Stopover gratis en Madrid + un montón de beneficios volando con Iberia (transporte, cerveza y descuentos)

La aerolínea Iberia lanzó una novedad super interesante para quienes vuelen desde Buenos Aires a cualquier destino europeo haciendo conexión en la capital española, Madrid.

Ya sea a la ida o a la vuelta, con la propuesta Stopover Hola Madrid se puede sumar un stopover de hasta 6 noches en Madrid sin ningún costo adicional. Digamos que estás yendo a Londres (Reino Unido) y, antes de llegar, te das una vueltita por Madrid, ¡una belleza!

Además de lo lindo de pasar unas noches en la ciudad española, Iberia se unió con varios partners que brindan beneficios y descuentos exclusivos en alojamiento, transporte, compras, restauración, ocio y actividades culturales para aprovechar la visita a pleno.

Miren lo que ofrecen:

  • Tarjeta gratis para usar el transporte público durante dos días
  • Si durante la estancia decidís viajar a otro destino en España, tenés un descuento del 25% en billetes para volar con el Grupo Iberia.
  • Descuentos en los hoteles de la cadena Meliá y ventajas para los clientes Iberia Plus que realicen su reserva a través de Booking en cualquier alojamiento
  • Unas cañas gratis en el local La Cervecista de Mahou-San Miguel

  • Precios especiales en los museos de El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía

  • Precios especiales en Bag On Board y tarjetas Holafly
  • Tours de flamenco y gastronómicos para todos los gustos y con los mejores precios.
  • Descuentos en buses de Alsa y Avis para alquiler de autos

El video del anuncio:

¡Felicitamos a Iberia por esta propuesta, ya nos dan ganas de andar por Madrid de nuevo!

NOTA: Nosotros probamos y no pudimos lograr que el tramo del stopover aparezca con costo cero, deben estar ajustando el sistema. Si probaste y te funcionó, comentanos.

Citamos el comunicado:

Madrid bien merece una parada: el Paseo del Arte -que reúne El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofia-, una refrescante cerveza con una deliciosa tapa, o una tarde de compras son buenas razones para convertir una conexión en el aeropuerto de Madrid, en una visita para disfrutar la capital española y sus alrededores.

Con el triple objetivo de mejorar su atención al cliente con este nuevo servicio, fortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en las rutas de largo radio, Iberia ha lanzado Stopover Hola Madrid, una propuesta que incluye una parada gratis en Madrid de hasta seis noches y que, además, reúne a empresas y entidades de todo tipo para ofrecer una atractiva oferta de ocio, gastronómica, cultural y de compras, que cada cliente puede construir a su medida, en función de la experiencia que más le interese.

Dos destinos al precio de uno y 25% de descuento en el siguiente

Stopover Hola Madrid está dirigido a clientes con vuelos desde Buenos Aires que realicen su conexión en la T4 del aeropuerto de Madrid para continuar con otro vuelo operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum.

Además, si durante su estancia en Madrid el cliente decide viajar a otro destino en España, tendría un descuento del 25% en su billete para volar con el Grupo Iberia.

Sin equipaje, transporte gratuito y bien comunicado

A esta parada gratis en Madrid, compañías de transporte como Alsa –que realiza distintos tours por la ciudad- y Avis –empresa de alquiler de coches- han sumado descuentos para quienes utilicen sus servicios.

Los clientes de Stopover Hola Madrid también tienen precios especiales con Bag On Board –que se encarga de la gestión y traslado del equipaje, para despreocuparse de las maletas-, y en las tarjetas de telefonía de Holafly.

Además, a partir de octubre, Iberia obsequiará a sus clientes Stopover Hola Madrid con una tarjeta gratis para usar el transporte público durante dos días.

Dormir como un rey

Stopover Hola Madrid incluye también descuentos en los hoteles de la cadena Meliá, y ventajas para los clientes Iberia Plus que realicen su reserva a través de Booking en cualquier alojamiento.

El triángulo del Arte

Uno de los principales atractivos de Madrid es el llamado Triángulo del Arte, que forman los museos de El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía. Los tres ofrecen a los clientes de este programa precios especiales para el acceso o en su área de restauración.

Tarde de compras y belleza

Los grandes almacenes El Corte Inglés completan la oferta con experiencias que incluyen desde un asesor personal de imagen a tratamientos de belleza.

Tapas, cañas y flamenco

Otra poderosa razón para visitar Madrid es su oferta gastronómica y de ocio. La famosa cerveza Mahou-San Miguel refresca a los clientes de Stopover Hola Madrid con unas cañas gratis en su local La Cervecista, en pleno centro y un buen punto de partida para disfrutar de la noche madrileña.

Y Viator añade tours de flamenco y gastronómicos para todos los gustos y con los mejores precios.

Alrededores

Y a quienes Madrid se les quede pequeño, Alsa les ofrece también ventajas en excursiones a otras ciudades que la rodean como Toledo, Ávila o Segovia.

12 Respuestas

  1. Nati dice:

    Muuuuuy interesante! Justo lo que estoy necesitando. Ya estará vigente? Hay restricción de fechas?

  2. Martin dice:

    Probé y no me funcionó. Si a alguien le funciona nos cuenta?
    Me cobra la conexion

  3. albertow2002 dice:

    Todo lo que probé me cobran la escala. Lo que sí encontré de bueno, que por ejemplo el vuelo de ida en turista estaba 28.000 sin valija, 30200 con una valija con comida y 30105 con dos valijas y comida en turisma premium promocional. Igual lo que coticé por ejemplo a Roma, con una escala de 1 noche en Madrid se iba a 75.000 pesos. Para nada barato. Y eso que a la vuelta era turista común con una valija.

  4. lucia stefanidis dice:

    Hola. Yo estoy en españa hace 1 mes. Si viajo de madrid a marbella y vuelvo a madrid corren los 7 dias de hospedaje?

  5. Juan dice:

    Hola, estoy queriendo sacar pasajes a Paris para usar el stopover al regreso pero volando desde otra ciudad. Saben si se puede hacer? Sería una compra en modo multidestino o solo funciona en un ida y vuelta común?

  6. Carlos dice:

    Hola chicos!!! perdon por mi ignorancia, termino de simular el siguiente trayecto por Iberia obvio para ver el tema del stopover: 05/10 bs/milan $ 32.152.- 25/10 milan/madrid $ 14.154.- y 28/10 madrid/bs $ 30.014 tdos en turista optima, pregunta como se? donde figura? el stopover, como te podes beneficiar con la tarjeta para transporte publico y demas beneficios??? gcias. salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *