Aerolíneas Argentinas habilitó un formulario online para solicitar cambio de fecha de pasajes

Los problemas para comunicarse con Aerolíneas Argentinas siguen y siguen, la compañía anunció que brindaría atención por redes sociales, pidió disculpas por la falta de atención al cliente y prometió mejorar.

Entendemos que en el marco de esa promesa, ahora habilitaron un nuevo formulario online para aquellos que desean modificar la fecha de su viaje y ya tienen una nueva fecha definida.

Aclaran que su uso es para aquellos casos en los que falta 15 días o menos para la fecha del vuelo.

También detallan lo siguiente:

  • Si compró su billete a través de una agencia de viaje deberá realizar las gestiones a través de la misma.
  • Si lo que desea es dejar su billete abierto porque aún no tiene una nueva fecha definida, no complete este formulario, ingrese por favor en la opción 3 “Cambios/cancelaciones/devoluciones“, luego Opción 1 “Cancelaciones” en nuestro canal de WhatsApp.
  • Si lo que desea es cambiar su fecha para vuelos posteriores a 15 días en avance, no complete este formulario, ingrese por favor en la opción 3 “Cambios/cancelaciones/devoluciones“, luego Opción 1 “Realizar un Cambio” … en nuestro canal de WhatsApp.

Se debe ingresar en este link y completar la información requerida.

Piden que elijamos nuevas fechas informando una fecha principal y otra fecha posible si las que elegimos estuvieran no disponibles.

La herramienta es buena (dado el contexto y el estado de las cosas), ahora todo depende de cómo gestionen la info que vayan recibiendo a través de este formulario.

Link de interés:

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

130 Respuestas

  1. Marisa Carmen Musa dice:

    A mi tambien me contestaron en 6 horas 🙂

  2. Andrea dice:

    Hola! Habilitaron otro formulario para los que no tengan nueva fecha y quieran dejar el pasaje abierto. Saben algo al respecto? Sirve llenarlo? Gracias!

  3. Sergio dice:

    Hola pude cancelar el vuelo y dejar el boleto abierto. Pero como se procede una vez que tenga definida la nueva fecha?

  4. Bronius dice:

    Ta dificil el tema , ahi me tienen colgado en wasap , quiero reprogramar un vuelo de abril 2020 a abril 2021 , faltan mas de 30 dias

    y pase toda la info y ahi me dejan , colgado , hace media hora que espero

Dejá un comentario