12 cuotas sin interés en vuelos LATAM con BBVA Francés (por unos días)

[*** Vencido el 2019-01-30 ***]

Algo que los viajeros veníamos extrañando de la alianza entre LATAM y el banco BBVA Francés eran las 12 cuotas sin interés que ofrecían. Poco a poco se fueron reduciendo hasta quedar en seis, mejor que nada, pero la mitad de a lo que nos tenían acostumbrados.

A partir del 26/01, lanzaron un promoción por la que volverán las 12 cuotas sin interés para la compra de aéreos a ciertos destinos. Será válida hasta el el 29/01/2019.

Los anunciados son Miami y Nueva York (USA), Río de Janeiro (Brasil), Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana) y Madrid (España). Algunos precios:

De acuerdo con las condiciones, hay disponibilidad para volar entre marzo y junio de 2019. Hicimos una prueba con un vuelo a New York, y además del buen precio, nos da la posibilidad de financiar en 12 sin interés tal cual lo anunciado.

Buscá tus vuelos LATAM para aprovechar la financiación con el BBVA Francés:

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Fernando Lugones dice:

    Los precios son muy buenos, y la financiación excelente, pero todos los vuelos que miré son demasiado largos para viajar con niños, ¿esto es siempre así en los casos de las promos? ¿O es cuestión de buscar hasta tener suerte?

  2. inglesjoven dice:

    Las 12 cuotas muy bien, pero el pasaje a Miami que salía USD600 ahora sale USD800!

  3. ElToto dice:

    AR saco algo parecido, 12 cuotas sin interés con Visa.
    Pero como dice Inglesjoven, los precios subieron un tantito… o sea, en los aumentos esta incluido el interes; o por lo menos así lo veo yo. Shik shik 😀

  4. Matías dice:

    Hola, perdón por el off-topic, ¿No volvió la campaña de referidos del BBVA Banco Francés?
    Estoy en proceso de cambiar mí “portfolio” y estoy evaluando opciones.

    Saludos 😉

  5. subieron un poquito? chicos saben cuando esta la tasa de descubierto o la tasa de interés de un préstamo? o simplemente hacer un plan V a 12 meses? La queremos toda y a veces perdemos de foco en que pais estamos! Mi consejo es emitir a 12 cuotas y que lo licue la inflación de 2019. Saludos

    • Pablo dice:

      Subieron un poquito algunos destinos. Otros están igual. Con respecto a las tasas, depende de tu cuenta y banco.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.