El crédito de PreViaje se vence en pocos días

Sin dudas el programa PreViaje generó un gran movimiento a nivel país en cuanto a turismo, sin hacer juicio de valor sobre si está bien o no la forma en que se hizo.

Las personas que lo usaron en la última edición comenzaron a recibir un email recordándoles que, el próximo 31 de octubre 2023, el crédito se les vencerá y se «evaporará» de sus tarjetas.

En el email aclaran que se puede gastar en comercios de la cadena turística a lo largo de todo el país tales como alojamiento turístico, agencias de viajes y excursiones, transporte turístico, alquiler de autos, gastronomía, productos regionales, entretenimiento y más.

Y también detallan que no podrán utilizarlo en supermercados, farmacias, kioscos o estaciones de servicio.

Algo que le puede servir a quienes estén proyectando viajes es gastar ese saldo en millas de Smiles Argentina. Vas a poder comprar, regalar o reactivar sin problemas pagando con esa tarjeta y otra tarjeta más para completar el total, si fuera necesario.

  • Para realizar cualquier operación, lo primero que tenés que hacer es ser parte de Smiles. Si aún no lo hiciste, podés registrarte en forma gratuita desde este link y te darán 300 millas de regalo.

Lo importante es no perder ese crédito, si lo tenés, y utilizarlo para algo.

Links de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. Verónica dice:

    En esta oportunidad realmente se hizo difícil consumir el crédito previaje. Lo utilice para armar un viaje a Cataratas y muchas excursiones o traslados, no los pude comprar porque hay plataforma de cobro como mercado pago y Modo que están bloqueados para usar con previaje y muchas empresas de turismo usan esas plataformas para sus cobros virtuales Ni siquiera pude comprar las entradas a los parques nacionales y provinciales.
    Terminas teniendo que elegir entre dos agencias virtuales. Que tienen sobreprecios y gastos de gestión muy altos. Una pena lo que han hecho. Es como beneficiar a dos grandes jugadores.

  2. Alberto dice:

    Hola, de 10 previaje pero tuve un problema al usar MODO, que me duplicada los consumos en la tarjeta. En realidad aparecía el consumo y aparte el mismo consumo quedaba como operaciones sin presentar pero me descontaba igual el crédito. Llama al banco y a Mastercard y me dijeron que es un problema del medio de Pago. Reclame a MODO desde hace 20 días sin respuesta. Un bajón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *