LATAM Pass: hasta 50 % OFF en canjes de millas a San Pablo, Rio de Janeiro y Santiago de Chile
La aerolínea LATAM está ofreciendo hasta 50 % OFF en canjes de millas LATAM Pass a San Pablo, Río de Janeiro y Santiago de Chile. Hace rato que no veía una promo así, y es super interesante para quienes quieren hacer una escapada a los países vecinos. Los canjes con descuento estarán disponibles del 30 de junio al 2 de julio 2025.
Vemos opciones en todos los destinos anunciados, pero los mayores descuentos son a Brasil. No obstante, una escapada a Santiago nunca viene mal. También vimos fechas importantes, como la carrera de San Pablo de F1, con disponibilidad.
Vamos a los detalles que encontramos. Si ves cosas mejores, ponelo en los comentarios.
Acá tenemos a San Pablo en vuelo directo por 4.961 millas + tasas.
O este pasaje a Santiago de Chile por 7.125 + tasas.
Y finalmente ese a Río por 5.323 + tasas.
Ya que estamos, recordemos que LATAM también informó recientemente muy buenas novedades respecto de sus vuelos a Miami (USA):
¡Bien por todos estos vuelos!
Gracias Adrián de ratamundo.com por los datos.
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Esto es para «Latam Pass Ricale» tambien? Tengo como 45 mil millas ahi hace unos años
Es para eso
Gracias no vi la imagen jaja
BUE RIO
18 Noviembre – 26 Noviembre
$436.768,00
40458 millas.
Para 4 personas
Compré eso, en la comparativa, en Despegar 1350 USD el mismo vuelo (pero con valija).
En Smiles 916.760 millas mismas fechas (carisimo)
Pero ese importe es por tramo, no deberias haber pagado 214 por persona?
Ahi me dice ChatGPT que Buzios es lluvioso en noviembre pero bueno, tocará ver el pronóstico una semana antes para reservar hoteles y repartir Rio/Buzios, aunque Rio con un dia me alcanza para ir al Cristo. Hay alguna otra actividad? Voy con la familia, no me quiero arriesgar mucho
A mi la inteligencia artificial me arruina todos los viajes jajaja
Pero nunca le doy bola, y la verdad, casi nunca la pegó. Obvio, es suerte y salirte de la estadística
Ahh saque con millas bbva hace poco para esas fechas, nunca triunfando, sino quemaba millas y me iba a brasil por ese precio.
Je je, ya vas a enganchar alguna
Hola chicos, esos vuelos son con equipaje de mano, saben cuánto sale aprox agregar una valija? No me deja simular antes de comprar
No hemos probado, Guillermo
¿Revisaste en la web de LATAM?
Vuelos que en latam pass salen 10 aca salen 40. Un asco vivir en este pais:
Hoy hay un vuelo para 2 personas a Miami que con 143000 punto lo saco. Aca no existe y me ofrecen solo lo peor de lo peor a precios ridiculos, obvio los puntos no alcanzan para nada.
Es un problema de LATAM, no del país.
cuando se termina ese robo de Ricale y volvemos al portal de latam como corresponde?
Hay que mandar reclamo a LATAM. Tal vez lo toman en cuenta
También te sirve para seguir viaje. Por menos de 450 us$ hay vuelos de TAP a Lisboa desde Sao Paulo
Piola eso