Volvió el canje de puntos YPF Serviclub por millas en Aerolíneas Plus

Después de varios años sin noticias, hoy vimos que volvió la posibilidad de canjear puntos YPF Serviclub por millas del programa Aerolíneas Plus.

Al momento, estos son los Packs de Millas que se encuentran disponibles para el canje (con los links que llevan a hacerlo):

– 100 Millas AR PLUS x 1.200 Puntos

– 500 Millas AR PLUS x 6.000 Puntos

– 1.000 Millas AR PLUS x 12.000 Puntos

– 2.500 Millas AR PLUS x 30.000 Puntos

Probamos transformar algunos puntos de YPF a millas de Aerolíneas y pudimos hacerlo rápidamente. Primero seleccionamos el pack deseado:

Indicamos nuestro número de Aerolíneas Plus:

Confirmamos el canje:

Y vemos la confirmación:

En las condiciones, anuncian que la promoción estará vigente hasta el 12 de febrero de 2022 o hasta agotar los cupos (pueden verlos más abajo).

Si suman puntos ServiClub y quieren pasarlos a millas de Aerolíneas, vayan al catálogo de premios de YPF:

100 Millas AR PLUS x 1.200 Puntos

500 Millas AR PLUS x 6.000 Puntos

1.000 Millas AR PLUS x 12.000 Puntos

2.500 Millas AR PLUS x 30.000 Puntos

A modo de ejemplo, les contamos que comprar 1.000 millas AR Plus sin ningún tipo de promoción, cuesta U$S 30 + IVA, a la cotización de hoy son AR$ 3.394,10:

Citamos las condiciones:

Si sos socio YPF SERVICLUB y del Programa Aerolíneas Plus (“Aerolíneas Plus” o el “PROGRAMA AR PLUS”, el cual se rige por los términos y condiciones emitidos por Aerolíneas Argentinas S.A.), ya podés comenzar a canjear. Promoción vigente desde el 17/02/2021 al 12/02/2022, o hasta agotar el cupo de 185.181 Packs de 100 Millas c/u, 82.865 Packs de 500 Millas c/u, 27.622 Packs de 1.000 Millas c/u y 1.800 Packs de 2.500 Millas c/u, lo que ocurra primero. La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF ServiClub de donde provienen los Puntos YPF ServiClub. Para evitar errores en la acreditación de millas, los datos del perfil de socio YPF SERVICLUB deben ser exactamente los mismos que estén registrados en el PROGRAMA AR PLUS. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. En caso de un eventual reclamo de acreditación de Millas, el mismo deberá realizarse entre uno y tres meses, como máximo, de efectuado el canje enviando un correo a [email protected]. Las Millas Plus serán acreditadas en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de los 10 días hábiles de completado el formulario y podrán verse reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los Socios acreditarán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los canjes realizados en YPF. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizado el canje. En caso de que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes del canje de Puntos YPF ServiClub no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento vencerán junto con el total de las Millas, sin poder retrotraerse como puntos al programa YPF ServiClub. Los cambios en la tabla de canjes o stocks de Packs de Puntos podrán estar alcanzados, por cambios que fije YPF Serviclub, no teniendo Aerolíneas Argentinas ninguna responsabilidad o relación con dichas modificaciones. Para más información acerca del programa Aerolíneas Plus, podes ingresar siguiente enlace. YPF S.A. Macacha Güemes 515 – CABA – CUIT 30-54668997-9. Aerolíneas Argentinas S.A. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5° Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

45 Respuestas

  1. Alberto dice:

    No se cuanto estarán las 500 millas, pero la semana pasada, hice cambio de aceite/filtro/etc y como no le veía sentido seguir acumulando cambie 7000 por 700 pesos de descuento, más por si no lo sabían si sacan el turno por la App (no se si sigue vigente) te descuentan 20%.
    Ahora voy a hacer 3 cambios de 100 millas x 1200 puntos que es lo que me quedó.

  2. NO CONVIENE, por lo menos a quienes usamos tarjeta American Express
    Hace mucho no la sacan, pero tiempo atras aparecia la promocion 1×1 entre puntos de YPF serviclub y puntos Membership Rewards.
    Y despues hay q esperar la promo 1×1 de Membership Rewards a millas Aerolineas Plus

  3. Bronius dice:

    Recien me pongo a ver , y busco la pagina de serviclub y google me lleva a una pagina medio rara , la I de servi con mayuscula o era una L ?

    cuestion me ofrece 7500 puntos si me registro , y ofrece la opcion de login , o sorpresa que me pide mi tarjeta de credito para validar mi identidad

    que paso ? un fraude ? porque despues busque y la pagina es servicliub.ypf .com.ar

  4. Vicky dice:

    Creo que por primera vez hice algo antes de que lo anuncien ustedes!! Me llego el mail de ypf y entre directo a canjear 500 millas! Antes de que cancelaran la promo hace mas de un año, era para lo unico que usaba los puntos serviclub, no les veo gran atractivo salvo este que aunque sea a cuenta gotas sirve para la comunidad viajera

    • jlcota dice:

      Ja, ja, bieeeen 🙂

    • karen dice:

      y como sabes donde podes viajar con tus millas? Tengo ganas de ir a las cataratas desde buenos aires, pero no encuentro la opción de cuantas millas necesito. O aunque sea si te hacen un descuento! Hay alguna pagina web donde poder calcular las millas que necesitas para viajar?

