Smiles Argentina suma a Iberia para canjear millas por sus vuelos

Otra novedad apareció en Smiles Argentina en estos días. Ahora se podrán canjear millas Smiles por vuelos operados por la aerolínea Iberia. Siendo esta una de las aerolíneas más importantes de Europa que conecta con Buenos Aires, creemos que suma muchas más posibilidades al versátil programa Smiles.

Como indica el comunicado, además de los vuelos directos entre Buenos Aires y la capital española, podremos buscar canjes internos dentro del viejo continente en busca de oportunidades.

En las primeras búsquedas que hicimos, encontramos más conveniente (al menos en esta etapa) los viajes internos desde y hacia España.

  • Si querés ver los destinos operativos de la aerolínea, podés revisar el siguiente link

Hicimos una búsqueda a modo de ejemplo con destino a Lisboa desde Madrid y encontramos este resultado:

También hicimos otras búsquedas al azar y vimos que está apareciendo toda la red completa de vuelos operados por Iberia.

¡Felicitamos a Smiles por brindarle una opción más de canje a sus socios!

Les dejamos el comunicado completo:

Buenos Aires, 30 de abril 2021 – Smiles, el programa de millas, da inicio a su alianza con Iberia gracias al cual los clientes pueden canjear sus millas por vuelos de la aerolínea española.

Iberia es la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG. Para que sus clientes puedan viajar con confianza, Iberia ha implantado todas las medidas de prevención, higiene y seguridad en cada punto de la experiencia del cliente que le han valido la calificación de cuatro estrellas Skytrax frente al COVID-19 y le han situado entre las 10 aerolíneas más seguras del mundo según el Safe Travel Barometre.

A partir de hoy, los clientes de Smiles Argentina ya pueden canjear sus millas por pasajes a destinos por España, entre los que se destacan los vuelos directos a Madrid. Y de ahí conectar con otros destinos de Europa, tales como Roma, París, Múnich, Zúrich, etc.

“En Smiles trabajamos día a día para construir relaciones que generen valor a nuestros clientes y socios. Esta alianza con Iberia, les permitirá no sólo acceder a vuelos directos a Madrid, sino que también conectar con el resto de las ciudades europeas”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial de Smiles Argentina.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

14 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    Buenisimo.. consulta.. los vuelos de iberia tambien empiezan a sumar millas smiles???

  2. Marcelo dice:

    Gracias pablito… feliz dia para uds y los amigos bloggeros

  3. Fabián dice:

    Perooooo, al fin una linda noticia 🙂

  4. Maria dice:

    FELIZ DIA !! Buena noticia. Gracias por su trabajo que día a día nos mantienen informados con temas de interés para los que participamos del grupo.

  5. Federico dice:

    Siempre es buenísimo sumar posibilidades !! Pero ojo…que estos canjea son comerciales y no adwars, si anda por acá Adrián que me ayude… Es decir suman millas por qué smiles actúa acá como agencia, suelen ser más caros, si más adelante sacan los adwars son más baratos, se puede usar viaje fácil pero no suelen sumar. Todo tiene ventaja y contra pero celebramos smiles y su crecimiento

  6. OMAR FERNANDEZ dice:

    Exelente. Smiles como lo indica su nombre me esta dibujando nuevamente una sonrisa en mi cara.Perdon hoy no entre FELIZ DIA DEL LABURANTE.

Dejá un comentario