Cosas del #TravelSale19: 20% de descuento con Norwegian (sólo x 3 hs – Londres barato)

[*** Vencido el 2019-03-20 ***]

Aprovechando la movida del Travel Sale 2019 la aerolínea Norwegian lanzó un código promocional que permite obtener un descuento de hasta el 20% para la compra de pasajes.

El cupón es: AR1912FLASH3 y anuncian que aplica para volar a Córdoba, Mendoza y Londres.

Sólo es válido para compras realizadas hoy, 19 de marzo, de 12 a 15hs para viajar entre el 20 de abril y el 26 de octubre de 2019 .

Probamos y ya está activo, aquí un ejemplo de un vuelo de sólo ida a Londres:

Aquí pueden ver precios de ida y vuelta a Londres:

Pueden comprar desde la página de la aerolínea: https://www.norwegian.com/ar/

Transcribimos el comunicado recibido:

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas ofrecerá hoy descuentos de hasta 20 % para la compra de pasajes a Córdoba, Mendoza y Londres.

El código de descuento es AR1912FLASH3, estará activo solo entre las 12 y las 15 horas de este martes y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 20 de abril y el 26 de octubre de 2019 para el caso de los vuelos a Córdoba y Mendoza.

En tanto, el descuento es válido para vuelos entre el 20 de abril y el 15 de diciembre de 2019 para el vuelo entre Buenos Aires y Londres (ambas fechas incluidas)*.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019.

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. luciano dice:

    El descuento es solo para la ida de buenos aires a londres? o tambien para el regreso? gracias

  2. Carlos dice:

    Hola Juan! en el ej. del tramo bsas/londres el descuento No es un 20% sino aprox. un 15%, o sea una mentirita.

  3. Sandra dice:

    Ah es por tramo ese descuento!! que ilusa!!

  4. Lucho dice:

    Se llama así? “trabel sale” o es un error del tipográfico? O estoy fuera de onda? donde nada puede malir sal. Jeje, abrazo 😉

  5. Viviana dice:

    Lo vi de casualidad. Estaba buscando vuelos a Mendoza. Y por $ 1400 hago ida y vuelta contra más de $ 5000 de Aerolíneas.
    Qué tal es esta aerolínea? Alguien voló?

  6. Carlos dice:

    Pablo mi consulta era renfe-mastercard-paypal

  7. Euge C dice:

    chooochaza, lo compre sobre la hora pero adentrooo

  8. Victoria dice:

    Hola. Hice una pregunta sobre la asignación de asientos de norwegian sin haber pagado seleccion de asientos al viajar en pareja.
    Aun no me han contestado ????

    • Cintia C. dice:

      Hola, Victoria. Creo que te habíamos contestado, pero va de nuevo 🙂 Sin pagar la selección de asientos, la aerolínea te los asigna automáticamente. Es posible que les pongan los asientos contiguos, pero no se puede garantizar. Saludos.

    • Daniel dice:

      Hola, Victoria. Generalmente si compraron el pasaje en la misma reserva les dan los asientos juntos (en enero viaje a Iguazu y tanto en la ida como la vuelta nos dieron asientos juntos) pero en el caso de no dárselos juntos (por disponibilidad) los ubican bien cerca. Como dije al principio, todo esto si están los 2 pasajes bajo la misma reserva. Saludos.

  9. Ariel A. Schiel dice:

    Solo en determinadas ocasiones dan codigo promocionales??? O sea si quiero buscar uno ahora no lograre encontrar cierto?

Dejá un comentario