Norwegian: Hasta 20% de descuento para volar a Londres y dentro de Argentina

La aerolínea Norwegian lanzó su Cyber Lunes con descuentos de hasta el 20% que podrán aprovecharse hasta el miércoles 31 de octubre de 2018. Aplica para volar entre el 3 de diciembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019 con restricciones para el período comprendido entre el 17 de diciembre de este año y el 7 de enero de 2019.

Como adelantamos en el título, la promo incluye los seis vuelos de Norwegian dentro de Argentina (Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta) y la ruta internacional Buenos Aires – Londres.

El código de descuento es ARCYBERLUNES18 y es válido para la compra de pasajes en el sitio web de la aerolínea. Hay que escribirlo aquí:

Probamos un vuelo directo a Londres (Reino Unido) para marzo/2019 y con el descuento aplicado nos quedó en AR$ 23.600. ¡Muy lindo precio!

E igual saliendo en febrero/2019:

Dentro de Argentina, miren qué tentador precio para ir desde Buenos Aires a Salta:

 

16 Respuestas

  1. Gabriel dice:

    Ya no están mas las ofertas para ir a Londres!!! :(((((((

  2. Fede dice:

    Hola amigos!

    Consulta porque no lo encuentro. Hay cuotas de las promos de LATAM con Visa? O solo Master?

    Muchas gracias!!!

  3. Andres dice:

    Saqué para ir en Febrero a Bariloche por 1220 pesos, una ganga

  4. Jimena dice:

    para pagar en cuotas sin interes con VIsa, como se hace? porque no tengo la opcion, es todo en 1 cuota no?

  5. Ged dice:

    Sigo viendo sin problemas las ofertas a Londres. Siguen estando incluso para pleno verano (nuestro). No hay que olvidarse de ingresar el código y muestra un descuento sustancial

  6. Jose dice:

    Buenas, que opinion tienen de Norwegian para viaje internacional? Es muy low cost o se viaja bien? queria sacar a londres LowFare+ pagando extra la comida y equipaje. Gracias!

    • Cintia C. dice:

      Tuvimos buenos comentarios, pero no hemos viajado con ellos aún. Saludos.

    • Bernardo Campo dice:

      Hola, yo viajé este año. El avión y la atención es excelente, hasta tenes pantalla propia con pelis y series. Los asientos medios incómodos, tenes lugar pero son medios duros y se tiran casi nada para atrás. Así y todo yo vuelvo a viajar con ellos en febrero, es lo que espero de una low cost, si no pago 10 Lucas más y viajo por otra. Para mi la relación precio calidad está más que bien. Buen viaje!

  7. Bernardo Campo dice:

    Compré bue-Lon bcn-bue por solo 21500 pesos!!!! Yo súper conforme con Norwegian, viajé este año, hice la misma ruta (bue- lon, bcn-bue) y la verdad no tengo nada de que quejarme. Los aviones súper modernos, muy atentos todos los tripulantes, eso si, es low cost, no esperen más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *