Smiles Argentina suma a Ethiopian Airlines para acumular y canjear millas con mejores tarifas

Si bien en Smiles Argentina ya se podían canjear millas por vuelos operados por Ethiopian Airlines, ahora el programa incorporó a la aerolínea de África dentro de lo que se denominan canjes de tipo «award».

Este tipo de canje implica que conseguiremos vuelos por menor cantidad de millas y con tasas de emisión más bajas que las que se veían antes, por lo que resulta una noticia beneficiosa para los socios de programa.

Por otro lado, quienes vuelen por Ethiopian Airlines podrán sumar sus millas voladas en el programa Smiles de Argentina.

Ethiopian Airlines ofrece una amplia red que se expande por Europa, América del Norte, Sudamérica, Oriente Medio, Asia y, por supuesto, África.

  • Si querés ver los destinos operativos de la aerolínea, podés revisar el siguiente link

Hicimos una búsqueda a modo de ejemplo con destino a Dubai y encontramos este resultado, donde vemos las tasas a buen precio.

Te dejamos el comunicado completo:

Los clientes de Smiles ya pueden acumular y canjear millas en vuelos de Ethiopian Airlines.

La alianza ofrece vuelos directos a Oriente Medio y Asia.

Buenos Aires, 5 de marzo 2021- Smiles, el programa de millas, da inicio a su alianza con Ethiopian Airlines, una de las principales compañías aéreas de África. Con este acuerdo, los clientes ahora pueden acumular millas de vuelos de Ethiopian y contar con precios especiales para el canje de pasajes aéreos en dicha aerolínea.

Reconocida por su eficiencia y su flota moderna amigable con el medio ambiente, Ethiopian Airlines ofrece una amplia red que se expande a Europa, América del Norte, Sudamérica, Oriente Medio y Asia, uniendo ciudades alrededor del mundo.

A partir de hoy, los clientes de Smiles Argentina ya pueden canjear sus millas por pasajes a destinos por Oriente Medio y Asia, entre los que se destacan Bangkok, Nueva Delhi, Tokio y Singapur.

Para poner en práctica el canje, simplemente deben ingresar el número Smiles en el momento de la compra del pasaje aéreo de Ethiopian Airlines o bien presentándolo en el check-in. El cliente también podrá solicitar las millas posteriores al viaje (crédito retroactivo) en www.smiles.com.ar.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

12 Respuestas

  1. adrián dice:

    Buena opción Dubai, el valor compite contra el canje de la local Emirates, con el agregado de que evitás la conexión de Gol hasta San Pablo. Yo encontré también Zanzibar (una cosa de locos), El Cairo y Tel Aviv.

  2. Tincho dice:

    Excelente novedad!
    Justo que estaba pensando en viajar a Etiopía

  3. Estoy siguiendo vuelo a Delhi desde hace bastante. Pongo opciones para fin de año y si bien me aparecen vuelos (KLM, Air France, Qatar, alguno de Alitalia), Etiopian no. Será desde alguna fecha en particular? Saludos!

  4. Javier Di Napoli dice:

    Hola, no me queda claro si, por ejemplo, puedo canjear unas millas que tengo en Smiles para comprar extras como valija despachada u otro servicio en un vuelo que ya tengo de Ethiopian…

Dejá un comentario