  5. Bronius dice:

    y por supuesto me desayuno que me dieron de baja 5700 puntos hace 10 dias , supongo porque la estuve usando poco no se

  6. Justo ayer hice un canje de Sancor (Programa Beneficia, seguro de autos) y ahora metí 100 de YPF para completar 12.000 millas. Ayer estuve viendo en Aerolíneas y me alcanzaba para varios destinos de Arg (Mendoza, Salta, por ejemplo). Veremos aunque sea si se pueden usar para algún viajecito más adelante. Igual AR Plus medio va para atrás, no? Gracias por la info! Saludos

  7. Tomi dice:

    Hablemos de DEVALUCIÓN hace unos años, antes de ser pasajero frecuente era un habitué de este canje, año 2015 por ahí. Cuestión que encontré los canjes de ese entonces, para comparar con los de hoy:

    Hoy el de mayor valor es de 30.000 puntos por 2.500 millas (12 puntos por 1 milla), cuando antes era de 31.500 puntos por 8.000 millas (3,94 puntos por 1 milla) 4 veces mas es ahora!!!

    Mientras que en el de menor valor 1.200 puntos por 100 millas, si, 100 millas, es de 12 puntos para 1 millas, cuando antes era de 6 puntos para 1 milla (3.000 puntos = 500 millas)

    https://www.aerolineas.com.ar/es-bo/aerolineasplus/empresasasociadasdetalles/100_ypf-serviclub

    La verdad que sigo con las pelotas…

  8. MIGUEL dice:

    Gracias x el dato!!

  9. Patofu dice:

    Yo también tenia recuerdo que eran más millas en canjes de años anteriores…. bien Tomi…

  10. mghersi dice:

    Es la única manera de dolarizar los puntos para que no se sigan devaluando. Mismo problema que ICBC al ser puntos pesificados no sirven. Programa de fidelización en pesos es un chiste! Nadie quiere al devaluado peso argentino!

  11. Francisco dice:

    Hola Gente!! hace 3 fines de semana que vengo canjeando de a 3000 puntos por fin de semana, porque se me vencian de tanto aguardar la posibilidad de canje ARPLUS, igual me quedaban 9000 puntitos asi que los derretí!! Hay alguna novedad con vuelos promocionales a Europa por ARPLUS? (a 25000, por supuesto!!)Saludos y aguante!!!

  12. Ramiro dice:

    Buen dato chicos. Ya hice el canje! Coincido en que están devaluadísimos los puntos. Pero bueno, algo es algo

  13. mario dice:

    gracias por el dato y una pregunta para los marplatense, viajo en abril desde mar del plata a iguazu, pasando por aeroparque (creo), que necesito por el covid para viajar, gracias

    • Pablo dice:

      Solo el permiso de viaje por ahora. Hay que ver que pide Misiones en ese momento

      • mario dice:

        Hola Pablo, gracias, esperare un poco mas, consulta los que esten vacunados contra covid 19, necesitaran lo mismo y otra cuando llegas a bs. as. para cambiar de vuelo , tenes que tener algo mas del permiso de viaje?

      • Adriana dice:

        Hola grupo. Ayer ingrese a Misiones por Iguazu y piden hisopado. En el aeropuerto hay una sección de covid 19 con un laboratorio. Si demostrás reserva de hotel en Iguazú o los tickets para el parque Nacional Iguazú no pagas el hisopado.

  14. Beatriz dice:

    Hola!! Consulto, alguien sabe cómo puedo hacer con las millas que tengo. Se vencen el 31/03 y no quiero perderlos. Cómo puedo hacer para que se renueve el vto?
    Gracias!!!

    • Pablo dice:

      Tenés que volar o emitir algo

    • ROBERTO MAURO dice:

      Hola, lo que más conviene es hacer una emisión sólo ida a Rosario, creo que son 2000 millas, yo lo hice el año pasado, y se te renueva por 3 años, no importa si no lo volas, sólo pagas las tasas que son bajas. Algunos dicen que si canjeas uno más caro en millas que te da la posibilidad de devolverlo, también renueva y te devuelven las millas, yo hice el canje más bajo, quizás alguno pueda comentar algo, saludos.

  15. Federico dice:

    Me parece que es momento de tocar el tema de vencimiento de Millas:
    Latam y Aerolineas plus extendieron los vencimientos puede ser? Se sabe algo de Smiles?
    Sobre todo por las millas compradas de smiles que tenian un año de vencimiento, no se van a prorrogar? alguien sabe algo?

    • Pablo dice:

      Que sepamos AR extendió hasta el 31/03. Latam no extendió más que hasta noviembre 2020 y Smiles no extendió nada

  16. Bruno dice:

    Hola! Soy nuevo en este tema de las millas. ¿Cuanto tiempo tengo para usarlas antes de que caduquen? Quiero empezar a mover los puntos YPF

    • Pablo dice:

      3 años seguramente. Si ya tenés, el mismo tiempo de las que tengas, ya que no extienden

      • mario dice:

        hola gente, asi es ayer canjee y hoy estan , pero la fecha de vencimiento no modifica, y Pablo ayer hable con uin misionero y le pregunte que necesitaba para entra a puerto iguazu, me contesto PCR negativo o vacuna y plata

  17. GUSTAVO dice:

    buen dia,ayer canjee y hoy ya estan acreditadas

Dejá un comentario