Un lugar especial para tomar algo en Barcelona: el Salts Terrassa Bar de Montjuic
Una veraniega tarde de julio andábamos paseando por Barcelona y alguien de la familia que está viviendo en esa ciudad propuso ir a conocer un lugar especial: el Salts Terrassa Bar de Montjuic.
Anduve varias veces por Montjuic y siempre lo disfruté, el Castillo, las escalinatas del Museo de Arte de Cataluña, la Fuente Mágica y más; pero esta vez conocimos un lugar diferente, uno en donde coexisten la gastronomía, las vistas y las instalaciones deportivas y recreativas de Montjuic.
Ese día fuimos en metro, llegamos a la estación Paral-lel y tomamos el funicular hasta Montjuic. Una vez que llegamos a la estación caminamos un par de minutos y llegamos a Salts Terrassa Bar de Montjuic.
Se trata de una terraza bar situada en las piscinas municipales de Montjuic, sede de los saltos de trampolín en las Olimpiadas de Barcelona 92.
Desde allí se accede a unas espectaculares vistas de Barcelona, mientras se disfruta de una gastronomía que ellos denominan «food casual». Un lugar para ir a tomar algo y acompañar con alguna cosilla para comer.
Se puede optar por sentarse en la barra, en las mesas de la terraza o directamente en las gradas con vistas a las piscinas. Esto fue lo que nosotros hicimos.
Pasamos allí un buen rato, disfrutamos del ambiente, las vistas, el espacio especial fue un buen entorno para favorecer las charlas y el disfrute del tiempo juntos.
Parece que este lugar también le gustó a Dua Lipa, ya que filmó allí el video de Illusion:
Dejamos aquí una referencia con precios de julio/2024:
Y el mapa con la ubicación de Salts Terrasa en Barcelona:
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hermosísima ciudad. Una de las mas lindas de España
A mí me fue gustando más cuando más la conocí.