Google Maps actualizó la función de transporte público para Buenos Aires

Google Argentina informa que actualizó la función de transporte público para Buenos Aires (CABA y AMBA) en Google Maps.

Se podrá visualizar:

  • Arribos en tiempo real
  • +2.700 ramales
  • +65 mil km recorridos de colectivos, trenes y subtes
  • 27 millones de horarios y frecuencias
  • 54 mil paradas

Probamos haciendo una búsqueda desde un hotel del centro de Buenos Aires hacia Puerto Madero y nos ofreció varias alternativas, incluso las bicicletas de la ciudad de Buenos Aires.

También simulamos hacer un viaje partiendo ahora y nos brindó información acerca de la hora estimada de arribo del medio de transporte que debíamos tomar.

Esperamos que esta actualización funcione adecuadamente y se convierta en un recurso de utilidad para locales y visitantes de la bella ciudad de Buenos Aires.

P.S.: En mi ciudad. Google todavía tiene que arreglar algunas cosas, como cuando nos sugiere doblar a la izquierda en una avenida doble mano ⚠️

Link de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

6 Respuestas

  1. Alvaro dice:

    Google deveria incorporar un modo «turista» donde te sugirira basado en ĺos que tiene mas seguridad y no en lo que es mas rapido. Imaginese que a un tutista le suguiera un recorido que incluya una combinacion noturna de subte colectivo en Constitucion

    • jlcota dice:

      Estaría bueno, ¿qué fuente habrá que brinde buena info de delitos por zona?

      • Guillermo dice:

        En el proyecto mapear eran los usuarios los que reportaban las “zonas peligrosas”, creo que hoy dia, seria todo el Amba.

      • Alvaro dice:

        Los que se andan habitualmente por distintas zonas saben por adonde es peligroso y donde podes estar un poco mas relajado, no se como podría los usuarios hacer llegar esa información a Google pero como dice Guillermo si MapeAR podía y se pueden calificar negocios y hoteles porque no zonas también. 🤷‍♂️

  2. Guillermo dice:

    Con las avenidas se tara bastante🤦🤦🤦🤦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *