IHG y LANPASS te dan la oportunidad de acumular KMS en tus estadías con la cadena hotelera

Donde quiera que te hospedes tenés la oportunidad de acumular KMS LANPASS en América Latina, Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia.

Ihg-Lan

Podés acumular tus KMS LANPASS en estadías con los hoteles Crowne Plaza, Holiday Inn y Holiday Inn Express, entre otros.

Empezá a hacer tus reservas con IHG aquí.

Los KMS LANPASS se acumulan en la relación $1 USD = 2 Kilómetros.

Esto lo puedes conseguir en la tarifa de la habitación, comidas, bebidas, llamadas telefónicas, películas, y compras en la tienda de regalos de cada cadena IHG.

Sólo es válido en la estadías pagadas, no en las que hayas reservado canjeando puntos de IHG Rewards.

No especifica muy bien cómo se obtienen los puntos pero supongo que debés seleccionar a LANPASS como tu forma preferida de acumulación de premios en IHG Rewards. Desde luego, tenés que ser miembro de ambos programas de lealtad para que seas elegible para esta oferta.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. fferfer dice:

    hola

    yo me alojé por trabajo en un radisson blue, por trabajo, y en el mostrador,

    les avisé que queria acumular los puntos en lanpass, no se que hicieron pero a los dias los tenia acumulados

  2. JOSEAP dice:

    Estuve con mis hijos en EEUU hace 3 dias, nos alojamos en hoteles de IHG y en ninguno me cargaron puntos porque las reservas no eran con ellos directas. Las había realizado con despegar y como se pagan al hacer la reserva no te dan puntos.
    Ahora escribo desde un hotel en Bs As, tienen kms Lanzas, pero lo saqué x expedia y al ser no reembolsable te lo cobran por adelantado. Tampoco corresponden kms.
    Conclusión, todas las reservas que realicen y se aclare que se abona en el hotel, tienen puntos o kms. Si ya va pago, no dan nada.

Dejá un comentario