Fotos horrendas de lugares hermosos

Hace unos días publicamos en nuestras redes sociales una oferta a Cancún (México) y, en el apuro, elegimos una foto cualquiera de un post cualquiera vinculado con la Riviera Maya para ejemplificar. Seguramente la búsqueda fue «riviera maya info viajera méxico» y mandamos una al azar.

Nuestros lectores, siempre atentos, no tardaron en hacernos notar que la foto era horrible. Y tenían toda la razón: era una captura de un pequeño muelle en Cozumel que habíamos incluido en un post sobre el sargazo en México, jaja, algo bastante lejano a la belleza del mar Caribe y las características hermosas de esta zona. ¡Pocas ganas de comprar el vuelo a Cancún daban!

Aquí el tuit con la foto en cuestión:

Nos reímos un poco de este fail y decidimos transformarlo en una risa colectiva invitándolos a que nos compartan sus fotos horribles de lugares hermosos.

Pueden subirlas a las historias de Instagram, Twitter o en comentarios de Facebook mencionándonos así compartimos la risa y la tristeza de captar algo lindo de la peor manera 😂

¡Compartan!

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Maca dice:

    Tengo varias de NYC horrendas con ganas, tanto que me da vergüenza compartirlas 🙈

  2. Guillermo dice:

    No esta mal la foto que publicaron, Rivera Mata tiene lugares hermosos y otros espantosos, como cualquier destino del planeta. Esa seria un foto sincera, como diciendo, “esto tambien veras en tus vacaciones”

  3. Viajera dice:

    Hay verdades a voces y una de ellas es que NYC,si bien es una ciudad muy interesante para visitar, está bastante fea, y siempre en obras… Por algo es la primera que nombraron en este desafio!!
    Mucho glamour, mucha historia, muchas pelis filmadas alli y ganas de conocerla, pero no es facil tener todas fotos bonitas de esa ciudad..

    • Ariel dice:

      Adhiero! Las únicas decentes que tengo son desde el río Hudson, algun edificio en altura o el central park… pará de contar (times square se salva por lo icónico y las luces)… aplaudo el primer comentario, pero exageró (capaz le pasó como a Homero Simpson)

Dejá un comentario