Los precios de las nuevas tarjetas Black+ del banco BBVA
Esta mañana el banco BBVA de Argentina anunció Black+, una nueva propuesta de tarjetas de crédito segmentadas según el perfil de consumo de cada cliente: ahorro, viajes o las dos.
En el artículo de presentación que publicamos temprano, todavía no se conocían los precios de los diferentes paquetes del BBVA, pero ahora sí.
A continuación, compartimos la comisión de mantenimiento de las nuevas tarjetas Black+ y las opciones de bonificación. Es interesante ver que la bonificación no sólo depende del total de consumos, sino que también permite acreditar sueldo o montos de inversiones.
Black+ Save: orientada al ahorro
La comisión de mantenimiento es de AR$ 98.000 mensuales.
Para bonificarla, es necesario cumplir alguno de estos tres objetivos:
- Consumos mensuales desde AR$ 2.5 millones (se suman los de las tarjetas Visa y Mastercard)
- Acreditación de sueldo o jubilación desde AR$ 1.250.000 mensuales
- Inversiones desde AR$ 10 millones

Black+ Travel: opción viajera
Tiene los mismos precios que la opción Save: AR$ 98.000 mensuales por el mantenimiento.
Para bonificarla, es necesario cumplir alguno de estos tres objetivos:
- Consumos mensuales desde AR$ 2.5 millones (se suman los de las tarjetas Visa y Mastercard)
- Acreditación de sueldo o jubilación desde AR$ 1.250.000 mensuales
- Inversiones desde AR$ 10 millones
Black+ All: viajes y ahorro
En este caso, la comisión de mantenimiento asciende a AR$ 188.000 mensuales.
Para acceder a la bonificación, es preciso tener:
- Consumos mensuales desde AR$ 5 millones (se suman los de las tarjetas Visa y Mastercard)
- Acreditación de sueldo o jubilación desde AR$ 2.5 millones mensuales
- Inversiones desde AR$ 15 millones
A su vez, desde el banco confirmaron que las promociones aplican únicamente para consumos realizados con Visa por NFC.
Actualización:
Hoy, 26/06/2026, nos pasan desde el banco esta actualización.
Bonificaciones:
Consumos con tarjeta (Si no cobras sueldo en el banco) de $2.5M en Save y Travel y de $ $5M en All
Si cobras el sueldo en BBVA o acreditas jubilación: $1.250.000 en consumos en las 2 primeras y $2.5M en All o Inversiones desde $10M o $15 en All.
En todos los casos suman los consumos de ambas tarjetas (Master y VISA) . Las promos solo aplican con VISA (NFC)
Sino la comisión de mantenimiento es Black + Save $98.000// Black + Travel $98.000 // Black + All $188.000 que te lo repagan los reintegros por promociones.
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Cobro la jubilacion en BBVA, tengo paquete PW. Supero el ingreso que indican. Puedo pasar a ese paquete nuevo?
Hay que esperar que impacten estas cosas.
Yo ASUMO que lo que tienen ahora PW, van a poder elegir una de las opciones más básicas y la ALL será por pedido
Interesante. Si bien me fui 2 veces del BBVA y jure nunca mas volver, es tentador. Habria que ver el detalle de que consideran como inversiones, porque cada banco lo toma distinto. Galicia en su momento no tomaba plazo fijo. Despues empezo a computar saldo en cuenta tanto pesos como dolares. Y si mantendran la promocion de referidos o el primer año gratis como suelen hacer
Si alguien necesita, podemos pasar link con promoción.
Las comisiones son mas iva? o precio final?.
Tendran que sacar cuentas y ver que conviene, obviamente que si es bonificada, a caballo regalado……
Muchos consumos se hacen por delitos automáticos o compras on line y no entrarían en la sumatoria de gastos no?.
Todo muy complicado. Como extraño la cuenta de ahorro con las estampillas…….
No lo indicaron si + IVA
Que yo sepa todo consumo entra como gasto, o no?
Dicen consumos NFC. Son los presenciales con contacto que yo sepa.
Para que apliquen las promociones, entiendo de reintegro de gastos a tu caja de ahorro, hace falta pago con NFC, para diferenciarlos de los reintegros de MODO. Además aplican los reintegros de MODO, o sea que acumulan.
Para consumos, como siempre, va todo lo que consumas, sea débito automático, gastos, con MODO, con tarjeta física, con Mercado Pago o con Apple/Google Pay
O sea, todos los gastos sean o no NFC. Ponen ciertas frases en las condiciones para asi, en un breve lapso se agarren de ahi para decirte, no acumula tam o cual gasto. No dan puntada sin hilo o sea…. Nunca pierden
Así es, consumos cualquier cosa.
Lo de NFC es solo para el reintegro de las promos, que acumulan con las otras. Debe ser porque son paralelas a las de MODO
Ayer recibí los valores de Santander, por si le sirve a alguien:
Recordá que para seguir manteniendo tu cuenta 100% bonificada, deberás seguir cumpliendo mensualmente con al menos una de estas condiciones*:
Cobrar tu sueldo u honorarios en Santander para disfrutar de todos estos beneficios.
Sumar $180.000 mensuales en uno o más seguros contratados en Santander.
Tener un saldo promedio mensual en pesos en tu cuenta de $5.180.000.
Sumar $3.700.000 en consumos mensuales realizados con tus tarjetas de crédito y/o débito.
El paquete full full hay que cumplir todos los puntos? O como los otros dos, cumpliendo al menos 1? Saludos!
Entiendo que al menos una opción.
No suma el pago de servicios?
No lo se
Bastante carito. Continuo con la black que tengo del BBVA con 4 pases al vip.
No creo que vaya a seguir eso
Espero que aumenten los límites, porque BBVA nunca me aumentó ni trabajando en relación de dependencia ni siendo monotributista mi límite de 1 millón en cada tarjeta 😒
En mi caso siempre me aumentaron los límites sin pedirlos. Probablemente si tenes más gastos con la de crédito y pagas la tarjeta al día empiece a subir el límite
Al contrario, nunca me subieron el limite por tener muchos gastos y estimo no financiarla nunca.
Actualizo lo expresado antes con este link muy bien explicado: https://ratamundo.com/2026/06/25/cuanto-salen-y-como-bonificar-los-nuevos-paquetes-black-del-banco-bbva-que-pasa-con-los-actuales-black/
en cuanto a bonificar por inversiones, solo cuentan los FCI y plazos fijos? o también bonos, acciones y CEDEARs? las tenencias en Dólares son además válidas para bonificar?
Veremos en detalle cuando estén escritas las condiciones reales.