La low cost Ryanair anuncia flexibilizaciones y mejoras para 2019

La aerolínea de bajo costo europea Ryanair publicó hoy, 14 de febrero de 2019, una serie de mejoras en el servicio a sus clientes.

Lo titularon More Choice, Lower Fares & Great Care (algo como “más opciones, tarifas más bajas y gran cuidado”) y en la lista se ven algunos ítems que realmente implican beneficios para los viajeros.

El primero que nos llamó la atención dice: “Lowest Fares – find a cheaper fare within 3 hours, get paid the difference plus €/£ 5 MyRyanair credit.”

Si encontrás una tarifa más barata dentro de las 3 horas, ellos te pagan la diferencia y además te dan un crédito MyRyanair de €/£ 5. Con esto, quieren garantizar que ofrecen las tarifas más bajas.

Lo segundo que nos hizo detener la mirada es realmente un alivio: incorporaron la posibilidad de hacer cambios sin costo en las reservas durante 48 horas. ¡Tantas historias que leímos de gente sufriendo por lo que Ryanair quería cobrarles por hacer modificaciones en las reservas!

Por último, dentro del tópico Customer Care Charter, nos sorprendió ver la mención de las reclamaciones por vuelos cancelados o retrasados más de tres horas: “EU261 claims processed in 10 days” (info sobre EU261 en su web).

Estas son muy buenas noticias y nos vamos a mantener alerta para ver cómo se van ejecutando durante el año.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Hola buen dia!!

    Como siempre aportando mucha info., uso bastante esta empresa y habia algo de mal trato, tal vez el cambio de Ceo , ayuda a estas mejoras para los viajeros !!

  2. Matías dice:

    Hola InfoViajera! Gracias por este y todos los posts… En mayo estaré usando esta aerolínea por primera vez sólo con carry on, sin maleta despachada y quería consultarles qué tan estrictos son con las medidas del equipaje? Tengo la idea que ¨MUY¨. El tema es que las medidas que detallan para el quipaje permitido en cabina no me coincide con ninguno de los carry on que tengo.
    Qué me recomiendan: compro un carry on que se ajuste o me tiro a ¨ver qué pasa¨?
    Saludos!

    • jlcota dice:

      Hola, Matías,

      Hace mucho que no volamos con ellos, veamos si algún lector comenta su experiencia reciente.

      Saludos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.