LATAM Pass otorga 30% de descuento en la transferencia de millas

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una promoción para la transferencia de millas entre cuentas con un 30% de descuento.

Normalmente no le veo mucha gracia a pagar por transferir millas, sobre todo considerando que desde cualquier cuenta LATAM Pass podés emitir pasajes para cualquier persona, pero a veces es preciso transferir para completar algún saldo y realizar una emisión.

Para acceder al descuento se deben transferir al menos 3.000 millas. La promo estará vigente hasta el 16/12/2018.

Aquí un ejemplo de cómo aparecen las opciones al transferir:

Recuerden que está también el nuevo Club LATAM Pass, algunos planes permiten realizar una transferencia de millas gratuita: Nuevo Club LATAM Pass: millas y beneficios por una cuota mensual.

Términos y condiciones de la promo:

  • Promoción válida desde el 3 diciembre al 16 de diciembre de 2018
  • Promoción válida solo para clientes socios del programa LATAMPASS
  • Para realizar la transferencia se requiere ser socio del programa al momento de realizar la transferencia
  • Para aplicar al descuento los socios deberán realizar la transferencia de millas LATAMPASS de su cuenta LATAMPASS previamente registrados con su número de socio
  • Las millas solo pueden transferirse en incrementos de 500. Se pueden transferir 1.000 millas como mínimo y hasta 70.000 millas cómo máximo en cada transacción en un año calendario. Ningún socio puede recibir más de 200.000 millas por año a través de una transferencia.
  • Las millas transferidas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios LATAMPASS.
  • El descuento será del 30% del costo sobre las 3.000 millas transferidas
  • El pago por transferir millas solo se puede realizar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express o Diners Club.
  • Las millas transferidas aparecerán en la cuenta del destinatario dentro de las 24 horas de efectuada la transferencia.
  • Puede realizar dos transferencias por año como máximo.
  • Asegúrese de tener registrado correctamente su correo electrónico antes de concretar la transferencia de millas

Accedé desde aquí a la transferencia de millas entre cuentas LATAM Pass.

10 Respuestas

  1. Leo dice:

    Que promocion rara que tiraron, cuando ya lanzaron el club… Solo le encuentro utilidad si se te estan por vencer millas y son muy pocas. O bien para completar como dijo Jorge si te faltan muy pocas para emitir. Pero tienen que ser muy pocas en ambos casos. Prefiero pagar 3 meses el club, transferir y de paso me junto 6 mil millas mas.

    • jlcota dice:

      Sí, rara, ¿no?

      • Mariano dice:

        Se me ocurre que puede servir tambien cuando el destinatario tiene una cuenta mejor calificada, entonces puede conseguir descuento con millas (caso bco frances en algunos momentos) o por ej. si la cuenta es black permite emitir con opcion a cancelar sin penalidad….

  2. Barbie dice:

    Chicos, pregunta: yo tengo 175.000 millas. Mi marido 8.000 y se le vencen ahora el 1/1/2019. Que me recomiendan que haga? Las canjeo x un pasaje de cabotaje, compro algún producto de falabella o me las transfiero con el 30%? Mi marido dice q transferirlas no tiene sentido. Soy malisima para estas cosas! Aiuuuudaaaa

  3. MatiasRo dice:

    Para acceder al descuento se deben transferir al menos 3.000 millas. La promo estará vigente hasta el 16/10/2018.

    ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *