Shell sortea 20.000 millas LATAM Pass por día

Hace un tiempo, Shell se asoció con LATAM y otorga millas al cargar combustible o comprar ciertos productos, como te contamos en este post: Shell LATAM Pass: Nueva forma de sumar kilómetros.

Con el tiempo, han sacado promociones para juntar algunas millas extra y es común que LATAM publique opciones para canjes con descuento en la cantidad de millas. En algunas, siendo socio Shell y BBVA Francés en simultáneo se obtiene un descuento especial.

Hoy vemos que sacaron una nueva promo en la que realizan un sorteo de 20.000 millas en forma diaria para quienes participan. Si bien no es una sumatoria segura de millas, es una posibilidad.

Premio

Podés ganar 20.000 millas LATAM Pass para canjear por premios del catálogo o vuelos por LATAM al destino que elijas.

Descripción general

Por lo que vemos, el procedimiento es simple. Cuando cargás un mínimo de 30 litros de combustible, te llegará un e-mail en el que tenés que validar haciendo click. Eso hace que entres en el sorteo.

Este sorteo se realizará todos los días durante la vigencia de la promoción. Un detalle es que cargando Shell V-Power (nafta o diesel) triplicás las chances.

La promoción es válida desde el 29 de abril al 2 de junio de 2019 y participan Shell V-Power, Fórmula Shell Super y Shell V-Power Diesel. Para ver las estaciones adheridas, consultá las bases y condiciones en donde está el listado.

  • Podés ver las condiciones del concurso en este link y la web de la promo acá

Post relacionados

18 Respuestas

  1. sisva dice:

    Ayer cargue en una de las estaciones participantes y aun no recibi ningun mail.

  2. Juan pablo dice:

    Hola cargué ayer 40 litros y no me llego el mail, que hago?

  3. Guido dice:

    Ayer ya cargue 35 litros de Vpower Diésel y al toque me llego el mail para triplicar chances.

  4. Ignacio Basualdo dice:

    Hola Pablo! Con esos 1500$ de Vpower (en Baires), no conviene más el 3×1 en millas de AR?? ????

  5. CristianCAP dice:

    Ya estaba por ir a cargar un litrito por dia…hasta que lei mínimo 30 litros… ufa

  6. dgchalry dice:

    shell siempre limita la promoción, una p…. porque muchos de los usuarios no llenan el tanque de una, en fin es una promo más, encima las naftas mas caras las de shell
    EDITADO: cuidemos las palabras

  7. Nicolas dice:

    Ayer cargué 27 litros y me llegó el mail al toque.

  8. Cesar dice:

    Buenos días quisiera por favor que revisen el sistema porque cada vez que cargo combustible no me llega ningún mail. Por lo tanto no puedo participar de los sorteos.muchas gracias…[email protected]

Dejá un comentario