Nueva semana de promos en Smiles Argentina: Club Smiles Week

Smiles Argentina arranca una nueva semana completa de promociones; algunas se extienden hasta el 18 de abril, mientras que otras tienen duración limitada por un día. Fijate día a día si sale algo que te sirva, en este post repasamos las que ya conocemos hoy.

¿Qué es el Club Smiles? En pocas palabras, es una membresía que pagás mensualmente para recibir millas Smiles en tu cuenta que, además, te permite acceder a beneficios exclusivos.

Durante el día de hoy y mañana, 13 y 14 de abril, quienes no formen parte y decidan adherirse al Club en su opción más baja (1.000) recibirán un bonus de 9.000 millas bonus en 6 meses. Si bien no sumás muchas millas en esta opción, es piola para estar los primeros seis meses con un costo de la milla de AR$ 0,30 (que es muy barato) y pasados esos meses evaluar si te quedás los próximos en el club 1.000 o subís de club para aprovechar algún bonus de upgrade.

Tengan en cuenta que esta promoción requiere que el cliente se mantenga suscripto al Club durante seis meses. De lo contrario, perderá las millas obtenidas como bonus.

Te dejamos un resumen de las otras promociones activas esta semana, entre las que vemos las habituales de compra y transferencias de millas.

Referidos: Invitar Amigos

Todos los clientes de Smiles que inviten a un/a amigo/a a registrarse recibirán 700 millas bonus por cada referido que se registre con su código, mientras que la persona invitada también accederá a 500 millas de bienvenida. Además, si los referidos se suscriben al Club, se sumará un bonus de 1.500 millas adicionales.

Recordemos que aplica un límite anual de 10 invitados.

Transferencia desde bancos y tarjetas

Como sabemos, Smiles permite acumular millas traspasando puntos de programas bancarios para convertirlos en millas.

Hasta el día 15 de abril, los clientes del banco Santander que canjeen sus puntos bancarios por millas Smiles recibirán desde un 50% a un 100% más de millas bonus. La cantidad de millas bonus dependerá de la cantidad canjeada.

Por otro lado, vemos que Smiles Argentina entiende que estamos complicados para viajar al exterior, y nos brinda promociones adaptadas a las necesidades actuales. Entre ellas, podemos citar las siguientes:

Destino del Mes

Están ofreciendo destinos dentro de Argentina en este momento. El de este mes es Bariloche, a donde podés volar desde Buenos Aires ida y vuelta (Aerolíneas Argentinas) por 23.000 millas + tasas e impuestos o un poco menos si sos del Club Smiles: 21.600 millas + tasas e impuestos.

Destino del día

Vemos que también son opciones nacionales. Ayer fue Ushuaia y hoy es Iguazú. Los clientes del Club Smiles podrán canjear sus pasajes para volar a Puerto Iguazú con Aerolíneas Argentinas, combinando millas más pesos y accediendo a promociones exclusivas.

Promo Shopping

Hoy y mañana hay una promoción que sirve si se te vencen millas. Los clientes de Club Smiles recibirán un 15% de millas bonus en canjes superiores a 12.000 millas. El mismo tendrá un tope de 10.000 millas.

Tip: En estos tiempos de incertidumbre viajera es bueno recordar la función «Viaje Fácil» de Smiles. Podés emitir aún sin tener las millas suficientes para viajar hasta 11 meses para adelante y, si te arrepentís, la cancelación es automática, se hace online y sólo te cuesta AR$ 2.000. Les dejamos un post sobre esto:

Si no conocés Smiles o querés más info, te dejamos un post con el ABC:

Para ver todas las condiciones completas de las promociones, podés visitar este link

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

41 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Hola chicos, a smiles le faltaría una buena promo de up grade porque hay mucho de adhesión pero a los clientes de hace tiempo que bajamos de plan no nos seducen con nada para subir más que un 50% x 3 meses.

  2. magrimu dice:

    Pobretonas las promos… Son las mismas de siempre! jaja

    • jlcota dice:

      Son frecuentes, sí, pero a veces cuadran bien con lo que uno necesita.

    • Cintia C. dice:

      Nos gustó que ahora los destinos sean nacionales, con más posibilidad de realización.

      • adrián dice:

        Están muy baratos los canjes nacionales. Por ejemplo, Buenos Aires-Córdoba 7200 millas el tramo, emitiendo ida y vuelta.

        Un tip
        -Si emitís ida y vuelta en la misma búsqueda, te da un ticket comercial, es la segunda tarifa de AR, ya que incluye equipaje de mano.
        -Hay pocos horarios diarios,
        -las millas requeridas son pocas y
        -las tasas valor intermedio
        -ejemplo de Buenos Aires-Córdoba ida y vuelta 14.400 millas y $ 1200 de tasas, sólo equipaje de mano
        -canje comercial suma millas y renueva cuenta

        -En cambio, si emitís la ida en una reserva y la vuelta en otra, el sistema CAMBIA los resultados y ofrece canjes award, con estas características:
        -hay muchos horarios durante el día, muchos más que en opción comercial
        -permite valija despachada
        -millas, un poco más que opción comercial, pero poca diferencia
        -tasas mucho más bajas
        -Ejemplo, Buenos Aires-Córdoba, misma fecha que el ejemplo anterior, ida y vuelta (EMITIDOS SEPARADOS) 10.000 millas el tramo, y $ 250 de tasas,
        -canje award no suma millas

        Conclusión: emitir award puede darte mejores condiciones de vuelo. No olvidar que los comerciales pueden sumar millas y renovar cuenta.

