Habilitarán canjes LATAM Pass con millas + pesos, pero no para vuelos

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, está enviando un correo electrónico a sus socios con asunto «¡Tenemos buenas noticias para vos!» en el que anuncia que se podrán realizar canjes utilizando Millas + Dinero, pero en el Catálogo LATAM Pass, es decir, canjear por productos y algunos servicios.

Ay, ay, ay, nos gusta la idea de flexibilizar los canjes y permitir pagar unos pesos si nos faltan unas millas, pero no para una plancha ni una tostadora, ¡necesitamos que habiliten esta posibilidad para vuelos!

Al fin y al cabo es un programa de pasajero frecuente de un aerolínea, se supone que los milleros queremos esas millas para volar.

Hacenos el favor, LATAM Pass, habilitá los canjes de Millas + Pesos para pasajes aéreos; copiate de Iberia Plus, otro programa de una aerolínea de la alianza oneworld, o de Smiles, un programa con presencia en dos de los principales países en los que operás.

Y ya que estamos, renovamos esta solicitud / reclamo: Che, LATAM Pass, ¿no llegó la hora de que habilites los canjes sólo ida internacionales?

Dale, ponete las pilas, LATAM Pass 😉

 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Que bueno que le esquivo a ese programa y aerolínea????????????????????????

  2. Noelia dice:

    Hola! perdon que joda con esta pregunta pero no se quien mas me la podría responder que ustedes que son los expertos! Se me vencen 25.000 puntos LATAMPASS en septiembre. Tengo Banco Frances y todas las millas que acumulé son por gastos con tarjeta del frances (mas de 7.000 puntos en un año calendario). Se que deberían renovarse automaticamente por el consumo…pero no estoy segura si las que vencen en septiembre tambien se renuevan solas o solo las que vencen en enero de cada año. Me podran ayudar??? Gracias!

    • Pablo dice:

      Depende de los gastos se renuevan solos, pero esto pasa en abril de cada año. Si no lo hizo, y crees que si debería, tendrás que llamar a BBVA y a LATAM para que lo resuelvan. En la web de LATAM podés ver el vencimiento escalonado de las millas.

  3. Sonia dice:

    Nunca mejor dicho como este post! Grande Info!!!!

  4. Fernando dice:

    sin duda, si quisiera una planchita para el pelo me pondria contento jaja ja. Ahora adhiero: tiene que ser para vuelos. Latam, avión, recuerdan de que se trata muchachos? Ahora hagan la reunión de nuevo y habiliten los canjes de 1 tramo y las millas mas dinero para pa sa jes. No se olviden, no somos Garbarino. Somos Layam, vendemos vuelos.

  5. Norma dice:

    Que bien interpretados nuestros pensamientos chicos. Yo quiero mis millas para volar y sino me cambio d aerolínea!

  6. Romi dice:

    Catálogo???? Que es eso? ????

  7. MariaG. dice:

    Hola chicos, a ver si me pueden ayudar: Mi marido tiene muchas millas de Lanpass, pero por ahora no las vamos a utilizar (canjee LifeMiles para irnos a Japon y volver desde China!!!!). El tema es que se le vencen el 01/01/2020, y ahora la TC del Francés la tengo yo y el ya no suma millas. Cómo puedo hacer para transferirme las millas sin costo? Club Lanpass, algo de eso? Si se inscribe ahora en el Club llega a transferir sin costo antes de que se venzan? Se puede dar de baja despues de transferir? Ayuda!! Saludos viajeros!!

  8. Alvaro dice:

    Volve Lan Chile, te extrañamos. ????????????????????????????????????????????

Dejá un comentario