, lo mío es idéntico a lo tuyo, regresé el 21/07 y hace 15 días emití para fines de junio solo la ida. Lo complicado está siendo la vuelta, la duda eterna es fijar el precio ahora con Norwegian o jugar con Level cuando abra julio.

    • Cintia C. dice:

      Difícil hacer oídos sordos a ese hermoso llamado. Saludos, Raúl.

  4. Raúl dice:

    de 2019, perdón.

  5. Federico dice:

    Hola Cintia, déjate tentar y cruza el charco. Europa se reinventa en cada viaje!!!
    Pregunta para definir eterna discusión en casa: de los vuelos directos a MAD que figuran en la imagen que mandaste, preferirías viajar de día o de noche??
    Viajar de día desde acá es más cansador pero llegas a las 6:30 de allá y aprovechas el día ( pero estás muerto mal)
    Si viajas de noche descansas pero llegas a la tarde noche de ellos.
    What’s your choice??????????

    • Seba dice:

      Hola Fede, nosotros siempre tratamos de llegar lo mas temprano posible, aprovechas el dia entero, aguantas lo maximo posible para acostarte a dormir y de esa manera se siente menos el jet lag. El primer dia terminas muerto, pero al dia siguiente estas como nuevo y con el sueño ya acomodado. Saludos

    • Cintia C. dice:

      Hola, Federico. En mi caso, al arrancar desde Mardel, suele ser práctico (por horarios de transporte y demás) salir de Ezeiza a la noche. Diría que es my choice, por ahora. Saludos.

  6. Adrian dice:

    Te acompaño el sentimiento. Es realmente terrible estar en esa disyuntiva ????

  7. ananamagica dice:

    Te entiendo!!! ????

  8. adrián dice:

    Sisi, esos son los mejores canjes con Avios. No hay conque darle a ese Buenos Aires Madrid directo y con valija.

    Pero por otro lado, en la variedad está el gusto (decía adrián después de emitir dos viajes a Europa en menos de 6 meses, precisamente con Iberia a Madrid y con Smiles/Alitalia a Roma. Jajajaja)

  9. Walter M dice:

    Cin! Me pasa lo mismo. Pienso que tal vez los podría aprovechar p un viajecito por América, pero esos canjes baratos en Avios más lo directo de los vuelos tienta! Todavía falta, pero tmb estoy con ganas de sentarme un rato y empezar a decidir ????

  10. Raúl dice:

    Hola Lucio. Qué tal? Mi duda es la misma que la tuya. En principio voy a esperar que Level abra la venta de julio 2019 y sino veré en Norwegian u otra opción desde cualquier otra ciudad. Siempre aparecen excelentes opciones. Saludos.

  11. GONZA dice:

    Estoy en la misma.Pero me da miedo Europa en invierno.Los últimos dos años fui en pleno verano.

  12. Sergio dice:

    Perdon pero que oferta hay con smiles que no la encuentro.

  13. Graciela dice:

    Hola Cin! Estuve en la misma disyuntiva y lo resolví de la siguiente manera Iberia vuelo directo a Madrid Junio 2019 Miami Cancun Enero 2019 con millas rejunte de Banco francés y compras de millas con descuento del 60% Genial ???? jaja Suerte ???? y a volarrrrr✨✨✨

  14. Gonzalo dice:

    Me pasa lo mismo
    Saque con smiles a roma en junio y con los avisos de la promo en agosto a Madrid
    Viajo todos los años a Europa y a usa pero este año me tentó Europa con estos precios
    Saludos desde Croacia!

  15. Fiorella dice:

    La promo loca de los avios! Resulta que compre varios vuelos y tengo mis avios cargados (esperando el momento para canjear). Quizas alguno sabe, pero ahora hice un viaje con LATAM (pertenece a one world al igual que iberia) entonces, mi pregunta es… Esas millas del vuelo de LATAM, puedo sumarlas como AVIOS? GRACIAS!!!!

  16. Liliana dice:

    Los benditos avios ! Gracias a esa promo loca el proximo año me voy nuevamente a Europa !!! ya emitimos con mi hijo por Iberia a Madrid, aprovechamos un vuelo que emitimos a Barcelona(para ganar los avios) y de ahi creo que haremos Roma, (me tira la tierra de mis nonos), Pescara,( muy cerca tengo familia para visitar) Florencia o Torino y Paris.Este año estuvimos en abril/mayo y nos hizo calorcito todo el viaje. Nos vamos el 22 de marzo de 2019, llevo ropa de abrigo ? udes. dicen por las dudas ?

Dejá un comentario