Eurail lanza sus pases de tren móviles: ¡Hola, billete electrónico! (chau, papel)

Eurail incorporó la posibilidad de comprar pases para recorrer Europa en tren y obtener billetes electrónicos, en vez de los tradicionales en papel que teníamos que esperar con ansiedad en casa. El precio es el mismo para ambas versiones, pero eligiendo el móvil nos ahorramos los costos de envío, colaboramos en reducir el uso de papel (#Ecológico) y recibimos nuestro pase Eurail de forma automática.

Por definición de Eurail, el Pase móvil «consiste en un billete electrónico que se puede agregar de manera instantánea a tu teléfono. Tendrás todo lo que necesitas en una aplicación, desde la planificación de tu viaje hasta el embarque en el tren, para poder explorar 33 países europeos con facilidad y disfrutar de más libertad que nunca.»

Otra gran mejora es que desaparece el miedo de perderlo: el nuevo pase móvil incluye sustitución gratis si perdés el teléfono 🙂

Como siempre, lo podés comprar ahora y viajar hasta 11 meses después, sin necesidad de elegir la fecha de inicio.

En lo personal, me da muchísima alegría leer «Pase móvil» abajo de tantos días en 1 mes, realmente flexibiliza de manera significativa la experiencia del viajero que elige viajar en tren con Eurail. 

¡Nuestras felicitaciones! Esperemos poder volver a Europa y probar los nuevos pases pronto.

Más sobre trenes europeos:

Nuestra guía para viajar en tren por Europa y disfrutarlo

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Ireny dice:

    Que bueno! La verdad es que con papel era medio incómodo, encima había que anotar cada vez que se usaba lo cual a mi no me simpatizaba mucho que digamos, de esta forma es mucho más práctico.
    Igual el pase lo compre solo la primera vez que fui a Europa en 2017, después me di cuenta que no me convenía mucho por el precio, pero ahora por lo que veo bajó mucho o tal vez porque no estamos en temporada alta

  2. Hernan dice:

    Si en estos tiempos viajase a Europa sin dudas compraría un Eurail, aunque me salga un poco más caro, porque hoy es dificil tener un intinerario fijo dadas las circustancias.
    ¿Gift Cards de Eurail pass todavía no existe? Seria interesante.

    Saludos

  3. Gabriel Andrés dice:

    Como andan chicos? Estoy planificando mi viaje y me surge una duda con los pases. Suponiendo que uno compra 5 días en un mes del pase global, hace falta definir cuales de esos 5 días se van a utilizar antes del viaje no? Más allá de los trenes que requieran reserva. Me refiero a exactamente cuales 5 días del mes uno los va a utilizar. Desde ya gracias por la buena onda!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Gabriel. Justamente la gracia de los Eurail es la flexibilidad: no hace falta que definas cuándo querés viajar, solamente la cantidad de días que lo harás. Saludos.

Dejá un comentario