LATAM Pass: 50% de descuento en compra de millas para TODOS los socios

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una promoción para comprar millas con un 50% de descuento.

Esta promo está abierta a TODOS los socios LATAM Pass, no hace falta tener tarjetas exclusivas de un banco o estar asociado a Shell. 

El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir U$S 32 cada 1.000. Por aplicación de este descuento, estaremos pagando U$S 0,016 por cada milla que compremos, exactamente la mitad de su valor.

El beneficio estará vigente desde el 11/02 hasta el 18/02/2019.

No realicen la compra si no ven el “Descuento por Campaña” informado en el paso 2, como mostramos en la siguiente imagen:

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se pueden pagar en cuotas, entra en dólares como una compra extranjera. Salvo que tengan una tarjeta con promos de Plan V para consumos en U$S como las del Hipotecario o Macro.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente
  • La cuenta LATAM Pass debe estar registrada antes del 31/12/2018 poder comprar millas (según condiciones)

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones. Les dejamos un post sobre el tema: Hay casos en que se ahorra MUCHO dinero con la compra de millas LATAM Pass.

Condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL  11/02/2019 AL 18/02/2019 INCLUSIVE,  PROMOCIÓN EXCLUSIVA  PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% TODOS  LOS SOCIOS LATAMPASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA  A 0,016 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2018. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 MILLAS  EN ABRIL 2018 Y UNA DE 150.000 MILLAS EN DICIEMBRE  DE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR  100.000 MILLAS  EN MARZO 2019. LA COMPRA DE MILLAS  LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 11 DE FEBRERO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS  EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES  EN SU SITIO WEB  WWW.LATAM.COM ,  LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Pablo dice:

    LATAM cambio la política de equipaje a despachar para vuelos a Europa? Hace unos días volví de Alemania y podía traer dos valijas sin cargo. Hoy cotizo un vuelo a Madrid para la 2da mitad del año y la tarifa más económica no incluye equipaje y sale 55USD cada uno por tramo.

  2. Gabriel dice:

    Estimado Pablo, te pregunto pasajes a Usa comprados con millas Latam seguimos con 2 maletas por viajero? Y cual es la promo de macro en cuotas si sabes? Muchas gracias

    • Pablo dice:

      Por ahora seguimos con el mismo cupo de equipaje. La promo de Macro es puntual para determinadas personas.

  3. griselda dice:

    Hola Pablo vos sabes si se puede transferir millas a una persona y que luego esa persona compre millas al 50%?

    • Pablo dice:

      Si se puede si la cuenta está dada de alta antes de la fecha que pide para la compra con descuento. Ambas cosas tendrán costo. Fijate si no te sirve comprar en la que tiene las millas ahora y emitir a nombre de otra persona.

  4. Pregunto yo, para que me hice socio Latam Pass?

    • Pablo dice:

      No entiendo… si no lo sabés vos….????

      • Sinceramente pensé que la cosa iba a ser otra ,la pregunta viene porque hay socios que pagan la cuota mensual como yo y mas allá de las millas que te dan el único beneficio verdadero es el del traspaso gratis por única vez de millas a otra cuenta. Después de eso no conviene, espero a una promo como esta que no necesitas ser cliente del BBVA ni del Club.

  5. ariel dice:

    Hola Pablo, necesito una aéreo a Miami que actualmente sale 27k aprox (fecha puntual). Comprando 30.000 millas que me faltan me saldrían aprox 18.7k. Es conveniente o los gastos de emisión de los pasajes son muy altos y ya no seria tan conveniente? Gracias x tu opinión.

  6. Roberto dice:

    Al final me va a compensar canjear con avios el trayecto scl eze porque ni millas ni cash veo que merezca….duda, ¿el canje en turista con avios lleva maleta facturada o se compra como extra?. Gracias.

    • Pablo dice:

      Fijate lo que te dice la web de Iberia en el momento del canje. Tiene varias tarifas

      • Roberto dice:

        La idea es con BAEC porque piden menos avios y las tasas son las mismas (84€…escribo desde Europa)(y porque admite cambios y devoluciones)…la duda era si la tarifa turista en canje de Latam incluía o no maleta facturada, porque la disponibilidad entiendo que es la que ofrece Latam.

  7. Ezequiel dice:

    Hola, si viajo desde buenos aires a Río con mis millas que se abona en concepto de impuestos? Alguno me puede orientar? Gracias

  8. Santiago dice:

    Hola! Gracias por la data. Compré algunas millas que me faltaban para en un futuro poder emitir pasajes interesantes. Además lo pagué con la tarjeta del BBVA así que Farmacity 2×1 😉

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.