Disney. Plan de Comidas Gratis

Generalmente, alojarse en los hoteles dentro de Disney puede parecer más caro, pero a veces, si se consiguen oportunidades como esta, las cuentas cambian. A modo de ejemplo podemos citar lo siguiente: una habitación en un hotel Value para tres / cuatro personas, dos adultos y uno o dos menores, suele rondar entre U$S 120 y U$S 135. Si a esto le restamos los U$S 18 que sale el estacionamiento del parque (que está incluído por alojarnos ahí) y los U$S 40 / U$S 50 por comida para el grupo, nos damos cuenta de que el costo es casi cero. Además se cuenta con otros beneficios adicionales. A continuación, un detalle de esta oferta y sus beneficios:

Plan de Comidas gratis cuando compras un paquete Magia a Tu Manera de al menos 3 noches y 2 días (incluye habitación y pases a los parques temáticos) en hoteles selectos de Walt Disney World Resort.

mickey

Esta oferta se puede reservar hasta el 28 de marzo de 2015 y es válida para estadías, la mayoría de las noches, entre el 9 de abril y el 31 de mayo de 2015.

Categoría del Resort Plan de Comidas Disney
Villas Resort Disney de Lujo Selectas Plan de Comidas Disney GRATIS
Hoteles Resort Disney de Lujo Selectos Plan de Comidas Disney GRATIS
Hoteles Resort Disney Moderados Selectos Plan de Comidas Disney GRATIS
Hoteles Resort Disney Económicos Selectos Plan de Comidas de Servicio Rápido Disney GRATIS

Se requiere estadía mínima de 3 noches. El número de habitaciones disponibles para esta oferta es limitado. Los pases a los parques temáticos deben ser usados completamente en 14 días a partir del primer uso.

Descubrí 2 exquisitos planes de comidas que además incluyen snacks.

Plan de Comidas Disney
Disfrutá de una comida de servicio rápido, una de servicio a la mesa y un snack por persona (mayores de 3 años), por noche de estadía. Las comidas con servicio a la mesa pueden ser canjeadas por Cenas con los Personajes, Cenas Signature o cenas con espectáculo. Además, cada persona en tu grupo recibe un vaso recargable en el hotel Resort.

Plan de Comidas de Servicio Rápido Disney

Disfrutá de dos comidas de servicio rápido y un snack por persona (mayores de 3 años), por noche de estadía. Además, cada persona del grupo recibe un vaso recargable en el hotel Resort.

¿Por qué hospedarte en un hotel Resort Disney?

  • Estacionamiento y transporte incluidos en todo Walt Disney World Resort — Podés moverte entre los parques a tu gusto durante el horario regular (se requiere admisión válida a los parques). También obtenés transporte sin costo en autobús entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y tu hotel Resort Disney a través del servicio Magical Express.
  • Extra Magic Hours — Cada día, uno de los parques ofrece horario extendido para que puedas disfrutar de atracciones selectas (se requiere admisión válida al parque e identificación del Resort).
  • Acceso a entretenidos servicios en los hoteles Resort Disney — Refrescate en las piscinas con toboganes, explorá los programas de actividades y descubrí los restaurantes.

Esta oferta se encuentra disponible únicamente para ser contratada a través de agencias de viajes autorizadas en Latinoamérica.

En consecuencia no puede ser adquirida a través del sitio web oficial de Walt Disney World.

Conclusión, si uno va en esas fechas a Disney, hay que aprovecharlo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *