Cómo logramos los saldos millonarios en millas que figuran en las capturas de pantalla de nuestros posts

En diversos posts en los que tratamos temas relacionados con los programas de pasajero frecuente incluimos capturas de pantalla en las que aparecen saldos millonarios: 6.000.000 de millas LATAM Pass, 2.500.000 millas Aerolíneas Plus, 3.750.000 millas AAdvantage, etc.

Esto suele ser percibido rápidamente por los lectores y, ya sea en los comentarios de los posts o a través de las redes sociales, aparecen todo tipo de consultas y comentarios en relación a esas abultadas cifras, que claramente son el sueño de todo millero.

Las preguntas suelen inquirir acerca del camino a recorrer para haber logrado acumular tamaño tesoro millero:

¡¿Cómo carajo hicieron para acumular 2.000.000 de millas?!

Los comentarios suelen apelar a nuestra riqueza y a nuestra generosidad, tipo:

¡Tienen CUATRO MILLONES DE MILLAS, doname 20.000 para emitir un pasaje, el saldo ni se mosquea!

O si no:

Chicos, ¡tienen bocha de millas!, ¿sale sorteo de emisión de pasajes para los lectores?

Pues bien, ustedes saben que no nos guardamos los secretos, que compartimos siempre la información con ustedes. Como anuncia el título del post, vamos a contarles cómo logramos los saldos millonarios en millas que figuran en las capturas de pantalla de nuestros posts.

Los pasos son los siguientes:

  1. Se toma una captura de pantalla en la que figure un saldo en millas «normal», supongamos unas 60.000 millas LATAM Pass.
  2. Se pega esta imagen en el Paint de Windows (herramienta avanzada de última generación) y se hace zoom en la zona del saldo de millas; luego seleccionan el punto y un número antes y después del mismo
  3. Luego copiamos esa selección, la pegamos delante del primer número y voilá: aquí tenemos nuestro saldo de millas con cifras millonarias.

Sí, chicos, este post es una pelotPAVADITA, pero es algo que empezamos a hacer desde siempre como un chiste tonto. Siempre recibimos preguntas y comentarios y es por ello que pensamos en compartir este «tutorial» con ustedes.

Si esto les pareció una reverenda #@*@$**, sepan disculpar, ya publicaremos algo útil para compensar.

 

137 Respuestas

  1. Bruno Franceschini dice:

    La otra vez pensé el mismo tema del post. Igual, me jugaba a que lo editaban modificando el HTML. Jaja

  2. Vale S dice:

    Después de entrar a leer este post Se nota que están faltando promos locas de viaje… ????????????. O como la de iberia de los avíos que necesitamos no sé cuántos post para al fin obtenerlos jeje

  3. Noelia dice:

    ¡Se pasan, les amo!

  4. Lily MBQ dice:

    Jajaja!!! Buenísimo!!! Es una buena forma de ilusionarse al mirar el saldo de las millas!!!! ????????????????????

  5. Pegual dice:

    Ya lo hice!!! Y quedo bárbaro!!!, se lo envié a otra aerolínea para obtener un cambio de categoría!!! A cruzar los dedos!!!
    Jajajajajaja

  6. Franco dice:

    jajajaj muy bueno

  7. Leandro dice:

    Me extraña araña que no editen por consola el texto

    • Pablo dice:

      También lo hacemos. Muchas veces, aprovechamos y recortamos imágenes y marcamos cosas. Además era más lindo para un post el eso del Paint que viene de Windows 3.1

  8. Fede dice:

    Hola, perdón que pregunte por acá, pero tengo una duda con programas para acumular millas de star alliance. Hasta hoy uso miles and more, pero no me gusta que no se pueden comprar o transferir millas, con lo cual es complicado llegar a un premio, también leí por ahí que se puede hacer pool familiar a través de la app pero no lo veo. ¿Qué otro programa me recomiendan? ¿lifemiles de Avianca? ¿Smiles? mIl gracias!

  9. Fede dice:

    Gracias. Una buena de miles & more es que los puntos se pueden canjear por productos, aunque las entregas son solo en europa

  10. Marina dice:

    Están perdonados…..!!! ????????

  11. Vir dice:

    Ajajjaja son lo mas!!!!!!

  12. Puli dice:

    Jajajaja lo que más valoro es el uso del paint!! Pero qué buen truco para sumar millas!! ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *