Meter una escapadita antes de que termine el año

Se va terminando el año y, ya sea que hayas o no realizado algún viaje (o dos, o tres…) y metido alguna que otra escapada, está claro que quedan pocos días para cerrar el año viajero. A más de uno le viene a la mente la necesidad, sí, necesidad, de meter alguna escapada antes de que termine el 2018.

Lo que significa «escapada» para cada viajero es muy diferente, mientras que a algunos los remite a la idea de buscar hoteles en Colonia (Uruguay) o agarrar el auto y buscar alguna estancia en el interior de alguna provincia, para otros puede ser empezar a buscar vuelos para pasar unos días en París o en Dubai. Y, en el medio, todo un amplio abanico de opciones, incluyendo comprar unos pasajes de micro y empezar a buscar con los amigos algún lindo hostel en Mar del Plata ????.

Nosotros no somos la excepción, ante de que cierre el año nos esperan algunos destinos americanos, una breve pasada por Miami, unos días en el Caribe Sur, otro viaje a Florida con visitas a los parques y malls incluida. ¡El año viajero aún no termina! ????

Bueno, en realidad los que se van de viaje son los otros dos, yo me quedo acá, laburando como corresponde. #ModoEnvidiaON ????

¿Ustedes cómo vienen con esto, se escapan a algún lado antes de que termine el año?

 

56 Respuestas

  1. Mario dice:

    Mi escapadita es entre el 22 al 29/12 a Ostende donde vengo alquilando hace 2 años un dpto. con servicios y frente al mar.
    No son vacaciones, es un «aperitivo de vacaciones» que me puedo tomar y a un precio muy razonable, apenas 20% que el año pasado. Eso si, lo reservé en Septiembre ! Saludos.

  2. Leonardo dice:

    Yo me escapo siempre por la agencia Buenas Vibras Viajes

  3. ElToto dice:

    Desde el año pasado hago eso. Es para cortar un poco la rutina, cargar pilas y terminar el año con otro aire.
    Año pasado una semana en Rio/Arraial do Cabo en diciembre. Este año, semanita romantica en Polinesia en Octubre y ya abrochado el 2019 una semana en Fernando de Noronha en septiembre.
    Cómo verán, cada año lo hago con varios días de anticipación, se ve que el cambio de aire lo necesito con más tiempo para bajar un cambio y barajar de nuevo para cerrar el año calendario ????

  4. Paula dice:

    Hola!!! siiii!!!! Nos vamos unos días en Diciembre con mi esposo y mi hijo a Merlo San Luis y a Los Hornillos Córdoba para cargar pilas para la temporada ya que ambos vivimos del turismo, somos de las sierras de Córdoba Villa Giardino!! Luego de la temporada, tipo Mayo nos iremos a Europa!!!!! PREFIERO MUCHOS SELLOS EN MI PASAPORTE QUE UNA CASA LLENA DE COSAS!!!! ADORO VIAJAR!!!!!!

  5. Pax dice:

    ¨…#ModoEnvidiaON ????…¨ Jajaja
    Por mi parte, vivo en la HERMOSISIMA Bariloche que ya es un viaje en sí 🙂
    Seguramente mi escapada sea antes de las Fiestas a pasar mi cumple a Calafate y Chalten, lugares que adoro sobretodo este último que tiene unos trekkings soñados!
    Si alguno está dudando, peguensé una vuelta por la Patagonia BELLISIMA que tenemos! A Bariloche ya llegó el veranito y está Divino!
    Buenos Vuelos para Todos!!!

  6. Gabriel dice:

    Yo estoy volviendo de una «escapada» de 8 días en Rio y Arraial do Cabo… cortando el año por tercera vez????…. que bien que viene antes de terminarlo!

  7. Patricia Segvenian Re dice:

    voy a Mardel el finde del 8-12 hace mil años que no voy…

  8. Eduardo Amadeo Apestey Pettorossi dice:

    Acabo de regresar de Porto de Galinhas,10 días y terminó el año tranquilo.

  9. Guillermo dice:

    La escapada ya la hice en octubre, todo no se puede. Yo te hago el aguante desde aca mientras me recupero de la operacion???????????????????????? y preparando el 2019

  10. pato dice:

    enganche la promo a cancun por 7 y luego fin de año en rio :):):)

  11. giuliana allegretti dice:

    yo me voy una semana …el 10 de diciembre… a nono…cordoba… vuelos a 1600 pesos y una semana en una cabañita con pileta y montañas….2500 todo para dos personas… presupuestos..ANTICRISIS

  12. Plebeya dice:

    Nos vamos con la familia una semana en diciembre a un all inclusive de Bayahibe (lo cerré en Agosto, con dólar a 29 y todo en cuotas) Me hubiera encantado aprovechar algún precio loco para ir directo a NYC, pero es viaje de aniversario y el «público» pedía destino de playa. En un principio tratamos de meter un crucero desde Miami, pero bueno, lo importante es que no nos quedamos sin festejo. Amo fuerte la pretemporada. Antes de ser mamá, siempre me tomaba las vacaciones para ésta época. Buen clima y lindos precios.

  13. German dice:

    El 8 de Diciembre unos dias en Las Toninas, el 25 despues del brindis vuelo para Florianopolis a pasar año nuevo y en Febrero nos vamos a Disney.

  14. Ireny dice:

    Este año ya no me queda resto, sólo puedo escaparme a mi hermoso jardín, igual no me quejo porque anduve por todos lados!

  15. Alvaro dice:

    Nosotros vamos a hacernos una escapadita a nuestra amada Mar del Plata pero eso para vos no cuenta. Viste siempre los porteños tenemos ventajas en temas de viajes 🙂

  16. Año nuevo en Encarnación, Paraguay! En medio del campo en casa de mi hermana! Viajo por Flybondi hasta Posadas y de ahi me cruzo. saludos

  17. Eduardo dice:

    Ultima semana de noviembre en el Este. Un toque puntual en Montevideo (por lo general, una pamplona en el Mercado del Puerto), Solanas de base y escapaditas a Rocha… o no. Lo hice por años y realmente era un bálsamo para ayudar a pasar el veranito porteño, la transición de la temporada alta a la baja… y encarar marzo/abril hacia iurop. Lo recontrarecomiendo.

  18. Alexis Vergani dice:

    Este finde de Viernes a Lunes a San Antonio de Areco ???????????? Casa por Airbnb

  19. Seba dice:

    Quinta escapadita del año en unos dias, esta es de 22 dias, asi que tachando los dias como los presos! Jaja

  20. Ninaa dice:

    Nos queda la última semana del año en Bariloche con amigos.
    Este año fue bastante viajero, rio y arraial en febrero, Bariloche en septiembre, mendoza en octubre, y cerramos volviendo al sur.
    El año que trataremos de seguir el ritmo, ya emitida escapada a Córdoba en febrero y volver a Europa en junio.

  21. Verónica Herrera dice:

    10 días en Riviera Maya a mediados de diciembre! Aproveché la promo a Cancún desde Mendoza a $7000. Estoy en pleno armado de itinerarios en detalle para cada día. Tienen post sobre esa zona chicos?

  22. Pablo dice:

    Yo me estaba yendo mañana aTucumán por LATAM y hace media hora me avisan que me cancelaron el vuelo con 8 hs de aviso. Lo peor de todo es que llame la semana pasada y este fin de semana para consultar por el cese de actividades de 4 a 7 de mañana y estos tipos me decían que no tenían información. El hotel era cancelable hasta ayer … UN DESASTRE! Quien se hace cargo????

Dejá un comentario