  3. Fabián dice:

    Hola amigos. Tengo la sensación de que es poco favorable el canje de puntos, por ejemplo Superclub del Santander x millas Smiles. Uds qué opinan?

  4. LEANDRO dice:

    Buenas, soy cliente smiles hace tiempo, ahora del club smiles, mi consulta es si conviene seguir!!!!!!!!!
    Gol no está volando a Argentina y ni se sabe cuando volverá, aumentan la cantidad de millas para volar….. sigue siendo «conveniente»

    • Cintia C. dice:

      Son tiempos extraños, depende de cada persona apostar a ir sumando millas mientras o frenar y volver cuando todo se normalice un poco. Yo, por ejemplo, me quedé en el club 1.000, sin sumar mucho, pero juntando de a poco y esperando la vuelta de los buenos tiempos viajeros. Saludos.

  5. Ricardo dice:

    Hola, saben si Banco Galicia discontinuó el canje de Puntos Quiero x Millas AR Plus?
    Sólo figura el canje x millas Smiles.

  6. jimmy dice:

    Gente de Smiles! Extiendan los vencimientos de las millas!!

  7. Pablo dice:

    Buen dia! puedo pedirles un enorme favor? mi esposa esta en Punta Cana en este momento, viajo por canjes con Smiles, Copa le cancelo un vuelo de regreso, pero desde dominicana no es posible llamar al centro de atención smiles, ya que es un 0810, el numero de dominicana que figura en la pagina no responde nunca, y necesita saber que va a pasar, sabrán de algún otro numero de Argentina (fijo) donde ella pueda llamar? desde ya muchas gracias!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Pablo. Fijate si va con este: República Dominicana / Teléfono: 1 888-751 9008

      • Pablo dice:

        Hola Cintia! ese numero no atiende nadie… llamo ya varias veces…
        Lamentablemente, no tiene un numero para llamadas desde el exterior…
        Gracias por la ayuda como siempre!

    • María del Carmen dice:

      Pablo podes llamar, vos , a Copa y hacer la reserva, ellos le piden a smiles la reseva de cupo.
      Llamà vos a Smiles Argentina y explicales la situación y te atienden aunque no seas titular de la cuenta y si estas de acuerdo confirmas la reserva y te emiten el ticket
      Yo hice esto por mi hijo que estaba varado en Cancún y no hubo problemas.Suerte!!

  8. Pablo dice:

    Chicos! MIL GRACIAS por la ayuda! la gente de Smiles pudo contactarse con ellas (mi esposa y su amiga) Veremos que sucede con el regreso a Argentina!
    Gracias!!!

    • jlcota dice:

      😊

      • omar fernandez dice:

        Bien por INFOVIAJERA, siempre que interceden en SMILES los problemas se solucionan.Saludos

        • jlcota dice:

          En realidad es Smiles que es receptivo a las inquietudes de los socios que les hacemos llegar.

          • adrián dice:

            Vieron las ganas que le pone esta gente, y mirá que los he molestado sábado o domingo a la medianoche y ahí están tratando de resolver. Amor por el laburo y por hacer las cosas bien, que le dicen

            • jlcota dice:

              Tal cual, digno de destacar.

            • TRISTAN FEDERICO dice:

              El chat de Facebook de Smiles anda muy bien y lo mejor que atienden desde argentina no así el call que atienden desde Colombia y es un poco más complicado (son complicados….)

  9. GBL dice:

    En su momento, estuve 7 meses pagando $ 6000 por mes, y obtuve con bonus, 85000 millas.

    Creo que me sumo 6 meses al plan de 1000, para obtener el bonus de 9000 (total 15000) y con eso completo unas buenas 100000.

    La inversión total serían $ 46500 ($ 42000 que terminé de pagar en julio 2020 + $ 4500 por los 6 meses de $ 750). (*)

    Obvio que habrá que sumar las tasas, pero en todo caso, creo que será un buen negocio.

    Las millas actuales me sobran para un viaje a EEUU en enero/febrero por American Airlines o por Aeromexico (más barato con esta última) pero a Smiles siempre lo tuve como foco para volar a Europa así que, mejor sumar un poco más.

    De última, serán un ahorrito.

    Gracias por la info!

    (*) Los $ 42000 que pagué en los primeros 7 meses de 2020, sé que tenían más valor que el que tendrían hoy. De todas maneras, es una forma de pagar en cuotas un pasaje (el cual espero que pueda conseguir, obviamente)

  10. Pablo dice:

    Hola Chicos,
    Les hago una consulta , no es directamente sobre este post pero está relacionada. Hace un tiempo hice una reserva del tramo Orlando -Buenos Aires con Smiles utilizando el sistema viaje facil, la misma la hice seleccionando el vuelo de American Airlines, el tema es que en la reserva puse mal mi apellido (Error de tipeo), la reserva la hicimos con el usuario de mi señora y el problema que desde la web no puedo modificarla ya que no es una reserva en firme y no puedo comunicarme por teléfono. Uds saben si hay algún mail u otra forma de contacto. También pensé en cancelar (pagado la penalidad de viaje facil) y realizarla de nuevo pero ya no esta disponible ese vuelo que hace escala en Mia y de Mia a Buenos Aires es directo. Desde ya agradezco su ayuda.

    Saludos.

    Pablo

Dejá un comentario